quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Lun Mar 31, 2008 12:57 pm

Sólo diré una cosa: Torres :pinchando:

Jue Abr 03, 2008 10:38 am

JORNADA 33

Sábado 5 de Abril
Código:
 Arsenal 1 - 1 Liverpool

Aston Villa 4 - 0 Bolton W.

Blackburn R. 1 - 1 Tottenham H.

Fulham 1 - 3 Sunderland

Manchester C. 0 - 2 Chelsea

Newcastle U. 3 - 0 Reading

Wigan Athletic 2 - 0 Birmingham C.

Domingo 6 de Abril
Código:
 Middlesbrough 2 - 2 Manchester U.

Everton 1 - 0 Derby County

Martes 8 de Abril
Código:
 19.45 West Ham - Portsmouth

Imagen
Última edición por Diego28 el Mar Abr 08, 2008 9:48 am, editado 1 vez en total

Jue Abr 03, 2008 11:55 am

Extracto de la columna de opinión de Guillem Balague en el As;

"Ya sé que la Premier gusta mucho en España por lo impredecible del resultado (falso, casi siempre ganan los mismos), la velocidad de juego o el ambiente. Pero lo que de verdad hace grande a la Premier es lo que se vio ayer. La mini liga de los cuatro primeros debe ser la competición más dura del mundo."

Pienso igual, 4 equipos muy buenos y el resto (Hay excepciones claro).

Por ejemplo en la Liga Inglesa (Actualmente, no salteis con el Notthingham Forest) no hay esos casos tipo Alavés, Getafe etc...

Las posiciones de cabeza estan bien delimitadas y no hay lugar a la sorpresa prácticamente.

Saludos.

Jue Abr 03, 2008 12:04 pm

Totalmente de acuerdo :wink:

Aunque la verdad es que este año el Everton está haciéndolo muy bien... Lo que yo creo que hace la Premier apasionante, es que suele haber siempre varios equipos involucrados por el título. Lo cierto es que fijándonos en la clasificación de la Premier y la LFP, la situación es muy parecida... pero la verdad es que los ingleses venden mucho mejor el producto, de eso no hay duda.

¿Qué liga es mejor en conjunto? Pues no lo sé... Pero, lo que sí está claro, es que los 4 primeros de la Liga Inglesa son bastante mejores que los 4 primeros de la Liga Española ahora mismo. Ahora bien, si enfrentamos a los dos 17: Zaragoza y Birmingham, creo que el Zaragoza gana por goleada.

En resumen, que como no sé con qué liga quedarme... seguiré viendo las dos :pinchando:

Jue Abr 03, 2008 12:24 pm

El ejemplo claro es que equipos del 4º puesto hacia abajo nunca llegan lejos en UEFA, excepto el año del Boro que llegaron a la final y se vio lo superior que era el Sevilla, dandole un auténtico repaso.

Jue Abr 03, 2008 5:10 pm

Premier League rules!! :pinchando:

Jue Abr 03, 2008 6:08 pm

bolton-at.madrid...

El tottenham y Everton les pegan un repasito a zaragozas y demas...

Jue Abr 03, 2008 6:33 pm

El Bolton es tercero por la cola en la Premier maki y ganó por un golpe de suerte y porque ya sabemos como es el Atlético :?

Y para hablar de repasitos podemos citar el que le dió el Getafe al Tottenham allí en Inglaterra.

O el Super-Arsenal de Cesc se clasificó por detras del Sevilla en Champions.

Lo que no me parece coherente es que si en la Liga Española un equipo de cabeza pierda contra uno de la zona media-baja se dice "que la Liga se esta volviendo mediocre" sin embargo en la Premier el Wigan le pone las cosas dificiles al Arsenal o incluso gana y se comenta "el tremendo nivel de de la Liga Inglesa..."

Jue Abr 03, 2008 7:05 pm

Son ligas diferentes....Pero no ahi que menospreciar al wigan,ni derby country porque te la pueden liar...

El wigan como bien dices le metio en apuros al arsenal...El reading empato ante el todopoderoso manchester....Y aqui el levante metio en apuros al madrid...el osasuna al barcelona....Todo depende segun el dia tambien

Jue Abr 03, 2008 8:19 pm

A mi me gusta mas la Premier por su estilo de juego, por el ambiente en las gradas, por todo la verdad, pero reconozco que hay muchas mas igualdad en la LFP, y eso hace que sea muy pero que muy interesante.

Full Version