Vie May 23, 2008 11:26 am
Ea... otro fichajes más, pero este para el filial presumiblemente pero con oportunidad de debutar con el primer equipo a lo largo de la temporada.
Se trata de David Moreno, juvenil del Real Madrid, sí, se lo hemos pringado, pero no creo que les importe ellos tienen a Dani Parejo, Pablo Sarabia, Denis Tsheritshev,Alex Samaniego...así que no se les va a venir la cantera abajo.
Ha firmado por 4 años y ya ha sido Internacional con la selección Sub-17, el año pasado sin ir más lejos.
Tiene 17 años, mide 1.67 cm puede jugar de segundo delantero o extremo izquierdo y la velocidad y el regate son sus principales virtudes, pero por lo que veo en los videos tambien tiene buena visión de juego .
Ahí va;
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/egwWeYA-LKA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/egwWeYA-LKA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Sab May 24, 2008 11:47 am
Manuel, estaba viendo el torneo de futbol 7 ese que dan en cuatro, el de Brunete, y el Almeria pasa a cuartos como segundo de grupo, mientras que el Athletic es el primero! o lo que es lo mismo, entre los dos, hemos dejado fuera al Real Madrid xDDD
Sab May 24, 2008 11:52 am
ManuelRuiCosta escribió:
PD: Sacado del "Foro del Valencia"
"yo ya estoy ensayando el cantico: unai vete ya!unai vete ya!"
En fín...suerte porque la vas a necesitar.
Lo dije de broma Manuel... ¬¬
Pero sí, lo cierto es que va a necesitar bastante suerte por que la afición de Mestalla es de Jabugo y Rioja reserva.
A mi sus movidas ni me van ni me vienen, yo no grité Quique vete ya (a mi me gustaba Quique como entrenador) aunque si me gustó que largaran a Koeman.
Por lo pronto parece que Emery tiene las cosas muy claras, una plantilla reducida, jugadores unidos y sin problemas de por medio.
Estoy muy orgulloso de que un entrenador como este venga a entrenar al Valencia.
Sab May 24, 2008 11:59 am
Vaya menudo partido se han marcado los crios.
Tenemos al muchacho bajito Carlos que es la releche
Nosotros empatamos contra Murcia y Betis y ganamos a tu Bilbo y ahora al Madrid, supongo que vosotros ganasteis los otros tres restantes.
Lastima que no pueda ver esta tarde el partido de Cuartos porque lo echan por C+ Deporte y no lo tengo contratado...
Y lo mejor de todo es que esos muchachos solo llevan jugando juntos 2 días ya que como el Almería solo tien equipos hasta Juveniles o Cadetes creo estos muchachos son una selección de los mejores de la Provincia de equipos como Oriente, Pavía, Los Molinos, Huercal...
Gracias a Dios en breve se crearan categorías inferiores del Almería ya que si en dos días juntos pueden hacer esto si se trabajase con ellos varias temporadas sería probable que saliese algún jugador para el futuro.
Estoy contento con los muchachos
Sab May 24, 2008 12:05 pm
Darkphalcom escribió:ManuelRuiCosta escribió:
PD: Sacado del "Foro del Valencia"
"yo ya estoy ensayando el cantico: unai vete ya!unai vete ya!"
En fín...suerte porque la vas a necesitar.
Lo dije de broma Manuel... ¬¬
Pero sí, lo cierto es que va a necesitar bastante suerte por que la afición de Mestalla es de Jabugo y Rioja reserva.
A mi sus movidas ni me van ni me vienen, yo no grité Quique vete ya (a mi me gustaba Quique como entrenador) aunque si me gustó que largaran a Koeman.
Por lo pronto parece que Emery tiene las cosas muy claras, una plantilla reducida, jugadores unidos y sin problemas de por medio.
Estoy muy orgulloso de que un entrenador como este venga a entrenar al Valencia.
No no si no lo digo por ti.
Lo dije porque lo saque del Foro del Valencia no del Foro de PSW.
La idea de Emery es una plantilla con no más de 23 jugadores para mantener la tensión y la competitividad siempre alta y hacer grupo para que todos remen hacia el mismo lado, pero claro viendo la situación institucional y deportiva del Valencia ahí hay alguno que nada para donde quiere y otros directamente no nadan.
Aquí lo tuvo facil una Directiva seria, una Afición volcada y un grupo de futbolistas jovenes y con ganas, allí...es otro cantar.
Sab May 24, 2008 12:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:Vaya menudo partido se han marcado los crios.
Tenemos al muchacho bajito Carlos que es la releche

