Mar Ene 06, 2009 8:46 pm
Gracias buen hombre!
Mar Ene 06, 2009 8:55 pm
Los jugadores del Atletico tendrían que calmarse un poquito eh...
P.D.: Iturralde como siempre liándola, el lugar de sacarle amarilla a Pongolle se la saca a Assunçao... en fin.
Mar Ene 06, 2009 9:05 pm
Por partes:
- Aguirre cagón. Creo que está exprimiendo lo poco que le queda en el club.
- El equipo es una mierda de equipo cuando Kun, Forlán, Simao y Maxi no funcionan.
- Es un desastre completamente el planteamiento del partido por todas partes, y no hay ni un solo revulsivo en el banquillo.
- Camacho o Miguel de las Cuevas que son lo mejor que tenemos en el banquillo no juegan por obra y gracia del Espiritu Santo.
Así no vamos a llegar a ningún sitio, ni títulos ni nada.
Mar Ene 06, 2009 10:00 pm
Ya me diréis, hermanos atléticos, qué hacemos con este equipo y con este entrenador...
Mar Ene 06, 2009 10:08 pm
A mi lo que me parece lamentable del Atleti hoy, es que han jugado todo el partido sin ganas y a no perder, excepto los 5 primeros minutos. Y el ejemplo más claro ha sido cuando Ujfalusi ha metido el 1-2 han empezado a presionar, algo que deberian haber hecho durante todo el partido.
Como han dicho en carrussel, este equipo tiene mucho arriba y de centro hacia abajo es penoso, en especial ese Assunçao que solo se dedica a dar patadas sin sentido.
Felicitaros eso si por la pedazo de aficion que teneis.
Mar Ene 06, 2009 10:19 pm
Chunga está la cosa porque ni ganando en la vuelta 0-2 pasaríais..pero impossible is nothing, que se lo digan a aquel Getafe que eliminó al Barça hace unos años remontando el 4-1 de la ida.
Por cierto Heitinga es uno de los peores defensores de la liga...vaya truño.
Mar Ene 06, 2009 10:23 pm
NeoRTeX escribió:A mi lo que me parece lamentable del Atleti hoy, es que han jugado todo el partido sin ganas y a no perder, excepto los 5 primeros minutos. Y el ejemplo más claro ha sido cuando Ujfalusi ha metido el 1-2 han empezado a presionar, algo que deberian haber hecho durante todo el partido.
Como han dicho en carrussel, este equipo tiene mucho arriba y de centro hacia abajo es penoso, en especial ese Assunçao que solo se dedica a dar patadas sin sentido.
Felicitaros eso si por la pedazo de aficion que teneis.
Esa falta de ganas es falta de motivación por parte del entrenador. Un equipo como el Atleti no puede salir contra un Barça en eliminatoria de Copa (y en casa) a no perder y aguantar el resultado lo más posible, y a no encajar una goleada comosi fuera un equipo de 2ª B. Y esa mentalidad la inculca mucho el entrenador que no los sabe enseñar que al campo hay que salir a morir por el resultado.
Sobre Assunçao, ha tenido partidos buenos, pero hoy de nuevo ha vuelto a demostrar que no vale para un equipo grande, eso que el Atleti tiene que volver a ser.
PD: El 0-2 no vale? O_o
Mar Ene 06, 2009 10:50 pm
Necesitais un 0-3, pero mas que eso, lo que necesitais es un cambio de mentalidad
Mar Ene 06, 2009 11:17 pm
Pues yo me esperaba un partido más igualado, más aun cuando al Barça le faltaban Etoó, Xavi, Marquez... pero se ve que al Atlético no le ha salido un partido nada bueno, y encima enfrente estaba Messi asi que...
Eso se arregla con un 0-3 o un 1-4 en el Camp Nou. Todo es posible
Mié Ene 07, 2009 11:17 am
a ver este es el caso:
¿por que el año pasado ponia a camacho todas las semanas y ahora cada vez que le lleva le da una patada en el culo? a y otra cosa ¿por que pone a luis garcia (en este caso no) en vez de a miguelito?
y otra mas, jeje ¿porqué tiene a banega siempre en el banquillo, asi como vamos a saber si es bueno? ¡¡¡Sacalé que está cedido!!!
IMPOSSIBLE IS NOTHING!!! (aunque no llevemos adidas xD)
Full Version