Lun Feb 26, 2007 11:27 am

The_Ramones escribió:Ha sido una parte para cada equipo, 1-Levante 2-R.Zaragoza
A excepcion de la jugada de los dos largueros, el R.Zaragoza ha fallado tres mano a mano contra Molina, y no ha ido ninguno a puerta, ni mucho menos a dominado el Levante, aunque para mi el empate ha sido justo aunque las ocasiones mas claras ha sido zaragocistas

Saludos

a vale gracias,es que como escuche en la radio por lo menos 20 o 25 minutos de la primera parte que estaba siendo bastante superior el Levante por que decian que el Zaragoza pensaba mas en la Copa,por eso lo decia pero si fue igualado pues entonces justo el resultado,aunque a mi parecer el Zaragoza desperdicio una Grandisima oportunidad de acercarse a los puestos de Champions.Aimar llegara para el Miercoles?? :wink:

Lun Feb 26, 2007 12:33 pm

En teoria estaba para jugar contra el Levante, pero Victor preferia reservarlo para el Barça, Celades tambien jugara aunque esta falto de partidos, lo mismo que Pablito que no se si estaran al 100%

Saludos!

Lun Feb 26, 2007 12:44 pm

bueno pero Pablo Aimar es ese tipo de jugadores que aun sin estar al 100% es muy importante para el equipo.

Lun Feb 26, 2007 5:00 pm

vicentin1981 escribió:bueno pero Pablo Aimar es ese tipo de jugadores que aun sin estar al 100% es muy importante para el equipo.

Cierto pero también es un jugador que sin estar al 100% tiene una probabilidad de lesioanrse en el partido del 80%, por eso me da miedo, yo no lo pondría titular, si no que lo sacaría 30 o 20 minutos como mucho.

Lun Feb 26, 2007 5:19 pm

gimenez_90 escribió:
vicentin1981 escribió:bueno pero Pablo Aimar es ese tipo de jugadores que aun sin estar al 100% es muy importante para el equipo.

Cierto pero también es un jugador que sin estar al 100% tiene una probabilidad de lesioanrse en el partido del 80%, por eso me da miedo, yo no lo pondría titular, si no que lo sacaría 30 o 20 minutos como mucho.

tambien tienes razon,el que no juega segun eh escuchado es Sergio fernandez se ha descartado porque dice que no esta al 100%.

Lun Feb 26, 2007 7:46 pm

Va hacer un partidazo Zaragoza vs Barça la vuelta de la copa del rey
Yo no se como puede echar la copa inglesa y no echan la copa del rey saludos

Lun Feb 26, 2007 8:29 pm

WERTRUX escribió:Va hacer un partidazo Zaragoza vs Barça la vuelta de la copa del rey
Yo no se como puede echar la copa inglesa y no echan la copa del rey saludos

PPV, ahí tienes la respuesta, por los partidazos de España la gente está dispuesta para pagar, todo el mundo sabe que pasado mañana juega el Barcelona, pero de esa gente ni la mitad sabe que es la FA cup ni que ayer se jugaba la final de la Carling cup, comprar esos partidos está al alcance de todas las cadenas.

Lun Feb 26, 2007 8:44 pm

kien ganó la Carlin Cup gracias

Lun Feb 26, 2007 9:36 pm

WERTRUX escribió:kien ganó la Carlin Cup gracias

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Primero marcó Walcott para los gunners y después dos goles de Drogba para el Chelsea, fue buen partido.

Mar Feb 27, 2007 12:35 am

gimenez_90 escribió:
WERTRUX escribió:kien ganó la Carlin Cup gracias

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Primero marcó Walcott para los gunners y después dos goles de Drogba para el Chelsea, fue buen partido.

yo pude ver el Osasuna-Español el Betis-Huelva y el Arsenal-Chelsea(despues a las 19:00 vi el Nastic-Valencia y a las 21:00 el Barça-Atlhetic :lol:) y por supuesto me decante por el Arsenal-Chelsea(aunque ha ratos cambiaba para ver que tal iban el Osasuna-Español y el Betis-Recreativo :lol:),fue un gran partido que duró hasta el minuto 100 creo ya que entre la lesion de terry :? y la tangana que hubo se alargo un monton.saludos :wink:

Full Version