Dom Dic 14, 2008 6:29 pm

Alvarolo escribió:
Darkphalcom escribió:Pues yo veo al Betis dando el campanazo ¿Eh?

El Atleti jugando en su campo siempre tiene una presión increible, especialmente los porteros y el Betis este año está jugando de lujo...

??? en serio piensas eso?

resultados este año en el Calderón (Contanndo Champions)

4-0 al Schalke
4-0 al Málaga
4-0 al Recre
0-1 del Sevilla
1-2 del R.Madrid
2-1 al Olimpique
1-1 con Liverpool
2-1 al PSV
2-0 al Mallorca
4-1 al Deportivo
4-1 al Racing

11 partidos: 8 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 28 goles a favor, 8 goles en contra.
Moraleja: El Calderón es un fortín, aunke cagamos contra Sevilla y R.Madrid pero weno, fue un bache, no teniamos a Forlán, las condiciones climatologicas no eran buenas, etc, etc xDD

Me autoowneo pués...

Dom Dic 14, 2008 9:49 pm

Maxi adelanta a los colchoneros.
No se como hay gente a la que Maxi le parece malo. A mi me parece buenísimo el tío.

Dom Dic 14, 2008 11:11 pm

Gracias Atleti por darnos otra alegría como la de hoy :lol:

Lun Dic 15, 2008 3:01 am

Habrá merecido la pena la congelación no Alvarolo?

Aquí dejo un video resumen:

<object width="400" height="345"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/v/duhu9b5ZbT/aus=false/pv=2"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://media.imeem.com/v/duhu9b5ZbT/aus=false/pv=2" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="345" allowFullScreen="true"></embed><a href="http://www.imeem.com/people/-I1-nCd/video/6-cQ771I/ir_at_madrid_20_betis_sports_video/">At. Madrid 2-0 Betis - I.R</a></object>

Grande Simao
Grande Forlán
Grande Maxi
Grandísimo Kun
Grande Maniche

Hasta...grandes Pernía y Assunçao

Y grandísimo Leo Franco!!

Lun Dic 15, 2008 9:51 am

¿Fue bonito el partido?

es que vi una peli, y luego a las 22:15 ya estaba sobando xDDD

Lun Dic 15, 2008 11:25 am

Henrik_Larsson escribió:¿Fue bonito el partido?

es que vi una peli, y luego a las 22:15 ya estaba sobando xDDD

Estuvo bastante interesante. En la primera parte dominamos con claridad haciendo estragos gracias al Kun, Forlán, Maxi y Simao. Incluso Maniche tuvo su par de ocasiones desde la frontal como es habitual en él.

Tras el gol de Maxi, se pudo sentenciar por 2 veces, pero el ritmo bajó un poco, aunque no perdimos nunca la cara al partido, al igual que tampoco el Betis. Fue ya en la 2ª parte cuando nos entró la típica pájara de 20 minutos que ya viene siendo habitual y que nos ha costado más de un susto pero por suerte ayer Leo Franco estuvo intratable.

Después, el Kun sentenció en un gran contraataque que nace de las botas de Simao que cede a Forlán, y este a su vez sin detenerse al Kun, que culmina la jugada batiendo a Casto por la derecha. :lol:

Lun Dic 15, 2008 4:55 pm

si ke merecio la pena si jejejejej
partido bonito e intenso. aunke el calderon algo vacio pa lo ke suele ser (estariamos poco mas del 85%)
KE mal lo pase cuando el Sergio Garcia se planto solo delante de Leo, celebré la parada como un gol jajajaj.
Weno, ya stamos a 2 ptos de champikns y a 3 del 2º. Y el Kun dice ke aun se puede pelear por el titulo... jeje mucho tendria ke pinchar el Barça pa ke alguno le demos caza

Lun Dic 15, 2008 11:51 pm

coño! si salgo en el mundo deportivo de hoy! jajajaj. Me ha llamado un colega dicendo ke salimos en el Calderon y me he cogido el coche a estas horas pa ir al VIPS jajaja.

Por cierto, portada del Mundo Deportivo:
"PASAN AL MADRID"

su puta madre, con tanta gilipollez de ke pasamos al madrid a ver si se van a pensar los jugadoreske todo esta hecho; ke todavia no estamos ni en champions.
Aunke regustillo si ke da, si jejej, pero si se mantiene, poir ke estar una jornada por encima es una bakalá

Mar Dic 16, 2008 2:52 pm

La verdad es que todas estas movidas de la prensa de "POR DELANTE DEL MADRID" y ahora las declaraciones del Kun diciendo que "aspiramos a Liga", no van a servir más que para perjudicarnos y meternos más presión.

Aunque es el precio que hay que pagar por ser UN GRANDE. :lol:

Mié Dic 17, 2008 10:07 pm

la presion, y las continuas criticas a todo son consecuencia de ser un grande; pero no ke sea noticia ke estamos por delante del Real Madrid. Eso es consecuencia de venir de atravesar el peor momento de la historia del Atletico. Esperemos ke nunca vuelva a haber una noticia así, no por ke no se produzca, sino por ke no sea noticia ke se produzca.

Joder, estoy deseando ke juguemos ya contra el Espanyol, si ganamos pasamos las navidades en champiñons.

Otra cosa, alguien sabe cuando es el sorteo de champions??

Full Version