Mar Ene 06, 2009 2:30 am
Es su no titularidad creo yo Maki y yo entiendo que saquen a bastantes suplentes, de hecho, el barsa deja a medio equipo en Barcelona (Eto'o, Marquez, Hleb...) coño que esta gente tambien se cansa y no pueden jugar todos los partidos porque seria mortal. Tengo un buen caso a mano, el Madrid de Queiroz, nunca rotaban, NUNCA y al principio de liga iban muy bien pero al final se hundieron en la mierda...
Mar Ene 06, 2009 2:43 am
Si uoui,lo entiendo que deben rotar....Pero es el unico titulo por el cual el At.Madrid puede luchar,salvo milagro lucharia por la Liga,y me sorprende no ver a su estrella jugando desde el 1 minuto.
Mar Ene 06, 2009 6:33 am
maki69 escribió:Si uoui,lo entiendo que deben rotar....Pero es el unico titulo por el cual el At.Madrid puede luchar,salvo milagro lucharia por la Liga,y me sorprende no ver a su estrella jugando desde el 1 minuto.
Ya nos has descartado para la Champions?
Heitinga mejor que Ujfalusi?
Mar Ene 06, 2009 1:01 pm
no se a que juega aguirre , hoy da descanso a agüero despues de que tenga un mes de planificacion especifica para el y dejarlo fuera en partidos como el del liverpool, osasuna, numancia..... que siga reservando que le cuesta el puesto
Mar Ene 06, 2009 1:02 pm
Lo siento Monchou,no cai en la champions....La tipica pajara de postear a las 2:30 de la madrugada xD
AMi modo de ver veo a Heitinga mejor que Ujfalusi
Mar Ene 06, 2009 1:50 pm
Al parecer Kunsito Agüero se cae de la convocatoria por faringitis, al igual que Antonio López que iba a ser titular.
Así que no solo no jugará de inicio, sino que ni siquiera estará en el banquillo. Mal presagio
Mar Ene 06, 2009 4:43 pm
maki69 escribió:Si uoui,lo entiendo que deben rotar....Pero es el unico titulo por el cual el At.Madrid puede luchar,salvo milagro lucharia por la Liga,y me sorprende no ver a su estrella jugando desde el 1 minuto.
Por eso lo decía yo. Sinceramente, no creo que ganen la Champions... Para que nos vamos a engañar...
Aunque de todas formas ya han puesto que esta lisiao...
Mar Ene 06, 2009 4:55 pm
Si,eso parece....Ami me resulto muy curioso,porque tambien fue suplente contra el Liverpool.
Mar Ene 06, 2009 4:55 pm
Yo he escuchado ultimamente muchisimas criticas hacia Heitinga, pero digo lo mismo que Maki, Ujfalusi contra el Barça no jugó nada bien, aun asi despues de ese partido no tengo ni idea de como ha rendido...
Mar Ene 06, 2009 5:00 pm
Coño, dejad al chaval a ver como se porta hoy. Donde se puede ver el partido?
Full Version