Dom Ene 11, 2009 3:46 pm

Que va yo en 20 minutos bajo al local a verlo xD :lol:

Bueno, pues ya veremos que pasa, eso si, te aviso que el Kun se puede ir una vez de Amorebieta, la segunda.... ZAS!. Que se de con un canto en los dientes si termina el partido de una pieza jajaja, que triste si es que somos el antifutbol coño xD. Ya veras que manera de jugar, el balón no pasa por el centro del campo casi nunca, la jugada tipo es; balonazo en largo de la defensa buscando a Llorente. Pueden pasar 3 cosas, o que le hagan falta, o que le piten falta en ataque o que deje de cara a una de las bandas. Fin del juego del Athletic, jajaja.

Te vas a jartar de ver eso durante el partido.

Un saludo y si, suerte!

Dom Ene 11, 2009 5:14 pm

Qué vergüenza lo de los del Frente Atleti, acosando a bolazos de nieve a Gorka, el portero del Athletic y al grito de Puto Vasco el que no bote, y Aitor Zabaleta lalala (que no sé a qué viene eso). Si yo fuera el árbitro paraba el partido ahora mismo, porque eso no se puede permitir.

Por suerte el resto del estadio tiene dos dedos de frente y están recriminando a esa zona de los ultras que dejen de ensuciar el gran nombre de la afición rojiblanca con ese comportamiento. Ha tenido que acercarse Maxi a pedir calma a la grada.

Dom Ene 11, 2009 5:15 pm

Bien el Frente, bien... tela

Dom Ene 11, 2009 5:20 pm

duvit escribió:Bien el Frente, bien... tela

Son unos salvajes, ahora bien, tanto estos, como los ultras de todos los estadios.

Es una vergüenza que una gran afición como la rojiblanca tenga que dar esta imagen.

Dom Ene 11, 2009 6:10 pm

Lo de los bolazos a mi me ha resultado gracioso.

Eso sí nada comparado con los del Bate creo que con pista de atletismo y todo llegaban a darle a los jugadores del Madrid.

Increible :D

Dom Ene 11, 2009 6:12 pm

ManuelRuiCosta escribió:Lo de los bolazos a mi me ha resultado gracioso.

Eso sí nada comparado con los del Bate creo que con pista de atletismo y todo llegaban a darle a los jugadores del Madrid.

Increible :D

juaz, como te oiga Karonte... :pinchando:

PD: Hablando de Karonte, me tendrá que dar la razón al final... gol del Athletic tras una pérdida de balón lamentable de Ujfalusi que regala a Llorente y en un semicentro el balón se lo mete Domínguez en propia puerta...

He de decirlo, Aguirre no tiene culpa de que, como dicen en carrusel "el Atleti hoy tiene dos rivales, uno el Athletic, y otro su propia defensa" tomandocafe

Dom Ene 11, 2009 6:20 pm

Y el Calderón se come a Aguirre, madre mia qué desastre...

Hay que comentar que el árbitro ha anulado correctamente un gol al Athletic por fuera de juego, y que no ha pitado un penalti sobre el Kun Agüero que por lo que dicen en Carrusel sí que era.

Aún así, el Atleti está con su típica pájara y Forlán y Kun no reciben ni un solo balón. Qué desastre de defensa y de centro del campo. Si el Athletic espabila un poco sentencia el partido en breve.

Dom Ene 11, 2009 6:36 pm

juaz, y roja directa para Maniche que deja al Atleti en el peor momento con 10 y se pierde la vuelta de copa en el Nou Camp.

Desde luego que el 2009 a este paso tampoco será el año del Atleti.

Dom Ene 11, 2009 6:55 pm

Gol de Forlán a buenas horas...

Dom Ene 11, 2009 7:00 pm

Que daño os esta haciendo Aguirre, tirarlo a la mierda ya mismo.

Full Version