Mar Jul 04, 2006 10:32 pm

me alegro muxisimo de q aya ganado italia, tol tiempo los arbitros a favor de alemania (oy y contra argentina)...aupa italia!!

Mar Jul 04, 2006 10:34 pm

estoy enteramente con vos Fede_Almagro.

Mar Jul 04, 2006 10:35 pm

joder , partidazo donde las haya , ojala el de mañana sea igual . eso es Italia ??? para mi que nos han dado el cambiazo ... jugando al ataque , estoy impresionado y flipando , Que bueno LIppI !!!!!!! si señor como se debe ganar un partido ,

Mar Jul 04, 2006 10:35 pm

fede_almagro escribió:VAMOS LOS TANOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin se acaba esa mentira de Alemania.. no le pudo ganar a la Argentina y perdio merecidamente con los tanos... un equipo que no le gana a los grandes no puede ser campeon

aca se tomo como propia la victoria italiana..mucha descendencia italiana tenemos...se escuchan bombas de estruendos.. como si hubiese ganado mi pais...

aparte los argentinos le debemos algo a los tano.. si nosotros tenemos huevos, coraje y mucha garra es gracias a la mezcla con ellos

AFUERA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!

mañana aguante Francia y para la final.. aguante Francia tmb

XD
Anda, media contradiccion... dices que le deben tanto a Italia y tantos italianos alla que la siente como victoria propia.... pero igual le vas a Francia para la final XD!!!!

Creo que estas tratando de disumular de que estas feliz que Italia haya vengado la eliminacion de argentina... y creo que todo el pais debe estar en lo mismo...

EN fin.... aguante Portugal... ahora mi favorito...

Mar Jul 04, 2006 10:36 pm

Joder Fede, no me seas asi..., Alemania no a sido ninguna mentira.Me da igual si vas en contra de ellos ya que os eliminaron pero no eches por tierra el mundial que hicieron.

Mar Jul 04, 2006 10:36 pm

eso es verdad Butters_Kezman

Mar Jul 04, 2006 10:38 pm

Algo le sento mal a los italianos , ! VAYA PARTIDAZO ¡ que preciosidad de partido, que grande los dos goles fantastico ITALIA - FRANCIA

Mar Jul 04, 2006 10:38 pm

Butters_Kezman escribió:
fede_almagro escribió:VAMOS LOS TANOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin se acaba esa mentira de Alemania.. no le pudo ganar a la Argentina y perdio merecidamente con los tanos... un equipo que no le gana a los grandes no puede ser campeon

aca se tomo como propia la victoria italiana..mucha descendencia italiana tenemos...se escuchan bombas de estruendos.. como si hubiese ganado mi pais...

aparte los argentinos le debemos algo a los tano.. si nosotros tenemos huevos, coraje y mucha garra es gracias a la mezcla con ellos

AFUERA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!

mañana aguante Francia y para la final.. aguante Francia tmb

XD
Anda, media contradiccion... dices que le deben tanto a Italia y tantos italianos alla que la siente como victoria propia.... pero igual le vas a Francia para la final XD!!!!

Creo que estas tratando de disumular de que estas feliz que Italia haya vengado la eliminacion de argentina... y creo que todo el pais debe estar en lo mismo...

EN fin.... aguante Portugal... ahora mi favorito...

te explicoxD

querian que gane hoy pero la final no...se irian a 4 copas y nosotros 2 xDDD

aparte quiero que salga Francia por el abuelito Zidane xDDD

en fin le tome mucha bronca a Alemania por eso me gusto su derrota.. me gustaria q ahora los tanos se burlen de ellos y sufran los alemanes como sufrimos nosotros las burlas ;)

Mar Jul 04, 2006 10:39 pm

Tan sorprendente como que el anfitrion y favorito quede fuera es ver a Italia con 3 delanteros y un semi-delantero O_O.

PD: me parecio que era algo aseh fede xD... no te culpo... uno agarra bronca.. aguante Portugal :D
Última edición por Butters_Kezman el Mar Jul 04, 2006 10:41 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 04, 2006 10:41 pm

sebas_cr escribió:
zigobyte escribió:Primera parte, me ha gustado mucho mas italia que alemania, hombre por hombre son mejores!

Amigo no solo hombre x hombre Italia esta jugando un futbol superior y a dominado a Alemania, aunque Alemania ha llegado en pocas veces pero con peligro de verdadero gol

Fueron mejores los italianos y esto se ve en la estadisticas del partido , me voy por todo con Italia va ganar la copa del mundo, Que DEFENSA la mejor , siempre ha sido la mejor defensa del mundo !!!!

Full Version