Re: Post Oficial: Selección Argentina

Sab Jul 03, 2010 5:46 pm

esos pases que dices tu, no iban tan exactos, tu crees que el mejor jugador de argentina no habria aprovechado
ovbio hablo de tevez, a messi se lo dejò jugar libre, para que se viera mas, como diego en el 86, pero todos vimos que no tiene ni tendrà la calidad que tuvo maradona, ese fue el error, dejar en las manos a la selecciòn en alguien que quizo ser algo que nunca podrà ser, no marco ni un gol, paso desapercibido, ni peleò las bolas con garra y fuerza como tevez, se dedico a bailarse a dos jugadores y ya, hizo mas el burrito ortega con la 10 que messi.

no se porque se ponen a defender al alguien que no siente la camiseta de su pais como debiera, la camiseta de la selecciòn està primero que todo.

el mundial del 2014 es en brasil y ya saben quien es nuestro archienemigo, va a estar duro. a esperar a que messi si pueda marcar dentro de otros 4 años.

Sab Jul 03, 2010 5:55 pm

JIMMORRISON10 escribió:esos pases que dices tu, no iban tan exactos, tu crees que el mejor jugador de argentina no habria aprovechado
ovbio hablo de tevez, a messi se lo dejò jugar libre, para que se viera mas, como diego en el 86, pero todos vimos que no tiene ni tendrà la calidad que tuvo maradona, ese fue el error, dejar en las manos a la selecciòn en alguien que quizo ser algo que nunca podrà ser, no marco ni un gol, paso desapercibido, ni peleò las bolas con garra y fuerza como tevez, se dedico a bailarse a dos jugadores y ya, hizo mas el burrito ortega con la 10 que messi.

no se porque se ponen a defender al alguien que no siente la camiseta de su pais como debiera, la camiseta de la selecciòn està primero que todo.

el mundial del 2014 es en brasil y ya saben quien es nuestro archienemigo, va a estar duro. a esperar a que messi si pueda marcar dentro de otros 4 años.

Tampoco caer en al exageracion ,messi fue el desequilibrante y un gran factor para que argentina pase de de fase,claro q ue en octavos no vimos mucho de esto ,ah messi capaz lo que puedo criticarle es que mentalmente no es muy constante ,me refiero ah cuado el sabe que el es muy importante no va por el balon ,asi sea ah medio campo,porque di maria ni maxi hacian eso xdxd,es ahi donde reprocho a diego porque seguir con dimaria por lo menos ,un jugadopr que solo con grandes espacios te hace daño y el partido no estaba para el sino para un pastore un veron ah y otamendi ç(caso aparte XDXD),un saludo

Sab Jul 03, 2010 5:59 pm

yo le tenia una fe a di maria grandisima :( :(
tambien a messi :(
otamendi :-x :-x :-x
a veron no se le metio porque ya no corre como antes y los alemanes son como balas, ya ves como corrian, aunque la clase , los pases y la garra de veron hizo mucha falta en el mediocampo ya que solo estaba mascherano metiendo pata duro.

gracias tevez por esa garra, fuerza, y dejar el corazon en la cancha

Sab Jul 03, 2010 6:04 pm

Messi no es Rocky, si lo que quieres es que se ponga a dar hostias o a pelearse por el balón como Tevez olvídate, (mas que nada porque su físico se lo impide). Tevez me gusta, pero ni de lejos es el mejor de Argentina, le pondrá corazón, pero técnicamente es inferior a muchos de sus compañeros.

Estáis pesaos con compararlo con Maradona, son distintos, quien quiera a Maradona que se vea los vídeos del 86. Pero claro es mucho mas fácil echarle la culpa de todo a Messi para salvar a vuestro D10S, que tranquilos, seguro que echan antes a Messi que ha este tipo. Que por cierto, que los jugadores salgan sin animo si que es culpa suya, un técnico tiene que saber motivar a sus jugadores. Eso pasa en cualquier equipo del mundo.

Tranquilos, tendréis Maradona para rato, que siga chupando del frasco, es mas, mejor, un rival menos para España en el próximo mundial.

