Dom Ene 11, 2009 7:19 pm

Haré un resumen rápido porque tampoco hay mucho más que decir:

Actuación lamentable del equipo sobre todo de centro del campo hacia atrás.

Como ya estamos acostumbrados, se salvan los de arriba que lo intentaron todo, Simao, Kun y Forlán. Maxi estuvo más bien discreto y Sinama salió en la segunda parte pero no hizo nada.

Sobre los "nuevos", Camacho hizo lo que pudo pero se notó que le falta adaptación al equipo y mucho más rodaje. Aun así hizo todo lo que pudo hasta que Aguirre lo retrasó a la posición de central en el cambio del otro chaval, Domínguez, que éste si que no tuvo un buen día, tanto que tuvo varios fallos en defensa y se metió un gol en propia puerta.

Del resto del equipo, Antonio López estuvo bien hasta que Aguirre tuvo la gran idea de cambiar a Seitaridis (que lo estaba haciendo mal) por Pernía (que lo hizo igual de mal) y cambiarlos de banda. Ahí terminó el día del lateral.

Ujfalusi muy mal (si antes hablamos de que es el mejor central, antes lo hace peor), perdidísimo y nervioso, el gol del empate lo regala él.

Y Maniche le pone más garra y fuerza que otra cosa, aparte hoy le puso más fuerza de la necesaria y acabó expulsado.

Sobre los cambios que metió Aguirre, creo que el de Seitaridis, por mal que lo estaba haciendo, precipitado, y los demás más o menos me dan igual, no sirvieron para nada pero tampoco había mucho más en el banquillo.

Situación que deja a Aguirre con medio pie fuera del club, pero en mi opinión, le aguantarán hasta la próxima jornada, aunque podría haber una nueva derrota el miércoles ante el Barça en copa, que sería la 5ª consecutiva.

Dom Ene 11, 2009 7:20 pm

Que culpa tendra Aguirre de tener esa defensa? XD

Dom Ene 11, 2009 7:27 pm

Ay, Ujfalusi, si no sabes torear para qué te metes...

Qué gestos más feos los de Maniche y el Kun (cuando le pisó el tobillo al jugador del Athletic que estaba en el suelo). Esos jugadores deben aprender a perder con más deportividad... porque tiene tela que manchen el nombre del equipo con esos gestos.

Parece que el Atleti ha entrado en mala racha. Igual que el Pucela. A ver si salimos ambos pronto de este momento negro en el que estamos... remontar nuestras eliminatorias de Copa sería un buen comienzo :P

Ánimo, atléticos :wink:

Dom Ene 11, 2009 7:27 pm

maki69 escribió:Que culpa tendra Aguirre de tener esa defensa? XD

Hoy la defensa ha sido muy lamentable si cabe, pero también tiene que haber un trabajo de entrenador:

Heitinga ha sido el año pasado elegido mejor jugador de la liga holandesa. Este año es lamentable. Algo tendrá que ver el entrenador.

Ujfalusi viene de hacer una pedazo Eurocopa y un buen papel en la Fiorentina, capitán y figura indiscutible en ambos. Un tío seguro y contundente, que este año hay partidos en los que está irreconocible. Algo tendrá que ver el entrenador.

Domínguez no lo hizo mal en los partidos que jugó el año pasado, pero no se le puede exigir que lleve el peso de la defensa. Y algo tiene que ver el entrenador en esto.

Y a Antonio López le va fenomenal en su banda izquierda, y lo meten en la derecha inhabilitándolo completamente. Algo también tiene que ver aquí el entrenador.

Quizás Aguirre no tenga culpa total de los errores de la defensa, pero desde el año que debutaron como pareja de centrales Pablo y Perea y que fueron elegidos los mejores centrales de la liga, el Atleti no ha vuelto a tener desde hace años una defensa decente. Y algo tendrá que ver el entrenador digo yo...

