Sab Jul 03, 2010 6:25 pm
Sab Jul 03, 2010 6:26 pm
JIMMORRISON10 escribió:jairotoya escribió:Messi no es Rocky, si lo que quieres es que se ponga a dar hostias o a pelearse por el balón como Tevez olvídate, (mas que nada porque su físico se lo impide). Tevez me gusta, pero ni de lejos es el mejor de Argentina, le pondrá corazón, pero técnicamente es inferior a muchos de sus compañeros.
Estáis pesaos con compararlo con Maradona, son distintos, quien quiera a Maradona que se vea los vídeos del 86. Pero claro es mucho mas fácil echarle la culpa de todo a Messi para salvar a vuestro D10S, que tranquilos, seguro que echan antes a Messi que ha este tipo. Que por cierto, que los jugadores salgan sin animo si que es culpa suya, un técnico tiene que saber motivar a sus jugadores. Eso pasa en cualquier equipo del mundo.
Tranquilos, tendréis Maradona para rato, que siga chupando del frasco, es mas, mejor, un rival menos para España en el próximo mundial.
Y otra cosa, ¿nadie se acuerda del mundial del 82? con Maradona en el campo haciendo el ridículo a los...¿22 años?. Vaya y Messi con 23 en su primer mundial ya es el peor jugador de la albiceleste que no siente los colores de su país, creo que hay mas de uno que de verdad no los siente, porque en vez de querer a Argentina quieren Maradona.
messi ya lleva Dos mundiales amigo.
yo quiero a argentina pero argentina es maradona, tu no sabes porque eres español, y no sientes lo que maradona nos dio. recuerda està gardel, evita y maradona.
quien dice que ser pequeñito no te deja meter pierna??? mira a mascherano
o a jugadores habilidosos como tevez, por nombrarte actuales.
maradona no hizo el ridiculo en el 82, lo expulsaron porque le pegò a un brasileño porque no lepitaron un penal legitimo
ademas marco un gol, y le pego una bola en el angulo a italia. ademas de la marca de gentile, que lo despedazo a patadas pero el siempre se levantò y la peleò hasta el final.
nadie habla de ser rocky, yo hablo de tener HUEVOS, muchos de los que jugamos futbol en el potrero o en segunda division entenderan esto que digo.
Sab Jul 03, 2010 7:27 pm
Sab Jul 03, 2010 7:34 pm
Sab Jul 03, 2010 8:28 pm
fede_almagro escribió:no te hagas problemas amigo, Messi jamas tendra culpas de nada, jamas se podra decir que juega mal, porque es un tipo que enamoro a muchos, que la prensa lo protege y porque es un buen pibe muy humilde, lo que hace mas dificil la criticas.
Sab Jul 03, 2010 8:33 pm
jairotoya escribió:fede_almagro escribió:no te hagas problemas amigo, Messi jamas tendra culpas de nada, jamas se podra decir que juega mal, porque es un tipo que enamoro a muchos, que la prensa lo protege y porque es un buen pibe muy humilde, lo que hace mas dificil la criticas.
Como Maradona ¿no?, claro que Diego de buena persona y humildad no tiene nada.
Sab Jul 03, 2010 8:38 pm
jairotoya escribió:Yo no digo que no se pueda criticar a Leo, pero no me puedo creer que el sea el único responsable de la eliminación y Maradona este impoluto.
Los brasileños también han sido eliminados y no veo que carguen contra Kaka por no convertirse en Pele. Todo lo contrario, han visto que el verdadero problema estaba en Dunga y van a intentar solucionarlo. Pero es que la vuestra es echar a Messi de la selección y prohibirle la entrada en argentina.
Messi también marco un gol en el mundial el 2006, ¿y que?. Pegarle a otro jugador también es de vergüenza, es mas , Maradona en el Barça también se puso a repartir hostias con los del Bilbao, si para ti eso es tener huevos me alegro de que pocos jugadores los tenga. Messi no tiene un caracter tan agresivo como el de Maradona o Tevez, pero cada uno es como es. En al Barça no hemos tenido nunca un problema por ''falta de corazón'' y eso que ha jugado partidos importantisimos como la final de la Champions.
Y los jugadores antes de salir (mas que nada los jóvenes) mas que motivación tienen nervios (es un mundial y mas contra alemania), porque son humanos, vosotros en su situación estaríais igual, quitarles los nervios es tarea del técnico.
Sab Jul 03, 2010 8:40 pm
Sab Jul 03, 2010 9:07 pm
Sab Jul 03, 2010 9:20 pm