Lun Dic 22, 2008 3:25 pm

Bueno atléticos, pues nos vamos de vacaciones prácticamente en las mismas condiciones que el año pasado, esto es, terceros con 30 puntos (la temporada pasada eramos terceros con 31 puntos).

Aún así, yo me quedo con mucha mejor sensación que en la última temporada; sólo me quedan un par de espinitas de momento en el equipo: Luis García y Heitinga. El primero porque nunca llegó a gustarme, y el segundo, porque o espabila, o será la gran decepción para mi, esperaba muchísimo más de él.

Por otro lado, Kun y Forlán enchufados como siempre, Simao completando el ataque, y Maxi volviendo a ser el que era. A todo esto le sumamos el progreso notable de Assunçao y Pernía, y la soberbia de Leo Franco en la puerta. Con menos fallos defensivos, y un poco más de control en el centro del campo (Maniche empezó bien pero no acaba de darlo todo), y siempre que las lesiones nos respeten, creo que podemos perfectamente pelear la 2ª plaza con Villarreal o Real Madrid (que aunque esté ahora en UEFA, volverá a dar que hablar pronto).

Lun Dic 22, 2008 10:12 pm

Ujfalusi ha sido también para mí una decepción.

En la Eurocopa y en el inicio daba miedo, y entre lesiones (de eso no tiene la culpa) y demás, parece que hasta ha encogido, no impone lo que imponía antes.

Lun Dic 22, 2008 10:55 pm

duvit escribió:Ujfalusi ha sido también para mí una decepción.

En la Eurocopa y en el inicio daba miedo, y entre lesiones (de eso no tiene la culpa) y demás, parece que hasta ha encogido, no impone lo que imponía antes.

Yo no lo llamaría decepción, si que es cierto que no ha rendido al 100% pero se ha notado mucho su presencia y la defensa ha ganado en seguridad. Lo que pasa que sus compañeros se han encargado de ensombrecer su actuación.

Pero propiamente él, ha hecho 2 partidos malos de los 16 jugados, entre ellos el del Barça (con Messi en su mejor momento) y ha estado por lo menos 4 o 5 lesionado.

Así que vuelvo a repetir: en sus mejores condiciones, uno de los mejores defensas de la liga sin lugar a dudas.

Mar Dic 23, 2008 10:23 am

Ujfalusi decepcion?? Si no fuera por el ahora mismo no iriamos 3ºs. Es un pedazo de central. Bueno al corte, con una colocacion perfecta siempre, muy muy bueno en las ayudas a las dos bandas, y finísimo en el remate de cabeza y los cortes por alto. Ad+ vino gratis. Un acierto 100%
Heitinga si ke está defraudando, es un cabra loca con dos huevos inmensos ke se mete el solito en unos berenjenales propios de una pelicula de Buster Keaton, es más cómico ke futbolista jejeje.

Y Maxi.... GRANDE MAXI!!! VUELVE EL CAPI!! KE TIEMBLE EUROPAA!!! jejej

salu2!

Sab Dic 27, 2008 2:48 pm

De nuevo entre examenes,novia y ahora vacaciones llevo sin meterme un tiempo :D
Bueno bueno sigo pensando que nos salvan los tios de arriba y que nuestro entrenador es una gran basura cagada que se mete atras y con no perder por mas de uno le vale y es feliz.
Tenemos dos problemas el mas grave es el centro del campo que sigo diciendo que nos falta un jugador que nos lleve el centro del campo(Vease Xabi Alonso) y la defensa que tiene un cuelgue y esta siempre descolocados(vease un entrenador que sepa colocar un equipo Pep,Emery,Pellegrini).Ufo esta haciendo un gran año quitando el partido del barsa si no es por el otro gallo cantaria.Y Heitinga me encanta empezo de puta madre pero con la lesion de rodilla bajo el nivel,tambien darse cuenta de que este jugador a jugado casi siempre de lateral y no es lo mismo que jugar de central,aun asi tiene grandes condiciones un gran manejo del balon,buenos desplazamientos,un gran remate de cabeza y le echa cojones pero esto no es la liga holandesa y alguien necesita decirle que aqui los arbitros pitan por mirar al contrario aunque aveces se pasa(vease varios penaltys) o le meten a un entrenador que sepa colocarlo y que le saque rendimiento o quedara en nada y me pareceria una pena porque puede ser un gran jugador.
Aun asi 3º en la liga y vivos en las demas competiciones,ahora a disfrutar estas navidades,
Feliz Navidad!! :D

Mar Dic 30, 2008 2:52 pm

Bueno, pues de las pocas noticias frescas este invierno respecto a nuestro equipo, hoy destacan en AS lo siguiente:

Imagen

Mié Dic 31, 2008 4:09 am

Zuñiga es un craaaaaaack.

Vie Ene 02, 2009 1:37 pm

Ultimas noticias del mercado:

''La Premier se rifa a Luis García''---> http://www.as.com/futbol/articulo/premi ... ftb_42/Tes

''Lafita está en la órbita del Atlético y del Liverpool''---> http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 05402.html

Por cierto se caen Maniche y Maxi del once contra el Valencia y los reserva para el Barsa, entran por ellos Raul García y Luis García.Una pena lo de Maxi sobre todo estaba haciendo unos ultimos partidos a su mejor nivel.
Feliz Año nuevo! :wink:

Vie Ene 02, 2009 2:12 pm

d_doctor escribió:Ultimas noticias del mercado:

''La Premier se rifa a Luis García''---> http://www.as.com/futbol/articulo/premi ... ftb_42/Tes

''Lafita está en la órbita del Atlético y del Liverpool''---> http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 05402.html

Por cierto se caen Maniche y Maxi del once contra el Valencia y los reserva para el Barsa, entran por ellos Raul García y Luis García.Una pena lo de Maxi sobre todo estaba haciendo unos ultimos partidos a su mejor nivel.
Feliz Año nuevo! :wink:

A Luis García cuanto antes se lo lleven, mejor. Cada día aguanto menos a ese tío entre las filas rojiblancas, teniendo además, a un Miguel De las Cuevas que no esta jugando nada y que es mil veces mejor.

Además, si se lo están rifando, mejor que mejor, encima le sacamos pasta :lol:

Lo de Lafita tendrá que verse con más ojo, habiendo sonado ya también el nombre de Pennant, así que hay que estudiarlo un poco mejor.

Respecto a Maxi y Maniche, +1 con d_doctor, me duele la baja de Maxi por la tremenda forma en la que está. Esperemos que el martes en Copa ante el Barça marque su típico golito al que ya nos ha acostumbrado en cada partido.

Por lo demás, Raul García creo que cubrirá bien a Maniche y con todos los demás en forma, se puede ganar al Valencia. Además, es otra jornada propicia para nosotros, puesto que nos enfrentamos a un rival directo, y Villarreal y R.Madrid juegan entre ellos (lo suyo sería que empatasen). Si todo sale bien, daremos otro gran paso para optar a lo mejor esta temporada.

Sab Ene 03, 2009 1:48 pm

ojala se vaya luis garcia

Pd: ven go de comprarme esta camiseta del atleti por 20 pavos oija

http://www.fotos.org/galeria/data/517/3 ... d-2004.jpg

Full Version