Jue Feb 16, 2006 6:16 pm

El partido de la próxima semana contra el Real Zaragoza lo jugamos el Sábado a las 22:00h.

Lo digo porque resulta que el Real Zaragoza llevaba 100 partidos de liga sin ser televisado por abierto, y parece ser que por fin se va a televisar uno.

Jue Feb 16, 2006 6:23 pm

hombre sephirot esk x esa regla d 3, este verano en www.realmadrid.com (pagina oficial del club) salio un reportaje sobre todos los jugadores ke se le habian relacionado con el real madrid, y te digo cuantos salieron...................................... 25 JUGADORES!!!!!!!!! pa rellenar el madrid y ke sobren

P.D.: ESTE A SIDO MI MENSAJE NÚMERO 500!!!!!!! dios como le doy a las manos xDDDD
Última edición por Allen_3 el Jue Feb 16, 2006 6:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 16, 2006 6:29 pm

Larsson se compromete con el Helsingborg

Henrik Larsson ha firmado este martes un contrato con el Helsingborg sueco que entrará en vigor el próximo julio y que le unirá a este club durante año y medio, con posibilidad de prolongarlo otro año más.
El presidente del Helsinborg, Sten-Inge Fredin, y Larsson se reunieron hoy en Barcelona y firmaron el compromiso, según confirmaron ambos al canal de televisión público SVT, que reprodujo en su página web fotos de la firma y del delantero con la camiseta de su equipo, en el que ya jugó hace una década.
Al internacional sueco se le había relacionado con una decena de equipos desde que rechazó la oferta de renovación del Barcelona y anunció que quería regresar a Suecia, pero al final se ha decantado por el club de su ciudad natal, un equipo instalado en la zona media de la liga sueca.

Jue Feb 16, 2006 6:33 pm

Pues ahora si que traerá el Barça otro delantero fijo este verano. :D

Jue Feb 16, 2006 6:36 pm

25!!!!!!!!! O.O naa q decir impresionante!

Jue Feb 16, 2006 6:43 pm

Maxi López: "Esperaba tener más minutos sin Eto'o..."

Maxi López tenía la esperanza de haber jugado más minutos a principios de este año. El delantero argentino creía que la marcha de Samuel Eto'o para disputar con Camerún la Copa de Africa le iba a permitir tener más oportunidades de entrar en el once barcelonista, pero no ha sido así.

Maxi, pese a todo, no tira la toalla y seguirá trabajando duro para intentar convencer al técnico Frank Rijkaard, con quien, por cierto, asegura no haber hablado de su situación particular.

"Esperaba haber tenido más minutos cuando Eto'o se fue a la Copa de Africa, es cierto, pero yo sigo trabajando igual y mantengo la misma mentalidad de trabajo", manifestó Maxi tras el entrenamiento matinal de hoy.

Joder, yo creo k el Rijkaard se lo esta cargando moralmente a este tio (y solo tiene 21 años creo) ya podria haberle hecho jugar algun partido de titular o haberle sacao frente a Zaragoza, Valencia o Atletico de Madrid cuando el equipo iba perdiendo.

Jue Feb 16, 2006 6:44 pm

No os da penilla? :(

Jue Feb 16, 2006 6:49 pm

No os da penilla? :(
A mi no me da pena, porque ha tenido la oportunidad de irse, y si es cierto lo que oí hace poco, no se fue porque prefería no jugar y tener tiempo para otras cosas que marcharse a un equipo en el que jugara más a menudo. Alguien más lo escuchó?
Salu2

Jue Feb 16, 2006 6:51 pm

Yo escuche ke se kedaba porque decia ke aprenderia mas en Barcelona... pero no me sono muy creible xD

Jue Feb 16, 2006 7:12 pm

maxi lopez es un tronco, no puedo creer que lo haya comprado el barsa, lo que sucede es que salio de river y deben haber creido que jugaba igual que aimar, saviola, etc

Full Version