Dom Ene 04, 2009 2:46 pm
Lo que yo no entiendo es nuevamente, los planteamientos de Aguirre cuando tienes que introducir un cambio en el once básico de todos los fines de semana por bajas como Maxi o Maniche: no entiendo la titularidad de Luis García, ni siquiera entiendo por qué ese tío sigue en las filas rojiblancas teniendo a un Miguel de las Cuevas en el banquillo que le pasa por encima.
Muy mal planteado el partido, sabiendo que la parte débil del Valencia es la banda izquierda (vease las roturas de cintura que le hicieron Messi y Robben a Del Horno) coño pues metes a Simao por esa banda que se va a poner las botas (además que es su banda natural) y metes en la izquierda nuestra a De las Cuevas que mucho más que L.García si que hará.
De nuevo problema en el centro del campo: todo para Assunçao y Raul García. El primero estuvo bien, como últimamente, rápido y contundente al corte, que ese es su trabajo. Pero R.García estuvo muy fallón, incluso entorpeciendo jugadas y sin distribuir apenas el juego. Banega no podía jugar por una cláusula en su cesión por parte del Valencia, y sin Maniche, se vuelve a echar de menos un creador de juego por el que pase el balón y que mueva al equipo.
La defensa estuvo normal, ni bien ni mal, pero viendo al resto del equipo, quizás Leo Franco, Pernía o Ujfalusi fueron claves para que no nos metiesen más goles.
Por arriba, Forlán enorme como siempre, trabajando él por medio equipo e intentando el gol cada pocos minutos pero estuvo desafortunado de cara a portería. Y a lo que no estamos acostumbrados: Kun prácticamente desaparecido. Tuvo un par de ocasiones y no se le volvió a ver. Sinama entró tarde y con el golazo de Silva en la 2ª parte poco más se podía hacer.
Si bien es cierto que me gustó que el equipo intentó luchar en la segunda parte con un solo gol de desventaja y se pudo empatar el partido perfectamente, pero cuando mejor estábamos y el Valencia no había hecho nada, llegó el golazo de Silva y adios al partido.
Sigo pensando que en la 2ª parte merecimos mucho más, pero pagamos los errores de la 1ª.
El árbitro penoso, se come un penalti de Perea a Villa clarísimo y después, para arreglar la metedura de pata, pita un penalti inexistente donde Baraja planta un piscinazo de órdago. Además perdonó tarjetas a cascoporro y las sacó cuando no debía.
Conclusiones respecto a nuestro equipo:
- En cuanto falta uno o dos jugadores de los habituales (Maxi o Maniche en este caso) el equipo no funciona.
- Cuando Kun no tiene su día, perdemos mucho peligro arriba.
- Sigue faltando un creador de juego en el centro del campo. Maniche le pone fuerza y ganas, pero no tiene ese punto de calidad para llevar el peso del equipo, además cuando él falta, el medio del campo es inoperante completamente.
- Leo Franco es un porterazo y está volviendo a su gran nivel. Pernía por su parte, cada día se deja más las pelotas y se está ganando el puesto de titular en la banda izquierda con creces.
- Luis García vete ya!
Dom Ene 04, 2009 3:47 pm
Nah , lo que se merecieron era que les metieran mas , la version mas racana del atleti , desorden en el centro del campo , y pasividad total lo que hizo que el partido fuera descafeinado , parecia que con tantos cambios en la alineacion se reservaban para la copa ¿ no querian copa? ahi tienen copa contra el barca , veremos que hacen
Dom Ene 04, 2009 3:58 pm
Metralla_7 escribió:Nah, lo que se merecieron era que les metieran mas , la version mas racana del atleti , desorden en el centro del campo , y pasividad total lo que hizo que el partido fuera descafeinado , parecia que con tantos cambios en la alineacion se reservaban para la copa ¿ no querian copa? ahi tienen copa contra el barca , veremos que hacen
Tantos? Sólo hubo los cambios obligados de Maxi y Maniche porque venían con problemas musculares y decidió no forzarlos, perder a uno de los 2 por una lesión ahora mismo sería un lujo que no nos podemos permitir.
El resto de la alineación era la misma de siempre. Aunque sigo diciendo: Miguel de las Cuevas ya!!
Dom Ene 04, 2009 4:01 pm
Monchou2 escribió:Metralla_7 escribió:Nah, lo que se merecieron era que les metieran mas , la version mas racana del atleti , desorden en el centro del campo , y pasividad total lo que hizo que el partido fuera descafeinado , parecia que con tantos cambios en la alineacion se reservaban para la copa ¿ no querian copa? ahi tienen copa contra el barca , veremos que hacen
Tantos? Sólo hubo los cambios obligados de Maxi y Maniche porque venían con problemas musculares y decidió no forzarlos, perder a uno de los 2 por una lesión ahora mismo sería un lujo que no nos podemos permitir.
