Mié Ene 07, 2009 2:22 pm
Mié Ene 07, 2009 2:25 pm
d_doctor escribió:Aguirre debio irse el año pasado su proyecto que trajo caduco el primer año el año pasado jugamos con algo caduco al que le salvo el culo la polvora de arriba y que los demas equipos no quisieron la champions.
Quiero ver a este equipo con un entrenador de verdad que sepa colocar la defensa,que tenga un orden en el campo y que juege a ALGO.
Voy por partes:
-Los porteros no tienen culpa,quizas reprocharia a Leo que saliese a por los balones altos.
-La defensa no tiene orden es mas el entrenador no sabe colocarla,no saben tirar un fuera de juego y el balon siempre lo saca Perea un jugador con grandes carencias con el balon en los pies.Heitinga necesita un entrenador que le conciencie con varias cosas,como su dureza dentro del area,que debe encimar mas a los delanteros y que no le vale con su velocidad,necesita un entrenador de verdad y sigo diciendo que seria una pena que se eche a perder ami me gusta.Los demas yo aria limpia echaba a Pablo y la Calva.
-El centro del campo es nuestra debilidad no tenemos nada y lo que tenemos que es banega que toca un poco no lo pone,como con camacho y raul garcia,yo echaba a assunsao y no renovava a boliche que esta PESIMO.
-Delantera de las mejores de europa y no le reprocho nada.
En fin yo sigo diciendo que este menda nos deja 7 o para luchar con los 10 primeros y no tenemos peor plantilla que ,valencia,villareal,sevilla o depor para luchar champions.
Mié Ene 07, 2009 2:39 pm
Mié Ene 07, 2009 3:31 pm
Quitando al Depor...d_doctor escribió:Aguirre debio irse el año pasado su proyecto que trajo caduco el primer año el año pasado jugamos con algo caduco al que le salvo el culo la polvora de arriba y que los demas equipos no quisieron la champions.
Quiero ver a este equipo con un entrenador de verdad que sepa colocar la defensa,que tenga un orden en el campo y que juege a ALGO.
Voy por partes:
-Los porteros no tienen culpa,quizas reprocharia a Leo que saliese a por los balones altos.
-La defensa no tiene orden es mas el entrenador no sabe colocarla,no saben tirar un fuera de juego y el balon siempre lo saca Perea un jugador con grandes carencias con el balon en los pies.Heitinga necesita un entrenador que le conciencie con varias cosas,como su dureza dentro del area,que debe encimar mas a los delanteros y que no le vale con su velocidad,necesita un entrenador de verdad y sigo diciendo que seria una pena que se eche a perder ami me gusta.Los demas yo aria limpia echaba a Pablo y la Calva.
-El centro del campo es nuestra debilidad no tenemos nada y lo que tenemos que es banega que toca un poco no lo pone,como con camacho y raul garcia,yo echaba a assunsao y no renovava a boliche que esta PESIMO.
-Delantera de las mejores de europa y no le reprocho nada.
En fin yo sigo diciendo que este menda nos deja 7 o para luchar con los 10 primeros y no tenemos peor plantilla que ,valencia,villareal,sevilla o depor para luchar champions.
Mié Ene 07, 2009 4:07 pm
Mié Ene 07, 2009 4:18 pm
rauliki7 escribió:Lo que no entiendo yo es como ahora el Atleti es la última mierda que cagó Pilatos y antes de Navidad,cuando iban por encima del Madrid(que vaya por culo dieron los medios de comunicación con esto),eran un equipazo....
Yo resumiría con el lema: "la irregularidad del equipo es eterna" y eso en una competición como la liga se paga,y el Atleti lo paga cada año.
Salu2.
Mié Ene 07, 2009 4:40 pm
Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:Lo que no entiendo yo es como ahora el Atleti es la última mierda que cagó Pilatos y antes de Navidad,cuando iban por encima del Madrid(que vaya por culo dieron los medios de comunicación con esto),eran un equipazo....
Yo resumiría con el lema: "la irregularidad del equipo es eterna" y eso en una competición como la liga se paga,y el Atleti lo paga cada año.
Salu2.
Ni el Atléti era el mejor equipo del mundo ni ahora es la puta mierda.
Ni el Madrid está de pena este año ni fue glorioso el año pasado.
Ni el Barça es imparable ni depende de 1 solo jugador.
Simplemente es periodismo y últimamente el periodismo es total y absolutamente extremista. ¿Por qué? Por que los extremos venden.
Eso sí, lo que dices de la irregularidad, tienes toda la razón.
Mié Ene 07, 2009 9:24 pm
Jue Ene 08, 2009 3:36 am
Jue Ene 08, 2009 7:17 pm