Re: Post Oficial: Selección Argentina

Sab Jul 03, 2010 6:25 pm

Mal cambios... Espero que sirva de experiencia esto maradona... no te vallas.

Se derroco una ilusión... Igual, vamos argentina!!!!!!!!

Sab Jul 03, 2010 6:26 pm

JIMMORRISON10 escribió:
jairotoya escribió:Messi no es Rocky, si lo que quieres es que se ponga a dar hostias o a pelearse por el balón como Tevez olvídate, (mas que nada porque su físico se lo impide). Tevez me gusta, pero ni de lejos es el mejor de Argentina, le pondrá corazón, pero técnicamente es inferior a muchos de sus compañeros.

Estáis pesaos con compararlo con Maradona, son distintos, quien quiera a Maradona que se vea los vídeos del 86. Pero claro es mucho mas fácil echarle la culpa de todo a Messi para salvar a vuestro D10S, que tranquilos, seguro que echan antes a Messi que ha este tipo. Que por cierto, que los jugadores salgan sin animo si que es culpa suya, un técnico tiene que saber motivar a sus jugadores. Eso pasa en cualquier equipo del mundo.

Tranquilos, tendréis Maradona para rato, que siga chupando del frasco, es mas, mejor, un rival menos para España en el próximo mundial.

Y otra cosa, ¿nadie se acuerda del mundial del 82? con Maradona en el campo haciendo el ridículo a los...¿22 años?. Vaya y Messi con 23 en su primer mundial ya es el peor jugador de la albiceleste que no siente los colores de su país, creo que hay mas de uno que de verdad no los siente, porque en vez de querer a Argentina quieren Maradona.

messi ya lleva Dos mundiales amigo.
yo quiero a argentina pero argentina es maradona, tu no sabes porque eres español, y no sientes lo que maradona nos dio. recuerda està gardel, evita y maradona.

quien dice que ser pequeñito no te deja meter pierna??? mira a mascherano
o a jugadores habilidosos como tevez, por nombrarte actuales.

maradona no hizo el ridiculo en el 82, lo expulsaron porque le pegò a un brasileño porque no lepitaron un penal legitimo
ademas marco un gol, y le pego una bola en el angulo a italia. ademas de la marca de gentile, que lo despedazo a patadas pero el siempre se levantò y la peleò hasta el final.

nadie habla de ser rocky, yo hablo de tener HUEVOS, muchos de los que jugamos futbol en el potrero o en segunda division entenderan esto que digo.

te sale por los poros el gen ARGENTO ;) :cerveza:

Messi para ser maradona solo le falta lo que hizo a Diego tan unico: caracter y eso jamas lo va a tener

o Messi le da su magia a Tevez o Tevez le tiene que pasar su corazon y garra a Messi, para tener un nuevo D10S

Sab Jul 03, 2010 7:27 pm

Yo no digo que no se pueda criticar a Leo, pero no me puedo creer que el sea el único responsable de la eliminación y Maradona este impoluto.

Los brasileños también han sido eliminados y no veo que carguen contra Kaka por no convertirse en Pele. Todo lo contrario, han visto que el verdadero problema estaba en Dunga y van a intentar solucionarlo. Pero es que la vuestra es echar a Messi de la selección y prohibirle la entrada en argentina.

Messi también marco un gol en el mundial el 2006, ¿y que?. Pegarle a otro jugador también es de vergüenza, es mas , Maradona en el Barça también se puso a repartir hostias con los del Bilbao, si para ti eso es tener huevos me alegro de que pocos jugadores los tenga. Messi no tiene un caracter tan agresivo como el de Maradona o Tevez, pero cada uno es como es. En al Barça no hemos tenido nunca un problema por ''falta de corazón'' y eso que ha jugado partidos importantisimos como la final de la Champions.

Y los jugadores antes de salir (mas que nada los jóvenes) mas que motivación tienen nervios (es un mundial y mas contra alemania), porque son humanos, vosotros en su situación estaríais igual, quitarles los nervios es tarea del técnico.

Sab Jul 03, 2010 7:34 pm

a mi no me interesa como juega un jugador en el Barça o donde sea

a mis compatriotas le exigo que esa camiseta tan hermosa, la defiendan con alma y vida yo y seguramente, la gran mayoria de mis compas

a Kaka no se lo critico en Brasil... no!!!!!!!!!!!!!!! se lo destrozo que es distinto

no te hagas problemas amigo, Messi jamas tendra culpas de nada, jamas se podra decir que juega mal, porque es un tipo que enamoro a muchos, que la prensa lo protege y porque es un buen pibe muy humilde, lo que hace mas dificil la critica

Messi, hoy, pese a quien le pese, jugo muy mal, al igual que sus compañeros, y yo, le exigo siempre mas, al que supuestamente es el mejor de todos

Sab Jul 03, 2010 8:28 pm

fede_almagro escribió:no te hagas problemas amigo, Messi jamas tendra culpas de nada, jamas se podra decir que juega mal, porque es un tipo que enamoro a muchos, que la prensa lo protege y porque es un buen pibe muy humilde, lo que hace mas dificil la criticas.

