Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Jue Ene 08, 2009 11:22 pm
Jue Ene 08, 2009 11:29 pm
Jue Ene 08, 2009 11:50 pm
Jue Ene 08, 2009 11:58 pm
Vie Ene 09, 2009 12:00 am
neorul escribió:no me estas entendiendo, si eres neutral, si no vas con ninguno de los dos equipos que juegan, quieres ver ese tipo de jugadas, porque no son habituales, si eres del equipo que tiene que defenderla, quieres que le partan la pierna, para que solo te haga una, si eres del que atace te cagas en la madre que parió al defensa.
No he dicho que por que sean del atleti no vacilen, vacilan igual, me referia a que por ser de atleti para mi no merecen la patada, para mi, por que como he dicho antes, si eres del equipo que hace la jugada de vacile, quieres que acabe en gol o en UY!, y te cagas en los muertos y en toda la familia del defensa que le pega el patadón.
neorul escribió:En cuanto a lo de las jugadas del Kun, he dicho que acaban en gol O en ocasión.
neorul escribió:En cuanto a la referencia a Figo, pues deberiamos ir atrás en el tiempo y preguntar a los seguidores del Celta que se echaron a la calle para que el cabrón de Michel Salgado pudiera jugar un partido, y le retiraran la sanción impuesta por el comité por hacerle una triada a Juninho, en ocasión manifiesta de gol, siendo el último defensor, lo cual debería haber sido, falta, y roja directa, y al muy cabron se la quitaron, para que se lo agradeciera a esa afición yendose al madrid ese mismo verano.
neorul escribió:Conclusión, todo va del cristal con el que lo mires, y defensas para pegar patadas hay, han habido, y habran siempre (y pernia en el atleti es uno de esos, no puedo hablar de su epoca Getafe por que no lo vi), porque siempre se va a necesitar relajar el juego, vease, cortar jugaditas como esa que dices de robinho, con tantas bicicletas la opción es clara, a la que le entres ni veras pasar la bola, pero que el que te esta vacilando no pase.
Vie Ene 09, 2009 1:17 pm
Vie Ene 09, 2009 1:30 pm
Vie Ene 09, 2009 1:51 pm
Monchou2 escribió:No creo que el Barça dejase en ridículo al Atleti ni mucho menos, desde luego esta vez no, con el 6-0 o el 1-6 es otra cosa pero esta vez el Barça digamos que fue muy superior y Messi se salió cada vez que cogía el balón.
Pero no creo ni que nos dejasen en ridículo ni que vacilasen ni nada por el estilo, simplemente vinieron a Madrid a por el partido, cosa que nosotros no peleamos en ningún momento. Y cuando no se tiene ambición ni ganas de ganar, es normal que el contrario te pegue un repaso, pero ya está, creo que lo estáis extremando demasiado.
Vie Ene 09, 2009 2:48 pm
Allen_3 escribió:Monchou2 escribió:No creo que el Barça dejase en ridículo al Atleti ni mucho menos, desde luego esta vez no, con el 6-0 o el 1-6 es otra cosa pero esta vez el Barça digamos que fue muy superior y Messi se salió cada vez que cogía el balón.
Pero no creo ni que nos dejasen en ridículo ni que vacilasen ni nada por el estilo, simplemente vinieron a Madrid a por el partido, cosa que nosotros no peleamos en ningún momento. Y cuando no se tiene ambición ni ganas de ganar, es normal que el contrario te pegue un repaso, pero ya está, creo que lo estáis extremando demasiado.
Se nota que eres un tío sensato, cada día me gustas más Ponchaco.