Vie Dic 19, 2008 11:04 am
si lo echan en la web de la uefa, podeis poner el link???
ske lo he intentao ver pero no lo he encontrao
Vie Dic 19, 2008 11:49 am
Vie Dic 19, 2008 12:05 pm
Que suerte, buena eliminatoria.
Al Oporto se le puede ganar.
Vie Dic 19, 2008 12:51 pm
gracias henrrik xD
OPORTO nos ha tocao
Vie Dic 19, 2008 1:43 pm
Buen rival, pero no hay que confiarse, a pesar de todo han sido primeros de grupo por delante del Arsenal y no hay que olvidar que jugamos la ida en casa, así que habrá que dejarse los huevos en el Calderón para afrontar la vuelta con posibilidades.
Vie Dic 19, 2008 4:18 pm
No está mal... el Oporto es de lo mejor que os podía tocar. De todas formas, como dice Moncho, mejor no fiarse... es un equipo con algo de trampa.
Vie Dic 19, 2008 5:47 pm
Repito, Zuñiga es un craaaaaaaaaaaaaaack.
u_u
Vie Dic 19, 2008 6:12 pm
Al final el sorteo me pillo en la carretera de casualidad (se me habia olvidao ke era hoy) y pude oirlo por la radio jejejej
El Oporto no esta mal, lo malo es jugar primero aki. Si fuera al reves no habria problema, ya ke le cascamos otro 4-0 como al Schalke en la vuelta jejej, pero jugando el 2º alli, el primero no creo ke sea de 4-0. Aun asi es mas ke probable ke pasemos.
Ad+ tenemos a Assunçao, Maniche y Simao ke sabrán tela de ese ekipo pa contarselo todo al Aguirre.
Sab Dic 20, 2008 4:14 am
Sobre todo Assunçao, que ha venido del mismo Oporto este año y es el que más reciente lo tiene todo.
Pues al loro: Si ganamos mañana y en esta jornada pierden Sevilla, Villarreal y Valencia, nos vamos de vacaciones segundos!!!!!!!
Sab Dic 20, 2008 4:41 am
Hombre... Maniche y sobre todo Simao poco tendràn que decir del Oporto que no sea de conocimiento pùblico, que Mnaiche saliò de allì hace cuatro años y Simao ha jugado en los equipos de Lisboa xD.
PD. Zuñiga craaaaaaaaaack.
Full Version