Mié Nov 26, 2008 11:24 pm

El liverpool ha sufrido con el Olyimpique que ha tenido opciones de empatar el partido. No deberíamos relajarnos e ir a por la victoria en Marsella en la próxima y última jornada de la liguilla para intentar obtener como sea finalmente el primer puesto del grupo, para que el cruce de octavos sea lo menos difícil posible.

Aunque ya en Champions cualquier equipo en octavos plantará cara y será un duro rival a batir. Aún así, si se puede evitar a Chelsea, Manchester o Inter entre otros, mejor que mejor :lol:

Mié Nov 26, 2008 11:38 pm

si evitamos al manchester nos puede caer el villareal, si evitamos al chelsea, la roma, aunque hoy por hoy seria al reves, evitar al inter nos dejaria a un anorthosis, que mejor no tomarlo a poca cosa, o a un panathinaicos, que como ya se sabe, en su campo son letales por su aficion asfixiante,del sporting de portugal tampoco me fio despues de ver lo que le ha hecho al barça, algo asi a nosotros nos hubiera costado el partido,otra opcion, bayern o lyon, ninguno de los dos me gusta como rival, ambos son de mucho nombre, y aun en horas bajas son capaces de hacer mucho daño,con el arsenal estamos en las mismas, la calidad del arsenal, el oporto por ejemplo me pareceria un buen rival, desde la champions de jardel no les he visto tan potentes, y ya la bestia negra seria que nos tocase el madrid, ya que junto con el villareal me parecen los dos rivales mas dificiles, teniendo en cuenta que se conocen bien al jugar en la misma liga, y la juve no es que me haga mucha mas ilusion, pero en fin, todo esto son especulaciones con quedar primeros de grupo, algo que aun no tenemos seguro.

Jue Nov 27, 2008 12:02 am

JODERRR SU PUTA MADRE KE FRIOOOOO!!!!! pero weno, clasificadoss!!!!!! vamos yaaa!!! jejejej
moncho, dices ke se nos oia mucho o ke?? :D :D la verdad ke ha sido un poco raro, pero weno, ahi nos hemos juntao unos cuantos animando y con la radio pegada a la oreja. y habia alguna bufanda ke ponia "ODIO A PLATINI" jajajaj joder ke rapidas las factorias bufandísticas.. jajaja

por cierto neorull, todavia no puede haber cruces entre ekipos españoles. bhasta cuartos no se cruzan ekipos del mismo pais

Jue Nov 27, 2008 1:29 am

Alvarolo escribió:JODERRR SU PUTA MADRE KE FRIOOOOO!!!!! pero weno, clasificadoss!!!!!! vamos yaaa!!! jejejej
moncho, dices ke se nos oia mucho o ke?? :D :D la verdad ke ha sido un poco raro, pero weno, ahi nos hemos juntao unos cuantos animando y con la radio pegada a la oreja. y habia alguna bufanda ke ponia "ODIO A PLATINI" jajajaj joder ke rapidas las factorias bufandísticas.. jajaja

por cierto neorull, todavia no puede haber cruces entre ekipos españoles. bhasta cuartos no se cruzan ekipos del mismo pais

Vaya si os he oido, si no mirabas la tele era como si el campo estuviese no lleno pero si con unos cuantos aficionados. Se oia el Atleeeeeeeti, Atleeeeeeeti...

Sois la leche, si hubiera podido estar ahí, me habría sumado a vosotros sin pensarlo.

No es por nada pero a lo mejor no nos conviene tanto quedar primeros de grupo. Aún se puede dar la posibilidad de que equipos como la Roma, el Chelsea o el Inter sean segundos de grupo. Aún así recalco lo que dije en mi anterior post: Esto es la Champions y aquí cualquier rival será un duro rival a batir, por tanto lo mismo me da uno que otro.

Además, si pasamos lo octavos ganado a un grande de Europa, mucho más prestigio para nosotros. Y si no, por lo menos podemos decir que nos ha eliminado un gran rival. :pinchando:

Jue Nov 27, 2008 2:09 am

Por cierto, ahí van los goles:

:arrow: Simao

<embed src="http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5BeEuy4Aole6MLnNDVby/mov/1" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="322"></embed>

:arrow: Maxi

<embed src="http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/pPgGPYlZ4zF8Q6b7o925/mov/1" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="322"></embed>

Jue Nov 27, 2008 1:36 pm

pues yo prefiero kedar primeros y kitarnos a la juve y al man utd, ke son los 2 ekipos ke mas miedo me dan (junto al Barça, pero ese, si toca, sera a partir de 4ºs)

Jue Nov 27, 2008 3:06 pm

A mi en realidad lo que más me importa de quedar primeros de grupo es que la vuelta de los octavos la jugamos en casa.

No me quiero imaginar tener que jugarnos el pase a octavos en un Stamfor Brigde o Old Traford, por ejemplo.

Así que hay que ir a Marsella a sacar buen resultado y sobre todo a demostrar a la uefa y al sinverguenza de su presidente quién es el Atleti.

Vie Nov 28, 2008 12:19 pm

El Atleti denuncia a UEFA amenazas desde Marsella

El ultra francés lleva detenido desde el 1 de octubre. Desde entonces han llegado más de 200 mensajes al correo electrónico del club

El Atlético comunicó a la UEFA el miércoles que tiene fundados temores sobre el viaje a Marsella del próximo 9 de diciembre. El club se reunió con los delegados de UEFA tras el partido del PSV y comenzó a preparar la visita al Velodrome. El Atlético está profundamente preocupado y le hizo llegar a la UEFA el origen de sus miedos.

Más de 200 amenazas han llegado al club a través del correo electrónico y el tono de las mismas ha alarmado a los responsables rojiblancos. En los textos se vaticina un recibimiento violento para la delegación española que viaje y el hecho de que varios mails enumeran con detalle los vuelos que llegan a Marsella provenientes de España ha hecho que se tomen muy en serio las amenazas.

Es una pista alarmante de que se puede estar urdiendo una encerrona. El Atlético le pidió a la UEFA que se tomen medidas y se informe a las autoridades cuanto antes para que la Policía francesa pueda montar su operativo. El consejo es que no viaje ningún aficionado, pero el Atlético también está preocupado por los periodistas y los directivos que se tienen que desplazar obligatoriamente.

En internet.

Las amenazas no acaban ahí, ya que en varios foros de hinchas del Marsella se repiten los mensajes violentos. Curiosamente, uno de los pocos que llama a la calma es el grupo al que pertenece Santos. En commandoultra84.com se insta a los aficionados a una movilización para la liberación de Santos en las horas previas al partido, pero pide que sea pacífica y sin insultos. Esperemos que reine la cordura.

www.as.com

Vie Nov 28, 2008 6:30 pm

vergonzoso los del marsella en anfield.....

Dom Nov 30, 2008 1:01 pm

Y vergonzoso lo de los del Marsella en el Calderón, pero nos cerraron el campo a nosotros. Sólo espero ke les sancionen a ellos tb y les cierren minimo un partido el campo. minimo.

Full Version