Jue Ene 08, 2009 8:21 pm

d_doctor escribió:Que fichen a Asenjo coño!

Deja a Asenjo, que está muy bien donde está. Vosotros a por Kameni 8) :lol:

Jue Ene 08, 2009 8:41 pm

A mi sinceramente ni Kameni, ni Asenjo, si quieren fichar, joder, al menos ficha bien, vete a por un Buffon, un Toldo, que con suerte pasara como con Coupet, por edad pueden salir mas baratos de lo normal (Buffon lo dudo pero por soñar...) y esos si creo yo que podrian hacer algo, si no, deja a Leo y Coupet peleandose por las sobras de la mesa, hasta que De Gea llegue para comerse el plato central. Supongo que esto de fichar porteros y tener poca confianza en los de casa es porque Molina fue un fichage (creo, era muy peque pa tenerlo reciente) y por eso dejamos dejar a un tal Ricardo, que con un futuro que te cagas se lo regalamos al Valladolid, yo creo que la cosa habria sido distinta si se hubiera quedado.
Por cierto, al parecer estamos criticando a Aguirre por no poner al Kun, y resulta que el señorito lleva tiempo lesionado, le dan un plan de recuperación por navidades y se lo pasa por el forro los huevos, llega el partido del Valencia, y sin hacer el huevo (o como dijo alguien paginas atrás, desaparecido ante el Valéncia) estaba destrozao, y el motivo de que Pernía estuviera tan bajo frente al Barça se debe a que a parte de ser el unico que no se fue de fiesta la noche antes del partido con los argentinos del atleti, del madrid y con Dieguito Maradona, se pegó dos horas de entrenamiento el dia de partido, y despues Antonio López se cayó de la convocatoria por la faringitis (Todo esto fuentes de radio marca e?) asi que a partir de ahora, habrá que cabrearse un poquito menos con Aguirre, vease por no sacar a Camacho o a Miguelín, y un poco más con el Kun, que en este aspecto a pecado de juventud.

Jue Ene 08, 2009 9:27 pm

neorul escribió:A mi sinceramente ni Kameni, ni Asenjo, si quieren fichar, joder, al menos ficha bien, vete a por un Buffon, un Toldo, que con suerte pasara como con Coupet, por edad pueden salir mas baratos de lo normal (Buffon lo dudo pero por soñar...) y esos si creo yo que podrian hacer algo, si no, deja a Leo y Coupet peleandose por las sobras de la mesa, hasta que De Gea llegue para comerse el plato central. Supongo que esto de fichar porteros y tener poca confianza en los de casa es porque Molina fue un fichage (creo, era muy peque pa tenerlo reciente) y por eso dejamos dejar a un tal Ricardo, que con un futuro que te cagas se lo regalamos al Valladolid, yo creo que la cosa habria sido distinta si se hubiera quedado.
Por cierto, al parecer estamos criticando a Aguirre por no poner al Kun, y resulta que el señorito lleva tiempo lesionado, le dan un plan de recuperación por navidades y se lo pasa por el forro los huevos, llega el partido del Valencia, y sin hacer el huevo (o como dijo alguien paginas atrás, desaparecido ante el Valéncia) estaba destrozao, y el motivo de que Pernía estuviera tan bajo frente al Barça se debe a que a parte de ser el unico que no se fue de fiesta la noche antes del partido con los argentinos del atleti, del madrid y con Dieguito Maradona, se pegó dos horas de entrenamiento el dia de partido, y despues Antonio López se cayó de la convocatoria por la faringitis (Todo esto fuentes de radio marca e?) asi que a partir de ahora, habrá que cabrearse un poquito menos con Aguirre, vease por no sacar a Camacho o a Miguelín, y un poco más con el Kun, que en este aspecto a pecado de juventud.

:superrisa: x1000

A Buffon vamos, mejor no digo nada xD

A Toldo en su tiempo tampoco lo fichábais ni con la luna, ahora si, pero porque es más malo que pegarle a un padre :lol: xD Es coña, pa tanto no, pero ha bajado su nivel bastante, y el Coupet del año pasado en el Lyon creo que era bastante mejor que el Toldo de este año en el Inter.

Jue Ene 08, 2009 9:39 pm

Sigo pensando que nuestro principal objetivo es un organizador nato en el centro del campo y una mejora de la defensa. La portería está a mi juicio medianamente bien cubierta y De Gea está a punto de llegar.

Que se gasten las pelas en un puto crack para el medio del campo joder. Tenemos una de las mejores delanteras de Europa y se está echando a perder por lo que tienen detrás.

Sobre el asunto de los Argentinos con Maradona, algo me tiene mosca porque también he oido en otros sitios que el Kun se pasó de listo. Esperemos que haya sido un pequeño toque de atención de Aguirre por una falta de disciplina lo de dejarlo fuera de la convocatoria y aprenda.

Es joven y tiene un gran futuro, pero hay que llevarle por el buen camino.

