Lun Jun 18, 2007 10:44 pm

Henrik_Larsson escribió: :lol: :lol: :lol: es que todavía me acuerdo del Primer año de Cuper en el Mallorca con el Caño,Roa,Stankovic,Engonga pffff que Equipazo y encima Roa fue el Trofeo Zamora=el portero menos goleado,Que recuerdos :P :P

yo tmb tengo buenos recuerdos de Roa, todavía pienso en esa atajada a Batty y yo viendolo en la escuela y festejando todos

Lun Jun 25, 2007 3:12 am

Miren los promedios...
Así terminó el campeonato, con los descensos directos de Quilmes y Belgrano y las promociones de Godoy Cruz(que perdió y descendió) y Nueva Chicago
Imagen

Y así va comenzaría de no descender Nueva Chicago
Imagen
De arrancar bien el Apertura los recien ascendidos, Newell's(descendiendo), Colón(promocionando), Racing(promocionando), Gimnasia de Jujuy, Argentinos Jrs., Rosario Central y Banfield van a pelear muy apretados los descensos si no mejoran sus actuaciones
Última edición por reygermano el Lun Jun 25, 2007 4:46 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 25, 2007 2:20 pm

Acendio el globito señores,volio Huracan a primera,vuelve un grande,y eeterno rival de San Lorenzo,Ojala que decienda newels esta temporada,no es por tirar malos augurios,pero con esa dirigencia recontra mafiosa que tiene ya da asco,y miren que hay dirigencias corruptas en la argentina,pero como la de newels que encima recibe apoyo de la AFA,y tiene casi toda la provincia de santa fe comprada,ojala que tengan su merecido,por cierto vi que mencionaron el Trofeo Zamora al mejor arquero de la Liga De España,Este Año Lo Gano El Pato Abbondancieri Arquero de la seleccion mayor argentina,otro triunfo para este arquero que no le tenian confianza y sigue demostrando que es un grande

Lun Jun 25, 2007 5:02 pm

Huracán es el quinto equipo que asciende tras ganar la llave de Promoción. Anteriormente fueron:
    :arrow: Almagro bajó a Instituto de Córdoba en la 1999/2000
    :arrow: Huracán de Tres Arroyos bajó a Atlético Rafaela en la 2003/2004
    :arrow: Argentinos Juniors bajó a Talleres de Córdoba en la 2003/2004. Acá se demostró las injusticias del promedio porque Talleres había clasificado a la Libertadores 2005 y la Sudamericana 2004
    :arrow: Belgrano de Córdoba bajó a Olimpo de Bahía Blanca en la 2005/2006

Hoy se juega la otra llave de promoción entre Nueva Chicago (0) y Tigre (1) habiendo ganado éste último en el partido de ida

Lun Jun 25, 2007 5:46 pm

un partidazo se viene

lo de los promedios fue invetado para que River se salve en los 80, pero sin los promedios, ultimamente hubiesen descendido sin dudas Racing e Independiente

en fin, los prmedios ayudan a los mas poderosos y condena a los mas humildes

Mié Jun 27, 2007 12:04 am

una vergüenza y también una gran tragedia

El partido entre Nueva Chicago 1 - Tigre 2 fue suspendido a los 46' del segundo tiempo por invasión de los hinchas locales cuando a Tigre le cobraron un penal a favor. Pero eso no es nada, despues los hinchas de Chicago fueron a asediar la tribuna donde estaban los de Tigre creando una guerra, y para colmo de males, los disturbios siguieron afuera del estadio donde a causa de los piedrazos, murio una persona hincha de Tigre. Sin dudas, el ascenso de un gran equipo como lo es Tigre quedó empañado por los violentos, y ahora asesinos, de siempre que cada vez van haciendo del fútbol un deporte de mafias aquí en Argentina.

Volviendo a lo futbolístico, fue un partido mas emocional que técnico aunque Tigre logró inquietar bastante con las pocas llegadas en su haber. Nuevamente, la Primera tuvo 4 descensos y 4 ascensos

Jue Jul 26, 2007 2:02 am

lo de Sixto Peralta a River

es joda.. no???

un fracasado total, pero total, hasta de Mexico lo sacaron corriendo

pobre River, si los de la maquina del 40 y Liberti verian lo que es River hoy, los mata a todos

Jue Jul 26, 2007 2:24 am

Gracias por revivir el topic, había quedado un poco olvidado...

Sí, en River también tengo que sufrir otro fracaso del Racing Campeón 2001 (en Morón está Principiano pff)

Acá está el fixture. No rompan las p...

Jue Jul 26, 2007 7:01 pm

fede_almagro escribió:lo de Sixto Peralta a River

es joda.. no???

un fracasado total, pero total, hasta de Mexico lo sacaron corriendo

pobre River, si los de la maquina del 40 y Liberti verian lo que es River hoy, los mata a todos

tenes mucha razon,el otro dia estaba hablando con un señor conocido mio de unos 8x años y me decia algo parecido,que river nada que ver es muy pero muy inferior a lo de años atras(en equipo de futbol digo,en institucion todavie es river un grande ovio)igual con hay que ver como juega el equipo esta temporada,aunque siendo un equipo de pasarella con los problemas que tiene creo que daniel no dura hasta la mitad de campeonato o tenemos otro caso merlo

Lun Jul 30, 2007 11:40 pm

acabo de escuchar a Martin Costa( el cronista de Boca en la Red y en Fox)

y dio a entender que Boca va a traer un Delantero de renombre que anda aun definiendo su futuro

un delantero que, si se concreta la operacion, sera tapa en los diarios

Volvera por 6 meses Tevez a Boca??

esta dificil su situacion, el Manchester lo quiere, pero la disputa entre Kia Joorabchian y el West Ham, dificulta su transferencia

sino se realiza, Tevez podria quedar "colgado" hasta enero del 2008

si el delantero resulta ser Tevez y se concreta el prestamo y si Boca retiene de nuevo a Riquelme, sera un rival dificil para el Milan en Diciembre

Full Version