Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

Neorul,,Cuantos goles lleva el Kun y cuantos Messi?

No hace falta decir nada mas.

Jue Ene 08, 2009 11:22 pm

Vacilar jugando al fútbol es ponerse a hacer pataditas, a hacer una virguería con el balón sin venir a cuento... cosas típicas de Ronaldinho o Cristiano (que no se si lo hacen con esa intención), pero lo que hace Messi, que es coger la bola y ponerse a 200 por hora sorteando rivales no es vacilar sino tener técnica.

Jue Ene 08, 2009 11:29 pm

Pues yo sigo viendo eso sin vacilar (Cristiano o Ronaldinho), es que para mí eso no es vacilar.

Vacilar puede ser ese pavo del vídeo que va corriendo y haciéndose toques con la cabeza, y después otro le mete una patada en toda la chola, pues si, eso es vacilar.

Y lo más cercano que he visto recientemente ha sido a Robinho hacer 20.154 bicicletas a 2 m. del contrario mientras éste le mira, sin la intención de hacer nada :lol:

Jue Ene 08, 2009 11:50 pm

no me estas entendiendo, si eres neutral, si no vas con ninguno de los dos equipos que juegan, quieres ver ese tipo de jugadas, porque no son habituales, si eres del equipo que tiene que defenderla, quieres que le partan la pierna, para que solo te haga una, si eres del que atace te cagas en la madre que parió al defensa, ejemplo, los del madrid decian que Hierro era un defensa como la copa de un pino, un tio que o bien te paraba corriendo mas que tu, lo cual significaba que el delantero corria mas bien poco (admitido por el en la epoca que nedved le dejó bastante atras en un partido de champions) o bien te paraba de un patadón/empujón/agarrón.
No he dicho que por que sean del atleti no vacilen, vacilan igual, me referia a que por ser de atleti para mi no merecen la patada, para mi, por que como he dicho antes, si eres del equipo que hace la jugada de vacile, quieres que acabe en gol o en UY!, y te cagas en los muertos y en toda la familia del defensa que le pega el patadón.
En cuanto a lo de las jugadas del Kun, he dicho que acaban en gol O en ocasión.
En cuanto a la referencia a Figo, pues deberiamos ir atrás en el tiempo y preguntar a los seguidores del Celta que se echaron a la calle para que el cabrón de Michel Salgado pudiera jugar un partido, y le retiraran la sanción impuesta por el comité por hacerle una triada a Juninho, en ocasión manifiesta de gol, siendo el último defensor, lo cual debería haber sido, falta, y roja directa, y al muy cabron se la quitaron, para que se lo agradeciera a esa afición yendose al madrid ese mismo verano.
Conclusión, todo va del cristal con el que lo mires, y defensas para pegar patadas hay, han habido, y habran siempre (y pernia en el atleti es uno de esos, no puedo hablar de su epoca Getafe por que no lo vi), porque siempre se va a necesitar relajar el juego, vease, cortar jugaditas como esa que dices de robinho, con tantas bicicletas la opción es clara, a la que le entres ni veras pasar la bola, pero que el que te esta vacilando no pase.

Jue Ene 08, 2009 11:58 pm

No es lo mismo regatear a un contrario que vacilar a un contrario.

Vie Ene 09, 2009 12:00 am

neorul escribió:no me estas entendiendo, si eres neutral, si no vas con ninguno de los dos equipos que juegan, quieres ver ese tipo de jugadas, porque no son habituales, si eres del equipo que tiene que defenderla, quieres que le partan la pierna, para que solo te haga una, si eres del que atace te cagas en la madre que parió al defensa.

No he dicho que por que sean del atleti no vacilen, vacilan igual, me referia a que por ser de atleti para mi no merecen la patada, para mi, por que como he dicho antes, si eres del equipo que hace la jugada de vacile, quieres que acabe en gol o en UY!, y te cagas en los muertos y en toda la familia del defensa que le pega el patadón.

Por lo tanto estás demostrando tu imparcialidad en el comentario.

Vamos, que estás más quemao que la pipa de un indio.

Pues vaya, ante ésto sólo puedo responderte una cosa: Ajo y agua. O más claro, te jodes, coje la que más te guste.

neorul escribió:En cuanto a lo de las jugadas del Kun, he dicho que acaban en gol O en ocasión.