Lo de Pernía me parece un gesto de todo un profesional, que luego el hombre no sea un crack... pero por lo menos demuestra que se deja los cojones. Y yo ya he dicho en varios post atrás que este año me está gustando más, por lo menos le pone mucho más intención que en temporadas anteriores, y... por algo se empieza oye xD

Jue Ene 08, 2009 10:08 pm

Si al pobre Pernía no se le puede reprochar nada esta vez, se pega el palizon de 2 horas de entrenamiento, y por la tarde le ponen a defender a uno de los mas rapidos delanteros, y de los mejores del mundo, y el no es ni tan rapido ni tan bueno, y si le añadimos el palizon que llevaba pues ahí veo el motivo de que Pernía no hiciera lo que tendría que haber hecho, pegarle una patada a Messi en la primera jugada de esas suyas de deslumbrar, te juegas la targeta, vale, pero el se lo piensa 2 veces antes de volver a hacerlo,y admito que una actitud así contra Forlán o el Kun me enloquecería (todos barremos nuestro suelo y le echamos la mierda al de al lado) pero a jugadores como Raúl, Messi, Ronaldinho, etc. que están deseando que lleguen estos partidos para hacerlo el triple de lo normal, o en algunos casos simplemente para hacerlo, me rebienta, es a ese tipo de jugadores a los que en la primera jugada habria que dejarles claro que no es el momento de hacer gilipoyeces, gana jugando, no humillando, que luego la humillación puede volverse en tu contra (ejemplo mas claro: el "golazo" de Messi a una defensa mas que cansada como la del Getafe en copa, se tornó en un bochornoso partido de vuelta en la que un pomposo Barcelona se tragó todo el revuelo que le dieron a un gol que no tiene tanto de especial).

Jue Ene 08, 2009 10:16 pm

neorul escribió:pero a jugadores como Raúl, Messi, Ronaldinho, etc. que están deseando que lleguen estos partidos para hacerlo el triple de lo normal, o en algunos casos simplemente para hacerlo, me rebienta, es a ese tipo de jugadores a los que en la primera jugada habria que dejarles claro que no es el momento de hacer gilipoyeces, gana jugando, no humillando, que luego la humillación puede volverse en tu contra (ejemplo mas claro: el "golazo" de Messi a una defensa mas que cansada como la del Getafe en copa, se tornó en un bochornoso partido de vuelta en la que un pomposo Barcelona se tragó todo el revuelo que le dieron a un gol que no tiene tanto de especial).

Anda te has coronao.

Venga, acuéstate que se hace tarde.

Jue Ene 08, 2009 10:32 pm

En que me he coronao segun tu? en decir que jugadores como Raúl, Messi, Ronaldinho, Figo en su tiempo, o los propios Kun y Forlan (si no fueran del atleti por supuesto) se merecen la patada bien dada a la primera jugada tipica para presumir? o en lo de gol de messi y como se tornó?

Jue Ene 08, 2009 10:38 pm

Messi precisamente no es un jugador que vacile. Si la defensa esta cansada y tiene calidad para mearselos a todos...

Blanco es, la gallina lo pone, en la sarten se frie y por la boca se come.

Jue Ene 08, 2009 10:45 pm

No hace tanto se sacó el gran alboroto por que Maradona dijo que no le gustaba Messi por su repetitivo intento de hacer jugadas extravagantes de mearselos a todos y acabar en gol o en gran ocasion, mientras que pese a que el kun lo hace tambien en el momento en que se sacó esta critica el kun te hacia 3 o 4 por partido, pero 2 eran o gol o gran ocasion, y messi se a pegado partidos en los que lo ha hecho hasta 6 veces sin llegar el balon ni al area, eso, en mi pueblo, es vacilar, que te sale mal ,y mas que reirte de lo bien que lo has hecho llega un dios de tu pais y te dice que das pena, pues chico, mala suerte, alomejor no está tan mal dado el balón de oro.

Jue Ene 08, 2009 11:19 pm

Sigues coronándote :lol:

Vacilar, aquí el único que vacilaba en el fútbol era Eric Cantona, y bien que lo hacía.

Vamos, no me jodas, que por querer hacer una buena jugada se deberían llevar una buena hostia, te la tendrías que llevar tu por decir esas chorradas :lol:

Llevártela de medio equipo contrario no es jugar? Regatearte con bicicletas, caños, sombreros, marsellesas no es jugar?

Que el Kun hace por partido 3 o 4 jugadas como las que hace Messi y 2 acaban en gol? :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Maradona puede rezar misa en latín, que le gusta más su yerno el Kunsito, pues vale, que no le gusta el juego de Messi? Mira lo que le importó a él, que dejó por los suelos su palabra.

Que Maradona ha dicho que Messi da pena? Tu si que estás dando pena :lol:

Y no, el balón de oro no está mal dado, se le ha dado al Mejor Jugador de 2008, ni más, ni menos.

neorul escribió:en decir que jugadores como Raúl, Messi, Ronaldinho, Figo en su tiempo, o los propios Kun y Forlan (si no fueran del atleti por supuesto) se merecen la patada bien dada a la primera jugada tipica para presumir?

Como son del Atleti ya no vacilan? :lol:

Ni lo hacen unos, ni lo hacen otros.

Entonces te parece mejor el Figo que se meaba a todo Dios por banda, regateando, por velocidad, con la pegada que después tenía, o el que le partió la pierna a César (Zaragoza)? Porque según tu es el segundo...

Lo dicho chaval, te has coronao, y no poco además, vamos, has dejado al resto de cómicos del foro por los suelos, es lo mejor que he oído en mis casi 4 años que llevo aquí xD

Full Version