Y otra cosa, ¿nadie se acuerda del mundial del 82? con Maradona en el campo haciendo el ridículo a los...¿22 años?. Vaya y Messi con 23 en su primer mundial ya es el peor jugador de la albiceleste que no siente los colores de su país, creo que hay mas de uno que de verdad no los siente, porque en vez de querer a Argentina quieren Maradona.

Sab Jul 03, 2010 6:09 pm

dejen de matar a Diego, porque recuerden que el se bajo del "olimpo" en el que esta por ser el mejor jugador de la historia del mundo, y agarro una seleccion que ardia y que estaba mas para ver el mundial por TV que jugarlo

si, se equivoco, pero le doy gracias de bajar del pedestal y poner en juego su propia leyenda para conducir a la Argentina, o uno de sus grandes amores en la vida

Messi? siempre hay una excusa para no criticarlo, siempre. Cuesta creer que nadie se atreva a decir: "messi jugo mal" y punto. no es mandarlo a ningun guillotina

Sab Jul 03, 2010 6:10 pm

messi a jugado "no bien"

Sab Jul 03, 2010 6:14 pm

Grande D10S, gracias por todo tu amor

quiero ver cuantos astros se exponen a lo que se expuso Diego por amor a la seleccion que tanto ama

Sab Jul 03, 2010 6:16 pm

cito jaritoya:

"Que por cierto, que los jugadores salgan sin animo si que es culpa suya, un técnico tiene que saber motivar a sus jugadores. Eso pasa en cualquier equipo del mundo"

De verdad crees esto,vamos que todos creemos que la motivacion existio ,esto es ya mental y corre apartir del silbato inicial por PROPIA INICIATIVA DEL JUGADOR ,pero en fin ,un saludo
Última edición por ROBIMEX2002 el Sab Jul 03, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 03, 2010 6:18 pm

claro! es la prueba fiel de la predisposicion de un jugador ante un partido de esta magnitud parece que en eso fallaron algunos :roll:

Sab Jul 03, 2010 6:22 pm

jairotoya escribió:Messi no es Rocky, si lo que quieres es que se ponga a dar hostias o a pelearse por el balón como Tevez olvídate, (mas que nada porque su físico se lo impide). Tevez me gusta, pero ni de lejos es el mejor de Argentina, le pondrá corazón, pero técnicamente es inferior a muchos de sus compañeros.

Estáis pesaos con compararlo con Maradona, son distintos, quien quiera a Maradona que se vea los vídeos del 86. Pero claro es mucho mas fácil echarle la culpa de todo a Messi para salvar a vuestro D10S, que tranquilos, seguro que echan antes a Messi que ha este tipo. Que por cierto, que los jugadores salgan sin animo si que es culpa suya, un técnico tiene que saber motivar a sus jugadores. Eso pasa en cualquier equipo del mundo.

Tranquilos, tendréis Maradona para rato, que siga chupando del frasco, es mas, mejor, un rival menos para España en el próximo mundial.

Y otra cosa, ¿nadie se acuerda del mundial del 82? con Maradona en el campo haciendo el ridículo a los...¿22 años?. Vaya y Messi con 23 en su primer mundial ya es el peor jugador de la albiceleste que no siente los colores de su país, creo que hay mas de uno que de verdad no los siente, porque en vez de querer a Argentina quieren Maradona.

messi ya lleva Dos mundiales amigo.
yo quiero a argentina pero argentina es maradona, tu no sabes porque eres español, y no sientes lo que maradona nos dio. recuerda està gardel, evita y maradona.

quien dice que ser pequeñito no te deja meter pierna??? mira a mascherano
o a jugadores habilidosos como tevez, por nombrarte actuales.

maradona no hizo el ridiculo en el 82, lo expulsaron porque le pegò a un brasileño porque no lepitaron un penal legitimo
ademas marco un gol, y le pego una bola en el angulo a italia. ademas de la marca de gentile, que lo despedazo a patadas pero el siempre se levantò y la peleò hasta el final.

nadie habla de ser rocky, yo hablo de tener HUEVOS, muchos de los que jugamos futbol en el potrero o en segunda division entenderan esto que digo.

Full Version