Como Maradona ¿no?, claro que Diego de buena persona y humildad no tiene nada.

Sab Jul 03, 2010 8:33 pm

jairotoya escribió:
fede_almagro escribió:no te hagas problemas amigo, Messi jamas tendra culpas de nada, jamas se podra decir que juega mal, porque es un tipo que enamoro a muchos, que la prensa lo protege y porque es un buen pibe muy humilde, lo que hace mas dificil la criticas.

Como Maradona ¿no?, claro que Diego de buena persona y humildad no tiene nada.

estas bromeando.. no?

Maradona, o es amado con pasion u es odiado con furia

Diego tiene un periodismo que lo adula y otro que lo destroza

por favor, espero que te des cuenta que lo que dijistes es bastante alejado de la realidad :?

Sab Jul 03, 2010 8:38 pm

jairotoya escribió:Yo no digo que no se pueda criticar a Leo, pero no me puedo creer que el sea el único responsable de la eliminación y Maradona este impoluto.

Los brasileños también han sido eliminados y no veo que carguen contra Kaka por no convertirse en Pele. Todo lo contrario, han visto que el verdadero problema estaba en Dunga y van a intentar solucionarlo. Pero es que la vuestra es echar a Messi de la selección y prohibirle la entrada en argentina.

Messi también marco un gol en el mundial el 2006, ¿y que?. Pegarle a otro jugador también es de vergüenza, es mas , Maradona en el Barça también se puso a repartir hostias con los del Bilbao, si para ti eso es tener huevos me alegro de que pocos jugadores los tenga. Messi no tiene un caracter tan agresivo como el de Maradona o Tevez, pero cada uno es como es. En al Barça no hemos tenido nunca un problema por ''falta de corazón'' y eso que ha jugado partidos importantisimos como la final de la Champions.

Y los jugadores antes de salir (mas que nada los jóvenes) mas que motivación tienen nervios (es un mundial y mas contra alemania), porque son humanos, vosotros en su situación estaríais igual, quitarles los nervios es tarea del técnico.

maradona se peleo porque como sabes lo habian quebrado, ademas de constantemente estar diciendole cosas xenofobas.
no vengas con historias porque se muchooo de futbol, te aseguro que mucho mas que tu.

maradona no jugò, los que perdieron y salieron bailados fueron los jugadores, maradona tiene culpa pero mucho mas los jugadores, que mas desea tener uno como tecnico al mejor jugador que ha pisado el planeta,que ademas ama el futbol y a la seleccion, maradona es un motivador increible, lastimas que las estrellas no brillaron y la defensa se cayò.

de messi puedo decir que ya son 2 mundiales y nada de nada.
disfrutenlo en el barca vs getafe, etc, que hay si puede brillar

saludos

Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Tu lo has dicho, o se le quiere o se le odia, pero por ejemplo tu lo amas con pasión y lo ves como un ser perfecto que nunca falla, yo que soy mas imparcial ya que Maradona para mi ha sido uno de los mejores de la historia pero no un símbolo como vosotros. Pues te digo que no es perfecto, quizás eso te choca, pero es así, ha cometido errores y parece que no se le puede criticar porque hacer 24 años metió un gol con la mano y otro en el que dejo sentados a casi todos los ingleses.

Es que no se le puede cargar el muerto a Leo, y los demás de rositas. No le veo el sentido, así solo se va a peor.

JIMMORRISON10 conozco muy bien lo que paso ahi, y te digo otra cosa, hay jugadores como Eto'o que han soportado eso y han tenido un comportamiento ejemplar.

Y para que veáis que los brasileños si saben donde esta realmente el problema y no ''destrozan'' a sus jugadores: http://www.as.com/futbol/articulo/gritos-dunga-aplausos-jugadores/dasftb/20100703dasdasftb_41/Tes

Sab Jul 03, 2010 9:07 pm

maradona no penso que alemania vaya a jugar tan bien como lo hizo hoy, ya lo anticipaba en la conferencia de prensa.
Los jugadores dejaron el alma en la cancha, pero con el alma a veces no se gana..
Yo espero que maradona, aprenda de la experiencia mundialista, y no ande criticando a los arbitros, respondiendo mal a los periodistas(despues si son duros los periodistas o no es otra cosa). Por ejemplo, tecnicos como tabarez, el aleman, martino, aguirre, saben lo que es ser tecnico, y maradona esta aprendiendo todavia, vos fijate que mancuso y enrique hablan con el en todo momento del partido
Vamos argentina todavia!!! siempre hay revancha

Sab Jul 03, 2010 9:20 pm

Solo el tiempo demostrara a varios que messi es un jugador mas del monton.
Y con respecto a lo de Argentina...esta verguenza deportiva comenzo con las ideas de antifutbol importadas desde europa en la decada del 90.

Full Version