Mié Dic 17, 2008 10:39 pm

Alvarolo escribió:Otra cosa, alguien sabe cuando es el sorteo de champions??

Pasado mañana me parece :wink:

Mié Dic 17, 2008 11:02 pm

y lo televisan?

Jue Dic 18, 2008 12:39 am

Es el viernes, creo que a las 12:00. El sorteo de la liguilla de grupos lo retransmitió la web de la UEFA en directo en video, así que es posible que con éste hagan lo mismo.

De todos modos, ahora mismo en la web solo pone lo siguiente:

Horarios

De acuerdo a las regulaciones de las competiciones, la administración de la UEFA, siguiendo los principios que establece el Comité de Competiciones de Club de la UEFA, dictaminará que partidos se juegan el martes y el miércoles. El resultado del sorteo y el calendario completo estará disponible tras el final del acto a las 12:45.

Jue Dic 18, 2008 2:20 pm

lo echan en antena 3 creo, por cierto visteis el anuncio del partuido contra el OM

Jue Dic 18, 2008 3:47 pm

juaz, la putada es que yo a las 12:00 tengo clase y es el último día así que tendré que ir, pero me mantendré informado mediante el móvil XD

Jue Dic 18, 2008 4:29 pm

EL CHECO, QUE ARRASTRA MOLESTIAS DESDE EL LUNES, SE RETIRÓ ANTES DE TIEMPO

Ujfalusi no completó la sesión

Imagen

El último entrenamiento a puertas abiertas del Atlético de Madrid antes del partido de Liga ante el Espanyol estuvo protagonizado por la retirada del mismo de Tomas Ujfalusi, aquejado de unas molestias desde el pasado lunes.

El defensa checo abandonó los ejercicios matutinos y se desconoce si esto pondrá problemas a su posible convocatoria para la próxima jornada de Liga.

Tras las últimas sesiones separadas de los titulares ante el Betis y del resto, y las pruebas físicas de los últimos días, este jueves fue la vuelta al trabajo de conjunto.

La plantilla, casi al completo, hizo prácticas en dos grupos, principalmente con el balón, mientras que el griego Giorgios Seitaridis, pese a permanecer en el campo, recibió una preparación individual.

A continuación, durante 15 minutos, procedieron a jugar partidos cortos en medio campo, divididos en tres equipos de 8 jugadores que se alternaban en los enfrentamientos.

Jue Dic 18, 2008 4:44 pm

Pues nada, fichais al Zuñiga ese y que lo sustituya...

:pinchando:

Jue Dic 18, 2008 4:46 pm

Darkphalcom escribió:Pues nada, fichais al Zuñiga ese y que lo sustituya...

Respeto porfavor. Zuñiga es un crack. 8)

Jue Dic 18, 2008 4:51 pm

-Genome10 escribió:
Darkphalcom escribió:Pues nada, fichais al Zuñiga ese y que lo sustituya...

Respeto porfavor. Zuñiga es un crack. 8)

Si no le conozco de nada, solo que lo vi en el Marca y me hizo gracia el nombre...

Igual es un crack a lo Kun y todo.

Jue Dic 18, 2008 4:57 pm

Que nadie se engañe con Ujfalusi, es un pedazo central como la copa de un pino, y se le ha juzgado muy duro por haber tenido 2 partidos malos, entre ellos el del Barça, aunque ya véis los estragos que hacen todos los defensas europeos cuando tienen al Barça delante.

Pero para mi es un tío indiscutible que cuando está bien, es de los mejores centrales de la liga bbva.

Full Version