Lun Ene 22, 2007 11:39 am

Ahí estamos en lo alto de la tabla. Seguimos sumando puntos pero sufriendo demasiado. No sé si aguantaremos a este ritmo de victorias tan justito. :wink: .

Lun Ene 22, 2007 2:23 pm

4beI escribió:PD: Sabeis si Tavano ha ido convocado HOY con la Roma? Lo digo porq en los anteriores 2 partidos no fue convocado.

Si, y a jugado unos minutos. :wink:

Lun Ene 22, 2007 4:07 pm

Engou escribió:Jugadores que gustan a Carboni

ImagenImagenImagenImagenImagen

Que os parecen?

Pienso que si se tiene que fichar, que se haga, pero mediante un consenso Soler-Quique-Carboni

Mas casos Tavano, no por favor.

Me gustan todos pero ,hoy por hoy, y visto el juego que despliega el Valencia, necesitamos un organizador de juego de garantías, alguien que mueva al equipo y pida el balón en el centro del campo para asegurar la posesión.

Mar Ene 23, 2007 12:56 am

llobarro escribió:Me gustan todos pero ,hoy por hoy, y visto el juego que despliega el Valencia, necesitamos un organizador de juego de garantías, alguien que mueva al equipo y pida el balón en el centro del campo para asegurar la posesión.

Opino igual.

Viana de momento por lo poco que se le ha visto, no ha demostrado ser el contructor que necesitamos (aunque aun es muy joven), Edu esta lesionado de larga duración y Baraja tb aunque de aqui a dos semanas me imagino que estara recuperado...

No tenemos mas remedio que jugar con dos centrocampistas de corte defensivo como son Marchena y Albelda.

Yo soy resultadista, pero estaria bien ver un partido bonito de vez en cuando.

Mar Ene 23, 2007 1:00 am

pues si, necesitamos tios jovenes, como cesc o iniesta...

y si es uno tipo xavi alonso, lampard, pirlo.... vale que son fichajes "imposibles"

Pero que busquen jugadores con proyeccion de futuro, y que le guste al entrenador, o mas facil... que Quique los pida...

hugo viana esta para cederlo, y que juegue de titular en un equipo, y que mejore sus pases y vision de juego...
Despues que vuelva al valencia... :roll:

Mar Ene 23, 2007 9:10 am

Hugo Viana está de cedido en el Valencia o lo compraron al final? Esq no lo recuerdo, creo q estaba cedido 2 años. Respecto a lo del ''todocampista'' (centrocampista q organiza y además mete goles, como Lampard o Gerrard) a mi si me gustaria q el Valencia tuviera uno de futuro, y Raul Garcia me parece un wen candidato.

PD: Lampard aun no ha renovado con el Chelsea... o sea queeee.....

Mar Ene 23, 2007 9:31 am

Bufff, Lampard, ese sí sería un golpe de efecto y un buen fichaje. Es un excelente jugador. :wink:

Mar Ene 23, 2007 3:48 pm

4beI escribió:Hugo Viana está de cedido en el Valencia o lo compraron al final? Esq no lo recuerdo, creo q estaba cedido 2 años.

PD: Lampard aun no ha renovado con el Chelsea... o sea queeee.....

Creo que la cesion era de un año y el valencia ejecuto la opción de compra al final de temporada, al menos por lo que creo recordar 8)

llobarro escribió:Bufff, Lampard, ese sí sería un golpe de efecto y un buen fichaje. Es un excelente jugador. :wink:

eso seria una pasada 8O

Mar Ene 23, 2007 3:53 pm

El Valencia sería capaz de pagar los 22 millones que vale Raúl García?

Mar Ene 23, 2007 4:11 pm

Según he leído en Marca.com Carboni ha dicho que no piensan reforzarse en el mercado de invierno o sea que nos quedamos con las ganas de reforzar el centro del campo. :wink:

Full Version