Nosotros empatamos contra Murcia y Betis y ganamos a tu Bilbo y ahora al Madrid, supongo que vosotros ganasteis los otros tres restantes.
Lastima que no pueda ver esta tarde el partido de Cuartos porque lo echan por C+ Deporte y no lo tengo contratado...

Y lo mejor de todo es que esos muchachos solo llevan jugando juntos 2 días ya que como el Almería solo tien equipos hasta Juveniles o Cadetes creo estos muchachos son una selección de los mejores de la Provincia de equipos como
Oriente, Pavía, Los Molinos, Huercal...
Gracias a Dios en breve se crearan categorías inferiores del Almería ya que si en dos días juntos pueden hacer esto si se trabajase con ellos varias temporadas sería probable que saliese algún jugador para el futuro.
Estoy contento con los muchachos

Tengo un amigo jungando en ese equipo (es juvenil) y me comentaron que el Almería le llamó para el año que viene... no sé si para hacerse pruebas, o para entrar en el equipo directamente.
Ya te contaré. Es muy bueno, en serio.
Sab May 24, 2008 12:21 pm
¿Como se llama Diego?
La intención de cara al año que viene es potenciar la cantera al máximo y el objetivo inmediato es ascender al Filial a Segunda B ya que ahora mismo esta en Tercera por eso estan intentando hacer un equipazo para la categoría de hecho ya lo he puesto más arriba han fichado a un muchacho del Madrid al Juvenil David Moreno como punta de lanza para ese proyecto.
Es bastante bueno el chaval la verdad.
Sab May 24, 2008 12:22 pm
Ya te digo, que bueno era el carlos ese, el 10. Jugaba mas tranquilo que la ostia, por eso me gusta ver los partidos de futbol 7, porque se ven chavales que destacan sobre los demas, y da gusto verlos jugar.
El Barça por ejemplo, tiene un negrito de 1,76cm, menudo bicharraco para ser un alevin xD, cada vez que un contrario se chocaba contra él, lesionao.
Sab May 24, 2008 12:40 pm
ManuelRuiCosta escribió:¿Como se llama Diego?
La intención de cara al año que viene es potenciar la cantera al máximo y el objetivo inmediato es ascender al Filial a Segunda B ya que ahora mismo esta en Tercera por eso estan intentando hacer un equipazo para la categoría de hecho ya lo he puesto más arriba han fichado a un muchacho del Madrid al Juvenil David Moreno como punta de lanza para ese proyecto.
Es bastante bueno el chaval la verdad.
Si ya lo leí.
Lo de la cantera es pieza clave en clubes de primera división. Eso, o buenísimos ojeadores. Y si ya tienes las dos cosas es la leche!
Pues se llama Álvaro y marchó hace un año para Almería. La última vez que estuvo por aquí, me comentó eso de que lo habían llamado.
Sab May 24, 2008 12:42 pm
Los del Barcelona son gigantes, Nguema y Mamadou, todo el equipo giraalrededor de ellos.
Acerca del Almería como es una selección decir que Carlos pertenece al Poli Ejido, al igual que Pataca (El negrito) y alguno más.
Uno de los Porteros que pertenece al Guadix, Salva que es del Oriente, Jack que es del Fuengirola, y Joaquin el que ha marcado el primer gol tambien es del Huercal.
Full Version