Jue Dic 11, 2008 2:54 pm

Lo mejor de todo es que de los 5 partidos ke kedan de 1ª vuelta sólo tenemos como rival directo al Valencia, todos los demás son asequibles; y como se nos de bien podemos ponernos 2ºs en un momento.

Dom Dic 14, 2008 3:50 pm

Prevision para esta noche: congelación,
espero volver a casa con todos los dedos de los pies

Dom Dic 14, 2008 4:10 pm

Alvarolo escribió:Prevision para esta noche: congelación,
espero volver a casa con todos los dedos de los pies

Si esa congelación nos deja en puestos de Champions merecerá la pena :lol:

Dom Dic 14, 2008 4:17 pm

Pues yo veo al Betis dando el campanazo ¿Eh?

El Atleti jugando en su campo siempre tiene una presión increible, especialmente los porteros y el Betis este año está jugando de lujo...

Dom Dic 14, 2008 4:27 pm

Confiemos en que haya suerte, tenemos al equipo entero al completo, habiendo descansado de sobra desde el martes y yo creo que se puede plantear un buen partido. Si bien es cierto que el Betis viene mucho mejor que otros años, pero en el Calderón no se nos puede escapar un partido trascendental como el de hoy.

Dom Dic 14, 2008 4:47 pm

Vamos Atleti hoy! :D

Dom Dic 14, 2008 4:54 pm

Partidazo!!!!!

yo no soy ni de uno ni de otro, asi que espero ver un bonito espectaculo!! :D

Dom Dic 14, 2008 4:58 pm

Henrik_Larsson escribió:Partidazo!!!!!

yo no soy ni de uno ni de otro, asi que espero ver un bonito espectaculo!! :D

La verdad es que el partido de hoy promete, nosotros tenemos a Simao y Forlán en su mejor momento, a Maxi arrancando goles casi en cada partido y un Kun que resurge de nuevo tras el partido contra el Olympique.

Si a eso le sumamos que Assunçao tenga su día y la defensa haga su trabajo, coño que hasta Pernía ultimamente juega bien, podemos sacar el partido adelante.

La guinda de emoción la pondrán los verdiblancos que están en plena racha fuera de casa. Pero hay que frenar esa racha como sea. Hoy, tras lo que hagan Sevilla y Villarreal, podemos hasta ponernos en el 4º puesto a 3 puntos del Valencia que ahora mismo es 2º :lol:

Dom Dic 14, 2008 6:05 pm

Darkphalcom escribió:Pues yo veo al Betis dando el campanazo ¿Eh?

El Atleti jugando en su campo siempre tiene una presión increible, especialmente los porteros y el Betis este año está jugando de lujo...

??? en serio piensas eso?

resultados este año en el Calderón (Contanndo Champions)

4-0 al Schalke
4-0 al Málaga
4-0 al Recre
0-1 del Sevilla
1-2 del R.Madrid
2-1 al Olimpique
1-1 con Liverpool
2-1 al PSV
2-0 al Mallorca
4-1 al Deportivo
4-1 al Racing

11 partidos: 8 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 28 goles a favor, 8 goles en contra.
Moraleja: El Calderón es un fortín, aunke cagamos contra Sevilla y R.Madrid pero weno, fue un bache, no teniamos a Forlán, las condiciones climatologicas no eran buenas, etc, etc xDD

Dom Dic 14, 2008 6:10 pm

Alvarolo escribió:
Darkphalcom escribió:Pues yo veo al Betis dando el campanazo ¿Eh?

??? en serio piensas eso?

resultados este año en el Calderón (Contanndo Champions)

4-0 al Schalke
4-0 al Málaga
4-0 al Recre
0-1 del Sevilla
1-2 del R.Madrid
2-1 al Olimpique
1-1 con Liverpool
2-1 al PSV
2-0 al Mallorca
4-1 al Deportivo
4-1 al Racing

11 partidos: 8 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 28 goles a favor, 8 goles en contra.
Moraleja: El Calderón es un fortín, aunke cagamos contra Sevilla y R.Madrid pero weno, fue un bache, no teniamos a Forlán, las condiciones climatologicas no eran buenas, etc, etc xDD

Ahí ahí, más datos y menos palabrería :pinchando::pinchando:

Full Version