Mar Dic 09, 2008 5:01 pm

Si antes lo digo....

TRAS CONOCER QUE SANTOS MIRASIERRA VA A SER LIBERADO

Los ultras del OM sí asistirán al partido contra el Atlético

Tras conocerse que Santos Mirasierra será puesto en libertad bajo fianza de 6.000 euros, los miembros del Commando Ultra 84 han decidido asistir al partido contra el Atlético de Madrid en el Velodrome. Un día antes habían anunciado que no entrarían en señal de apoyo al hincha encarcelado en Madrid.

"Nos quedaremos fuera porque sin nuestro amigo, la curva del Velodrome y el fútbol no tienen sentido", habían dicho. Sin embargo, tras la decisión del Juzgado de lo penal nº20 de aceptar el recurso que había presentado Me-Erlantz Ibarrondo Merino, abogado de Santos, los compañeros de grada de Santos han decidido acudir al estadio

Mar Dic 09, 2008 6:06 pm

Panda de salvajes.

Mar Dic 09, 2008 6:45 pm

Se va a liar parda, yo soy periodista y ahí no entro. Mi vida va primero antes que nada.

Mar Dic 09, 2008 8:26 pm

ESTO EMPIEZA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Dic 09, 2008 9:39 pm

Allez les Marseillais! eaea.

Mar Dic 09, 2008 10:11 pm

espero que esto quede asi,el Liverpool un equipo peligroso que evita el Barça en octavos.

Mar Dic 09, 2008 11:38 pm

Bueno, pues al final en Octavos como segundos de grupo. Era normal después de ver el coñazo de partido que hemos hecho en el Velodrome sin intentar ir a por el partido apenas en los 90 minutos (salvo una ocasión del Kun a los 6 min. de juego).

De momento evitaremos de los grandes a Inter, Chelsea (que también han quedado segundos de sus grupos) y a Liverpool por haber jugado en el mismo grupo en liguilla.

Si además, quitamos a los españoles, nos quedarán los siguientes posibles rivales:

:arrow: Roma
:arrow: Panathinaikos
:arrow: Manchester
:arrow: Bayern
:arrow: O. Lyon
:arrow: Arsenal
:arrow: Oporto
:arrow: Juventus

De esos 8 posibles rivales, todo se va a reducir mañana a 6, puesto que de Bayern/Lyon habrá que quitar a uno ya que son del mismo grupo y lo mismo pasará con Oporto/Arsenal.

Esperaremos a mañana pues a ver a quien tenemos que ir a sacarle los calzones del orto en octavos (partido de ida en el Calderón que, por cierto, se perderá Perea por acumulación de tarjetas). :pinchando:

Mié Dic 10, 2008 10:56 pm

Grande el Oporto!! Que nos ha quitado al Arsenal también para octavos!!

Completamos la lista de nuestros posibles rivales:

:arrow: Roma
:arrow: Panathinaikos
:arrow: Manchester
:arrow: Bayern
:arrow: Oporto
:arrow: Juventus

¿Preferencias? La verdad es que cualquiera será difícil, pero claro, por elegir prefiero a Panathinaikos u Oporto :pinchando:

Jue Dic 11, 2008 2:28 pm

Manchester.... mmmmmmmmm :D eliminarles sería la rehoooosstia!!!!!!!! y Un Manchester-Atleti en el Calderón es algo impagable. Aunke si pensamos en las posibilidades de pasar a 1/4s mejor el Panathinaikos, claro xdd

La Juve tampoco staría mal, pero jugando en Italia el último partido mal lo veo.

Por cierto, lo de Juantito me parecería cojonudo. Viene gratis y, aunke no sea un magnífico central, cumple muy bien. Cobra poco, es muy profesional, y nos serviría para tener más fondo de banquillo. Que luego una plaga de lesiones en la defensa te deja con valera y dominguez en el titular (Domínguez es un crack, pero Valera es malíiiiisimo). En ese sentido el Assunçao me pareció y me parece un muy buen fichaje, aunke yo no le pondría de titular y Aguirre sí ke lo hace.

Otra cosa, este finde, si ganamos, como el Madrid casi seguro ke palme en el Camp Nou, le pasaremos :D y ad+ al jugar Sevilla-Vilareal nos pondremos cerkita cerkita de la champions :D :D

Jue Dic 11, 2008 2:45 pm

Alvarolo escribió:Manchester.... mmmmmmmmm :D eliminarles sería la rehoooosstia!!!!!!!! y Un Manchester-Atleti en el Calderón es algo impagable. Aunke si pensamos en las posibilidades de pasar a 1/4s mejor el Panathinaikos, claro xdd

La Juve tampoco staría mal, pero jugando en Italia el último partido mal lo veo.

Por cierto, lo de Juantito me parecería cojonudo. Viene gratis y, aunke no sea un magnífico central, cumple muy bien. Cobra poco, es muy profesional, y nos serviría para tener más fondo de banquillo. Que luego una plaga de lesiones en la defensa te deja con valera y dominguez en el titular (Domínguez es un crack, pero Valera es malíiiiisimo). En ese sentido el Assunçao me pareció y me parece un muy buen fichaje, aunke yo no le pondría de titular y Aguirre sí ke lo hace.

Otra cosa, este finde, si ganamos, como el Madrid casi seguro ke palme en el Camp Nou, le pasaremos :D y ad+ al jugar Sevilla-Vilareal nos pondremos cerkita cerkita de la champions :D :D

La verdad es que esta próxima jornada es casi clave para nosotros, primero hay que ganar, y luego adelantar al Madrid y ponerse a 3 o 4 puntos del 2º puesto no está nada mal para ir terminando la primera vuelta :lol:

Full Version