Mar Jul 31, 2007 1:16 am

fede_almagro escribió:acabo de escuchar a Martin Costa( el cronista de Boca en la Red y en Fox)

y dio a entender que Boca va a traer un Delantero de renombre que anda aun definiendo su futuro

un delantero que, si se concreta la operacion, sera tapa en los diarios

Volvera por 6 meses Tevez a Boca??

esta dificil su situacion, el Manchester lo quiere, pero la disputa entre Kia Joorabchian y el West Ham, dificulta su transferencia

sino se realiza, Tevez podria quedar "colgado" hasta enero del 2008

si el delantero resulta ser Tevez y se concreta el prestamo y si Boca retiene de nuevo a Riquelme, sera un rival dificil para el Milan en Diciembre

a bueno noticion me diste,pero lo que no entiendo es por que vendria a boca,nose que es lo que quisiste decir osea como se concretaria esto,por lo que sé Tevez quedaria colgado,y aka esta mi duda¿significa que mientras este colgado puede jugar en boca a prestamo?
y yo que me ilucionava con el chelito delgado¿pero tevez y riquelme en boca juntos otra vez pero ya consagrados?seria un sueño hecho realidad,que hasta a mis visnietos les podria contar en fin soñar no cuesta nada XDXD
ahora eso si la delantera de boca va a estar complicada osea Palacio es titular indiscutible¿soportara estar en el banco de suplentes si viene tevez de improvisto?

Mar Jul 31, 2007 3:23 am

no sé, sería lo peor para Tevez que está en ascenso... Más allá de que sea Boca y toda la historia, creo que no sería justo para su carrera "volver antes de tiempo"

Por cierto, a 4 días de comenzar el torneo Apertura 2007, ya hay un "asterico". Gimnasia de Jujuy - River Plate no jugarán su partido correspondiente a la 1º fecha esta semana, sino que será el día 22/08/2007.

Mar Jul 31, 2007 3:55 am

reygermano escribió:no sé, sería lo peor para Tevez que está en ascenso... Más allá de que sea Boca y toda la historia, creo que no sería justo para su carrera "volver antes de tiempo"

Por cierto, a 4 días de comenzar el torneo Apertura 2007, ya hay un "asterico". Gimnasia de Jujuy - River Plate no jugarán su partido correspondiente a la 1º fecha esta semana, sino que será el día 22/08/2007.

yo creo que jugar en Boca en vez de jugar en el West Ham, es un paso adelante

Boca pelea la Liga, la Sudamericana y el Mundialito

el West a lo sumo entrar a la UEFA

pd: lo de river es una verguenza, juega una semana despues por la gira en Corea

y Boca?? y CASLA??

hace dos dias estaban por Mexico y USA

Mar Jul 31, 2007 4:01 am

no sé... el West Ham tiene ese prejuicio ahora de que casi descendió. Te recuerdo que antes fue sub-campeón de la FA Cup

Mar Jul 31, 2007 4:19 am

reygermano escribió:no sé... el West Ham tiene ese prejuicio ahora de que casi descendió. Te recuerdo que antes fue sub-campeón de la FA Cup

si a Vos te parece que es mas importante, quizas, quizas, pelear la FA Cup que pelear la liga Argentina, la Sudamericana y el mundial de clubes

alla vos

Mar Jul 31, 2007 4:20 am

reygermano escribió:no sé... el West Ham tiene ese prejuicio ahora de que casi descendió. Te recuerdo que antes fue sub-campeón de la FA Cup

si a Vos te parece que es mas importante, quizas, quizas, pelear la FA Cup que pelear la liga Argentina, la Sudamericana y el mundial de clubes

alla vos

Mar Jul 31, 2007 7:36 pm

Está bien, yo no hago comparaciones. Pero en Inglaterra, la FA Cup no es poca cosa y eso vos lo sabes.

Dom Ago 05, 2007 1:24 am

COMENZÓ EL APERTURA...

Fecha 1 (Patidos finalizados)
Colón de Santa Fe 0 - Vélez Sarsfield 1 (6m ST Escudero)
Banfield 0 - Estudiantes de La Plata 3 (31m ST Maggiolo, 38m ST Sanguinetti e/c, 49m ST Verón)
Argentinos Juniors 0 - San Martín de San Juan 1 (25m PT Tonelotto)
Gimnasia de La Plata 0 - Tigre 1 (29m ST Galmarini)

Dom Ago 05, 2007 11:57 am

Independiente 5 - 3 Lanus 2x German Denis 16' y 34', Ismael Sosa 46', 2x Daniel Montenegro 81' y 86' Para Independiente :::: Lautaro Acosta 15', Sebastian Salomon 37' y Adrian Peralta 60', Para Lanus.

Dom Ago 05, 2007 9:03 pm

reygermano escribió:Está bien, yo no hago comparaciones. Pero en Inglaterra, la FA Cup no es poca cosa y eso vos lo sabes.

Estoy de acuerdo con vos en eso, la FA Cup es mas importante que la liga Inglesa :S, o sea OBVIO, la Liga Inglesa es importante, pero la FA Cup le gusta mas a la gente, pero con el tema de Tevez, me parece que a Tevez le gustaria volver a Boca, porque Boca esta pasando por momentos grosos!!!

Saludos =)

Full Version