Mar Feb 20, 2007 6:34 pm

Ligallo_zgz escribió:En mi opinion el partido del domingo es el tipico "trampa"como el del Mallorca y habra que tener mucho cuidado con el amigo Salva,porque ahora ya no valen los tropiezos contra equipos pequeños,si el Zaragoza quiere estar la temporada que viene en Europa no se puede dejar escapar este partido y el de la semana que viene en La Romareda contra la Real Sociedad,por cierto,Gaby Milito,a no ser de que venga una "superoferta" seguira en el Zaragoza.

la super oferta puede venir del barca si se deshace de algunos buzones jeje

Mar Feb 20, 2007 7:25 pm

krock escribió:
Ligallo_zgz escribió:En mi opinion el partido del domingo es el tipico "trampa"como el del Mallorca y habra que tener mucho cuidado con el amigo Salva,porque ahora ya no valen los tropiezos contra equipos pequeños,si el Zaragoza quiere estar la temporada que viene en Europa no se puede dejar escapar este partido y el de la semana que viene en La Romareda contra la Real Sociedad,por cierto,Gaby Milito,a no ser de que venga una "superoferta" seguira en el Zaragoza.

la super oferta puede venir del barca si se deshace de algunos buzones jeje

para ti que es una superoferta??

Yo por Milito empezaba a hablar a partir de los 20 millones de euros si no, puerta.

Mar Feb 20, 2007 8:03 pm

Bandres ha dicho que por menos de 20 kilos nada o sea que el lo quiera ya sabe porque la clausula es 30.
P.D Con 20 kilos se puede hacer una autentico equipazo..

Mié Feb 21, 2007 4:41 pm

gabi no se nos puede ir!!es un dios!XD

yo tambien voy a ir al partido del miercoles y creo ke vamos a disfrutar..
se va a llenar el campo?? yo creo ke si

Mié Feb 21, 2007 4:54 pm

alosp escribió:gabi no se nos puede ir!!es un dios!XD

yo tambien voy a ir al partido del miercoles y creo ke vamos a disfrutar..
se va a llenar el campo?? yo creo ke si

espero que se llene, va a ser la ostia en vinagre el ambiente, pero con Eto'o... seguro que salta con alguna de ls suyas y lo pagamos nosotros.

Dom Feb 25, 2007 1:13 pm

Aimar tampoco estara contra el Levante..
Segun he leido ya estara preparado para el partido de copa contra el Barça
Hoy no lo tenemos facil, la victoria seria IMPORTANTISIMA
A ganar a los sapos!

Saludos

Dom Feb 25, 2007 9:28 pm

Pues se ha visto que los jugadores pensaban más en el miércoles que en el Levante, espero que contra el Barça no nos pase lo de hoy. Saludos

Dom Feb 25, 2007 11:55 pm

No me ha gustado nada la actitud del equipo..
Muy reservon, hoy era una grandisima oportunidad para meternos arriba y la hemos desaprovechado, hay que aspirar muchisimo mas, era el Levante por favor, si queremos ser grandes no nos puede valer el empate contra un equipo de los de abajo, habia que ir a por el partido y no lo hemos hecho..
Si no aprovechamos ahora las oportunidades que nos dan, mal vamos..

Saludos!

Lun Feb 26, 2007 12:19 am

una cosa es que no eh visto el partido ha sido muy superior el Levante o solo ha sido a ratos?saludos :wink:

Lun Feb 26, 2007 9:58 am

Ha sido una parte para cada equipo, 1-Levante 2-R.Zaragoza
A excepcion de la jugada de los dos largueros, el R.Zaragoza ha fallado tres mano a mano contra Molina, y no ha ido ninguno a puerta, ni mucho menos a dominado el Levante, aunque para mi el empate ha sido justo aunque las ocasiones mas claras ha sido zaragocistas

Saludos

Full Version