Jue Feb 16, 2006 7:21 pm

Yo escuché eso en maracaná, y fue un poco raro no?? yo prefiero irme a un equipo en el que pueda jugar...

Jue Feb 16, 2006 7:57 pm

El tío es un cara, prefiere ganar títulos sin hacer ni el huevo que jugar en un equipo más modesto...

Jue Feb 16, 2006 8:04 pm

seria un gran refuerzopor que lo vimos en 4 -2 puyol es el unico defensa rapido

Jue Feb 16, 2006 8:21 pm

er_JuLi escribió:Pero esto q es?esto es el barça o es el "pupas"

jajaja..la verdad es q llevamos 2 años q se lesiona todo dios y leugo tol mundo reservandose...XDDD

Jue Feb 16, 2006 8:24 pm

y eso que tenemos una ampilia plantilla pero lqa verdad es que los entrenamientos eso son un poco sadicos no creen se lesionan muxo mas que en los partidos XD

Jue Feb 16, 2006 9:01 pm

pues si, menuda mierda lo d las lesiones xD

A mi si k me da pena el Maxi, joder yo creo k se kedo para poder mejorar AQUI y no en otro club, creo k antes k a Ezquerro meto a Maxi López y a ver q tal, yo creo k deberia ser mas valorado y tener mas oportunidades.

A ver si le marcaa otra vez al Chelsea!!!! :D :D

Jue Feb 16, 2006 9:08 pm

si es un gran jugador y mb lon prefiero antes que a ezquerro

Jue Feb 16, 2006 9:17 pm

reydelwe escribió:y eso que tenemos una ampilia plantilla pero lqa verdad es que los entrenamientos eso son un poco sadicos no creen se lesionan muxo mas que en los partidos XD

Para sadico en los entrenamientos Gravesen.... vaya leña le metió a Cassano.
Si que es verdad que deberían de darle más minutos, pero no creeis que debería haber hablado con el club, aunque sea haberse ido cedido... Para mejorar se necesita minutos y en el Barça va a tener poquitos la verdad (si no los ha tenido con la ausencia de Eto'o ahora que ha vuelto mucho menos...) por eso lo mejor para él (creo) es haberse ido a otro club aunque sea más modesto.

Vie Feb 17, 2006 8:28 am

map_cba escribió:maxi lopez es un tronco, no puedo creer que lo haya comprado el barsa, lo que sucede es que salio de river y deben haber creido que jugaba igual que aimar, saviola, etc

Si no recuerdo mal lo trajeron en el mercado de invierno aprisas y corriendo cuando se lesionó Larsson, El Barça no tenía más remedio que traer a alguien y en ese momento en el mercado no había mucho para elegir. Ahora que ya saben que Larsson ha fichado por un equipo sueco traerán a otro delantero de garantías para este verano con más tiempo para negociar y elegir (yo personalmente creo que se harán con Henry).

Vie Feb 17, 2006 4:44 pm

PUYOL NO SUFRE UNA LESIÓN GRAVE Y PODRÍA JUGAR ANTE EL BETIS

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, no sufre ninguna lesión asociada a las molestias que tiene en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y todo indica que podrá jugar mañana ante el Betis, aunque su convocatoria dependerá de su respuesta en el entrenamiento de la plantilla barcelonista, que se celebrará hoy por la tarde.

La resonancia magnética a la que hoy fue sometido el defensa confirmó que no padece ninguna lesión asociada a las molestias por las que el jugador tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves, de manera que Puyol, seguramente, estará ante el Betis y, además, no tendrá problemas para jugar ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

El médico del equipo barcelonista Lluís Til valoró el resultado de las pruebas ya que sólo han constatado la tendinitis crónica de Puyol en una rodilla que hay que "cuidar y mimar", y dio prácticamente por hecho que estará disponible para el partido de mañana ante el Betis, a falta de confirmación en el entrenamiento de esta tarde.

"Ahora sólo ha notado un pinchazo que en principio no le limita para jugar, pero tenemos que esperar al entrenamiento de esta tarde con el grupo para comprobar que él se encuentre bien y que no hay ningún problema", apuntó el doctor Til, que considera "normal" la situación de Puyol en una temporada con tantos partidos.

El capitán barcelonista fue examinado este mediodía en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés y a partir de las 18 horas participará en el entrenamiento del Barcelona, tras la que el técnico Frank Rijkaard hará pública la lista de jugadores convocados para el partido ante el Betis y comparecerá ante los medios informativos.

Menos mal!!!!! :lol: :lol: :) :) :D :D :P :P :mrgreen: :mrgreen: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version