Dom May 04, 2008 4:48 pm

Joder... ya está jodida la cosa. 2-0 al descanso. Si es que fallamos más ocasiones que tontos.. ¡y encima no se puede ver el partido!

Dom May 04, 2008 4:55 pm

feregost escribió:Joder... ya está jodida la cosa. 2-0 al descanso. Si es que fallamos más ocasiones que tontos.. ¡y encima no se puede ver el partido!

Es lo que tiene depender tanto de Llorente :roll:

Pero bueno, terminaremos jugándonosla contra el Getafe en casa y contra el Recre :roll: :rezar:

Dom May 04, 2008 5:04 pm

Penalty no pitado a favor nuestro... en fin...

Dom May 04, 2008 5:46 pm

Buah.....2-0 perdimos :roll:

La cosa se complica, pero esperemos que pierda el Valencia y gane el Real Madrid :rezar:

Lo peor de esta derrota...que Victor se ha marchado lesionado y según dicen en la radio, con problemas musculares, osea que se puede perder el partido del Betis y los otros dos que quedan :cry: :cry:

A ver el miercoles......:rezar:

Dom May 04, 2008 6:04 pm

Bueno, el Barcelona ya gana 2-0... así que esperemos que el Madrid también gane, y así sólo hemos perdido distancias contra el Zaragoza.

A ver si el miércoles sacamos algo al Betis... pero se ha lesionado Víctor, así que está jodidilla la cosa... :?

Mié May 07, 2008 3:13 pm

Queridos pucelanos....ya estamos en el día D esperando que llegue la hora H.

Por todos es sabido, que hoy SOLO vale GANAR. Cualquier cosa que no sea sacar los 3 puntos, sería tentar muchísimo a la suerte. Eso si, sacar los 3 puntos y ponernos con 45 a falta de 6 por jugarse contando que, en el mejor de los casos, al final del día de hoy saquemos 5 puntos al descenso...me pone solo de pensarlo :lol: :lol: 8).

Parece que Victor y Asenjo se han recuperado de sus molestias; según el Marca, Sisi será suplente en detrimento de Aguirre (a mi que este Aguirre me gusta como juega...8)). Si a esto, le juntamos que el partido se juega en La Cartuja y con la cabeza del Betis en el derbi del domingo...es la combinación perfecta para alcanzar la permanencia virtualmente 8) 8) 8).

Estimados aficionados del Valladolid...hoy más que nunca....AUPA PUCELAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mié May 07, 2008 6:42 pm

Bueno bueno bueno....o a Mendilibar se le a ido la cabeza o es el puto amo.

Titulares Cifu, Oscar Sanchez de medio izquierdo, Ogbeche de enganche :roll: :rezar:, Borja de medio centro y Aguirre de medio derecho.

:? :? no se, no se...oscar sanchez y cifu....que dios se apiade de nosotros :rezar: :rezar:

Mié May 07, 2008 7:35 pm

Gol anulado... me cagüen... bien anulado al parecer.

3 puntos nos dan la vida. Palma Osasuna, palma el Zaragoza, empata el Recreativo y palma el Getafe. Lo dicho, un gol... y salvados :rezar:

Mié May 07, 2008 8:02 pm

Joder... putos penaltys. Estamos palmando todos los de abajo... incluido el Getafe (que yo creo que nos viene mal). ¡¡¡Vamos joder!!!

Mié May 07, 2008 8:13 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VICTOR VICTOR VICTOR VICTOR VICTOR VICTOR VICTOR VICTOR VICTOR

Full Version