El resto de la alineación era la misma de siempre. Aunque sigo diciendo: Miguel de las Cuevas ya!!
dos pero que te desmantelan todo el mediocampo, en definitiva que sin ellos no hay juego , silva volvio despues de una lesion y le fue bien, iniesta lo mismo , no pasa nada por arriesgar te la estas jugando y son puntos muy valiosos
Dom Ene 04, 2009 4:21 pm
Metralla_7 escribió:Monchou2 escribió:Metralla_7 escribió:Nah, lo que se merecieron era que les metieran mas , la version mas racana del atleti , desorden en el centro del campo , y pasividad total lo que hizo que el partido fuera descafeinado , parecia que con tantos cambios en la alineacion se reservaban para la copa ¿ no querian copa? ahi tienen copa contra el barca , veremos que hacen
dos pero que te desmantelan todo el mediocampo, en definitiva que sin ellos no hay juego , silva volvio despues de una lesion y le fue bien, iniesta lo mismo , no pasa nada por arriesgar te la estas jugando y son puntos muy valiosos
Estaría contigo si Aguirre hubiese reservado a Maxi o Maniche para la Copa simplemente por capricho, pero creo que lo hizo más mirando a una posible lesión más grave de cualquiera de los dos por forzarlos.
Si que es cierto que hay que arriesgar porque son puntos importantes, pero prefiero perder estos 3 puntos y tener en los próximos partidos al equipo en condiciones, a jugársela ayer, sacar a lo mejor un punto, y perder algun jugador que nos condicione a llevar una mala racha.
Dom Ene 04, 2009 5:41 pm
a tomar por culo la racha de 15 partidos invictos.
Ké coño hace Luis García de titular señor Aguirre????????? Necesito una explicación coherente por favor, por ke no entiendo nada.
Del partido sólo vi la primera parte y a tramos, ke estaba cenando con la novia y lo hechaban en una tele del restaurante, así ke tampoco podia embobarme con la pantalla ke si no ya la tenemos jejej. Pero me dio tiempo a ver ke raul García sigue en su particular caida libre hacia ninguna parte. Cada vez está mas perdido y más fallón. Necesitamos a un Deco o un Xavi. ¿qué demonios pasó con Mario Suárez?? ese chaval pintaba muy bien para ser un futuro medio de garantias.
Diego is the solution.
Otra vez fuera de champions. pase lo ke pase entre Villareal y Madrid creo ke nos kedamos fura, tal vez nos salve el empate, pero no estoy seguro.
Dom Ene 04, 2009 7:01 pm
Alvarolo escribió:a tomar por culo la racha de 15 partidos invictos.
Ké coño hace Luis García de titular señor Aguirre????????? Necesito una explicación coherente por favor, por ke no entiendo nada.
Del partido sólo vi la primera parte y a tramos, ke estaba cenando con la novia y lo hechaban en una tele del restaurante, así ke tampoco podia embobarme con la pantalla ke si no ya la tenemos jejej. Pero me dio tiempo a ver ke raul García sigue en su particular caida libre hacia ninguna parte. Cada vez está mas perdido y más fallón. Necesitamos a un Deco o un Xavi. ¿qué demonios pasó con Mario Suárez?? ese chaval pintaba muy bien para ser un futuro medio de garantias.
Diego is the solution.
Otra vez fuera de champions. pase lo ke pase entre Villareal y Madrid creo ke nos kedamos fura, tal vez nos salve el empate, pero no estoy seguro.
El empate nos salv
aba porque ha ganado el Madrid así que ya estamos 5º aunque dentro de lo malo, seguimos por delante del Villarreal.
Por otra parte, ayer vieron su 5ª amarilla Perea, Heitinga y Assunçao, por lo que no jugarán ante el Athletic en la próxima jornada salvo que alguna tarjeta les sea retirada por competición. Así que salvo lesiones ya tenemos el próximo once:
_________Leo Franco________
Seitaridis_Pablo_Ujfalusi_Pernia
Maxi__R.Garcia_Banega__Simao
________Kun___Forlán_______
Ahora tengo una duda, nos sorprenderá Aguirre poniendo a Coupet en Copa contra el Barça?
Dom Ene 04, 2009 9:27 pm
esperemos que no, pero todo pinta a que como leo se ha comido ayer 3, y coupet es un fichage con un curriculum increible, pues a jugar contra el barça (al parecer que coupet se zampase 4 del barça en media hora no cuenta)
Lun Ene 05, 2009 10:51 pm
neorul escribió:esperemos que no, pero todo pinta a que como leo se ha comido ayer 3, y coupet es un fichage con un curriculum increible, pues a jugar contra el barça (al parecer que coupet se zampase 4 del barça en media hora no cuenta)
Pues dicho y hecho, el once contra el Barça en el partido de Copa mañana será:
__________Coupet____________
Seitaridis_Perea_Heitinga_A.Lopez
_________Assunçao___________
Maxi______Maniche______Simao
____Sinama P.__Forlán________
De nuevo no entiendo los planteamientos de Aguirre:
- Portería: Leo se está saliendo y en un partidazo clave como este lo deja fuera.
- Defensa: Sienta a Ujfalusi que es el mejor central que tenemos.
- Delantera: Kun al banquillo? Sin palabras...
Media defensa suplente, media delantera suplente, y portero suplente para enfrentarse al Barça en eliminatoria de ida en nuestro estadio? Cree que va a sentenciar en el Camp Nou con los titulares...?
Me parece que este plan estamos fuera de la Copa.
Mar Ene 06, 2009 2:12 am
AMi me parece que sacais una buena defensa y una gran pareja de centrales,Ujfalusi aqui estubo horrible,desconozco su rendimiento despues de ese partido...Pero tampoco leo muchos elogios hacia el,en cambio hacia Heitinga si.
Y lo que me sorprende que el Kun no juegue,es 100% segura su baja? O almenos su NO titularidad?
Full Version