Mar Jul 04, 2006 10:32 pm
Mar Jul 04, 2006 10:34 pm
Mar Jul 04, 2006 10:35 pm
Mar Jul 04, 2006 10:35 pm
fede_almagro escribió:VAMOS LOS TANOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin se acaba esa mentira de Alemania.. no le pudo ganar a la Argentina y perdio merecidamente con los tanos... un equipo que no le gana a los grandes no puede ser campeon
aca se tomo como propia la victoria italiana..mucha descendencia italiana tenemos...se escuchan bombas de estruendos.. como si hubiese ganado mi pais...
aparte los argentinos le debemos algo a los tano.. si nosotros tenemos huevos, coraje y mucha garra es gracias a la mezcla con ellos
AFUERA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!
mañana aguante Francia y para la final.. aguante Francia tmb
Mar Jul 04, 2006 10:36 pm
Mar Jul 04, 2006 10:36 pm
Mar Jul 04, 2006 10:38 pm
Mar Jul 04, 2006 10:38 pm
Butters_Kezman escribió:fede_almagro escribió:VAMOS LOS TANOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin se acaba esa mentira de Alemania.. no le pudo ganar a la Argentina y perdio merecidamente con los tanos... un equipo que no le gana a los grandes no puede ser campeon
aca se tomo como propia la victoria italiana..mucha descendencia italiana tenemos...se escuchan bombas de estruendos.. como si hubiese ganado mi pais...
aparte los argentinos le debemos algo a los tano.. si nosotros tenemos huevos, coraje y mucha garra es gracias a la mezcla con ellos
AFUERA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!
mañana aguante Francia y para la final.. aguante Francia tmb
XD
Anda, media contradiccion... dices que le deben tanto a Italia y tantos italianos alla que la siente como victoria propia.... pero igual le vas a Francia para la final XD!!!!
Creo que estas tratando de disumular de que estas feliz que Italia haya vengado la eliminacion de argentina... y creo que todo el pais debe estar en lo mismo...
EN fin.... aguante Portugal... ahora mi favorito...
Mar Jul 04, 2006 10:39 pm
Mar Jul 04, 2006 10:41 pm
sebas_cr escribió:zigobyte escribió:Primera parte, me ha gustado mucho mas italia que alemania, hombre por hombre son mejores!
Amigo no solo hombre x hombre Italia esta jugando un futbol superior y a dominado a Alemania, aunque Alemania ha llegado en pocas veces pero con peligro de verdadero gol