Me es indiferente el Y u el O, me sigue pareciendo una soberana gilipollez ese comentario :lol:

neorul escribió:En cuanto a la referencia a Figo, pues deberiamos ir atrás en el tiempo y preguntar a los seguidores del Celta que se echaron a la calle para que el cabrón de Michel Salgado pudiera jugar un partido, y le retiraran la sanción impuesta por el comité por hacerle una triada a Juninho, en ocasión manifiesta de gol, siendo el último defensor, lo cual debería haber sido, falta, y roja directa, y al muy cabron se la quitaron, para que se lo agradeciera a esa afición yendose al madrid ese mismo verano.

Que me cuentas con ésto? Yo no he hablado de Salgado.

He hablado del Figo que maravilló al mundo en su época del Barça primer/segundo año del Madrid, no de Michel Salgado, hay un mundo entre ambos.

neorul escribió:Conclusión, todo va del cristal con el que lo mires, y defensas para pegar patadas hay, han habido, y habran siempre (y pernia en el atleti es uno de esos, no puedo hablar de su epoca Getafe por que no lo vi), porque siempre se va a necesitar relajar el juego, vease, cortar jugaditas como esa que dices de robinho, con tantas bicicletas la opción es clara, a la que le entres ni veras pasar la bola, pero que el que te esta vacilando no pase.

Conclusión, yo he intentado debatir contigo respecto a una posición imparcial, tu lo que comentabas era en un estado de fanatismo atlético, por lo tanto la discusión es incompatible.

PD: Una cosa es "relajar el juego" como dices agarrando, empujando, y otra cosa es "relajar el juego" dando patadas y yendo a los tobillos/rodillas de los jugadores con el riesgo de lesionarlos, no es lo mismo el pan que la mermelada.

Un saludo.

Vie Ene 09, 2009 1:17 pm

Hombre, precisamente eso que tu llamas vacilar, son cosas que engrandecen este deporte... ¿Humillar? Messi jugó para ganar, aprovechó sus cualidades tecnicas y paapan. Que haya dejado en rídiculo a tu equipo no lo hace humillar xD. Humillar es cuando van ganando 5-0 y se ponen a cancherear con taquitos y cosas así... Y si, aveces es contraproducente, que lo digan los inchas de River xD.

Vie Ene 09, 2009 1:30 pm

No creo que el Barça dejase en ridículo al Atleti ni mucho menos, desde luego esta vez no, con el 6-0 o el 1-6 es otra cosa pero esta vez el Barça digamos que fue muy superior y Messi se salió cada vez que cogía el balón.

Pero no creo ni que nos dejasen en ridículo ni que vacilasen ni nada por el estilo, simplemente vinieron a Madrid a por el partido, cosa que nosotros no peleamos en ningún momento. Y cuando no se tiene ambición ni ganas de ganar, es normal que el contrario te pegue un repaso, pero ya está, creo que lo estáis extremando demasiado.

Y ahora, hablemos de actualidad rojiblanca: El depor viene por Miguel de las Cuevas. Ya lo avisé, nos lo quitan de las manos. Y además, Camacho y Dominguez se perfilan como titulares ante el Athletic en la próxima jornada de liga.

Vie Ene 09, 2009 1:51 pm

Monchou2 escribió:No creo que el Barça dejase en ridículo al Atleti ni mucho menos, desde luego esta vez no, con el 6-0 o el 1-6 es otra cosa pero esta vez el Barça digamos que fue muy superior y Messi se salió cada vez que cogía el balón.

Pero no creo ni que nos dejasen en ridículo ni que vacilasen ni nada por el estilo, simplemente vinieron a Madrid a por el partido, cosa que nosotros no peleamos en ningún momento. Y cuando no se tiene ambición ni ganas de ganar, es normal que el contrario te pegue un repaso, pero ya está, creo que lo estáis extremando demasiado.

Se nota que eres un tío sensato, cada día me gustas más Ponchaco.

Vie Ene 09, 2009 2:48 pm

Allen_3 escribió:
Monchou2 escribió:No creo que el Barça dejase en ridículo al Atleti ni mucho menos, desde luego esta vez no, con el 6-0 o el 1-6 es otra cosa pero esta vez el Barça digamos que fue muy superior y Messi se salió cada vez que cogía el balón.

Se nota que eres un tío sensato, cada día me gustas más Ponchaco.

+1. Monchito es un tío que sabe, por eso le hice caso en seguir la serie de Dexter 8)

PD: neorul, las cosas que dices no tienen nombre, no te voy a repetir lo mismo, porque ya te lo ha dejado claro Allen Depredador y Genoma Humano, así que... no hatze falta detzir nada más.

Full Version