Sab Oct 04, 2008 10:39 am
Sab Oct 04, 2008 12:15 pm
JosebaEtxeberria escribió:y otro que vas a ver el Domingo.
Yo no soy abonado a Euskaltel ni a Orange, tengo contratado Imagenio, asi que me hacen el putadon. Me voy a cagar en Mediapro y en la puta guerra televisiva.
Por otro lado hoy juega la Real en el Pizjuan, contra el Sevilla B, y nosotros lo haremos mañana contra el Sevilla FC. Se puede ver quien es el equipo con mas categoria de Euskadi.
Para ellos los filiales y para nosotros los grandes.
Dom Oct 05, 2008 6:05 pm
Dom Oct 05, 2008 6:08 pm
Karonte7 escribió:En fin, bien poquito que destacar del partido.
El Sevilla jugando cual entrenamiento, nos a metido cuatro jugando a medio gas y sin despeinarse. Menudo sparring el Athletic, jugando así nos coge el Barça la siguiente jornada y nos mete 14. Y en el Bernabéu Raul hace un "hack tric" seguro a base de cucharones. Que desastre de equipo, completamente disfrazado del antifutbol Málaga este partido..
Horroroso.
Un saludo!
Dom Oct 05, 2008 6:10 pm
Otra cosa, la puta Real que juegue contra filiales como bien dices muahahah, que nosotros lo hacemos con los grandes
Dom Oct 05, 2008 6:17 pm
Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:En fin, bien poquito que destacar del partido.
El Sevilla jugando cual entrenamiento, nos a metido cuatro jugando a medio gas y sin despeinarse. Menudo sparring el Athletic, jugando así nos coge el Barça la siguiente jornada y nos mete 14. Y en el Bernabéu Raul hace un "hack tric" seguro a base de cucharones. Que desastre de equipo, completamente disfrazado del antifutbol Málaga este partido..
Horroroso.
Esta claro que este no ha sido nuestro fin de semana Karonte. Aunque hablando de rojiblancos me alegro por el Almería que remontó el partido en los últimos minutos y el Sporting que consiguió sus 3 primeros puntos de la temporada.
Metralla_7 escribió:Otra cosa, la puta Real que juegue contra filiales como bien dices muahahah, que nosotros lo hacemos con los grandes
![]()
mas bien k gane el athletic porque sino te va a afectar
Dom Oct 05, 2008 6:46 pm
Dom Oct 05, 2008 6:49 pm
Dom Oct 05, 2008 8:32 pm
Dom Oct 05, 2008 10:57 pm
Alkatras escribió:Joder hay un abujero negro bestial en el lateral izquierdo. Muy mal partido en general y encima la lesion de Javi Martinez...
Y por cierto, Etxeberria enorme con la decision que ha tomado, a mi eso me da envidia.
Salu2