Mar Jul 04, 2006 9:50 pm

NeoRTeX escribió:Por ahora el partido está muy emocionante, una Italia, que está jugando al ataque (por fin) y esta jugando mejor, pero Alemania cuando pisa el campo de Italia, es un autentico peligro, esta selección tiene una llegada tremenda y una efectividad espectacular.

Muy de acuerdo Italia esta dominando y teniendo mas la pelota pero les esta haciendo falta la explosividad y la sorpresa, Alemania cuando llega lo hace con mucha dinamica y energia, en cualquier momento puede pasar algo..............me parece q va para penales...........

Mar Jul 04, 2006 9:56 pm

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS POSTAZOS EN 2 MINUTOS DE PRORROGA

bueno el partido comenzo con una italia dominando y contratacando,paso a dominio aleman en el segundo tiempo y ahora desde el fianl de la segunda parte y en la prorroga italai ha dominado ha hecho mas meritos
la azurra.

Mar Jul 04, 2006 10:11 pm

Mas interesante este primer tiempo extra q todo los primeros 90 minutos!!!!!!!!!

Mar Jul 04, 2006 10:27 pm

ADIOS Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solo fueron dos goles fueron DOS GOLAZOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un partido excelente no se podia pedir mas espectaculo, totalmente satisfecho con esta semifinal!!!!!!!!!!
Última edición por sebas_cr el Mar Jul 04, 2006 10:32 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 04, 2006 10:27 pm

Y gano italia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qeu bien por italia 2golazos a 0 faltando segundos....eliminado el anfitrion.QUE PARTIDAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENEMOS EL PRIMER FINALISTA. Y ES EL QEU MENOS CREIMASO DESPUES DEL PRIMERA FASE.

Mar Jul 04, 2006 10:28 pm

se lo merecia Italia, para los alemanes, para que vean que no todo no se puede comprar, VIVA LA AZZURI

Mar Jul 04, 2006 10:28 pm

TOMAAAAAA ITALIA GANOOOOO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

La verdad es que a sorprendido a propios y extraños que grande...

Mar Jul 04, 2006 10:31 pm

VAMOS LOS TANOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin se acaba esa mentira de Alemania.. no le pudo ganar a la Argentina y perdio merecidamente con los tanos... un equipo que no le gana a los grandes no puede ser campeon

aca se tomo como propia la victoria italiana..mucha descendencia italiana tenemos...se escuchan bombas de estruendos.. como si hubiese ganado mi pais...

aparte los argentinos le debemos algo a los tano.. si nosotros tenemos huevos, coraje y mucha garra es gracias a la mezcla con ellos

AFUERA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!

mañana aguante Francia y para la final.. aguante Francia tmb

Mar Jul 04, 2006 10:32 pm

Estoy echo una mierda...JODER.Solo me queda darles las felicitaciones a Italia.Por lo menos Alemania murio en el campo, en nada me a desilusionado, al contrario, cada minuto que pasa me siento mas orgulloso de esta seleccion.No a podido ser, otra vez sera.

Un saludo a todos.

Mar Jul 04, 2006 10:32 pm

OMG!!!!!!!!!!

Alemania fuera O_O
Italia merecio ganar, Alemania no pudo frente a la defensa Italiana...

Bueeeno, no deja de ser sorprendente esta eliminacion, luego de la hazaña de Francia creo que los alemanes eran los grandes favoritos... y chau!

Portugal o Francia, cualquiera que gane ahi ojala que salga campeón... Italia x4 seria como raro... ojala Portugal que no tiene copas, pero Francia tambien ojala para la despedida de Zidane

PD: Apuesto a que Alemania no saca ni 3er lugar... como jugó hoy y considerando los rivales que tendria... no creoh

Full Version