PD: Feregost, de la eliminatoria de copa del Atleti, directamente olvidate :pinchando:

Dom Ene 11, 2009 7:31 pm

Monchou2 escribió:PD: Feregost, de la eliminatoria de copa del Atleti, directamente olvidate :pinchando:

Serás blandengue... yo no renuncio a la remontada del Pucela. Impossible is nothing :pinchando:

Dom Ene 11, 2009 7:51 pm

Feregost, creo que moncho se refiere directamente a la del atleti, pero yo estoy contigo, cosas mas disparatadas se han visto, y en ocasiones como estas prefiero oir al corazon y no a la razon, que me recuerda lo bien que esta el barça y lo mal que hemos empezao el año nosotros

Dom Ene 11, 2009 7:58 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:PD: Feregost, de la eliminatoria de copa del Atleti, directamente olvidate :pinchando:

Serás blandengue... yo no renuncio a la remontada del Pucela. Impossible is nothing :pinchando:

Feregost, estamos hablando de un 0-3 mínimo en el Camp Nou en el actual estado del Atleti :pinchando:

Dom Ene 11, 2009 9:29 pm

Monchou2 escribió:

Hoy la defensa ha sido muy lamentable si cabe, pero también tiene que haber un trabajo de entrenador:

Heitinga ha sido el año pasado elegido mejor jugador de la liga holandesa. Este año es lamentable. Algo tendrá que ver el entrenador.

Ujfalusi viene de hacer una pedazo Eurocopa y un buen papel en la Fiorentina, capitán y figura indiscutible en ambos. Un tío seguro y contundente, que este año hay partidos en los que está irreconocible. Algo tendrá que ver el entrenador.

Domínguez no lo hizo mal en los partidos que jugó el año pasado, pero no se le puede exigir que lleve el peso de la defensa. Y algo tiene que ver el entrenador en esto.

Y a Antonio López le va fenomenal en su banda izquierda, y lo meten en la derecha inhabilitándolo completamente. Algo también tiene que ver aquí el entrenador.

Quizás Aguirre no tenga culpa total de los errores de la defensa, pero desde el año que debutaron como pareja de centrales Pablo y Perea y que fueron elegidos los mejores centrales de la liga, el Atleti no ha vuelto a tener desde hace años una defensa decente. Y algo tendrá que ver el entrenador digo yo...

PD: Feregost, de la eliminatoria de copa del Atleti, directamente olvidate :pinchando:

Que culpa tiene Aguirre si Heitinga y Ujfalusi no dan el nivel deseado....Es algo que no me entra en la cabeza,Aguirre puede presionarlos y todo lo que quieras,pero si no dan el nivel no es culpa del entrenador.....

Que culpa tenia Rijkaard de que ronaldinho no hiciera ni el huevo? Y que deco se los tocara..? El entrenador ahi no puede hacer nada de nada,solamente enviarlos a la grada o al banquillo...Si aguirre hace eso quien juega? Canteros???? entonces que diriais de Aguirre?

Dom Ene 11, 2009 9:47 pm

maki69 escribió:
Monchou2 escribió:

Que culpa tiene Aguirre si Heitinga y Ujfalusi no dan el nivel deseado....Es algo que no me entra en la cabeza,Aguirre puede presionarlos y todo lo que quieras,pero si no dan el nivel no es culpa del entrenador.....

Que culpa tenia Rijkaard de que ronaldinho no hiciera ni el huevo? Y que deco se los tocara..? El entrenador ahi no puede hacer nada de nada,solamente enviarlos a la grada o al banquillo...Si aguirre hace eso quien juega? Canteros???? entonces que diriais de Aguirre?

maki, no te vayas al extremo, en todos mis comentarios he dicho que "algo" tiene que ver el entrenador, no que la culpa sea suya expresamente.

Si no rinden es cierto que no es completa culpa del entrenador, pero han pasado ya muchos jugadores por la defensa en los últimos años y ninguno cuaja, coño, algo tendrá que ver el cuerpo técnico que no los prepara bien.

Dom Ene 11, 2009 9:50 pm

Hay algo que se llama trabajo tactico. Dicen que el trabajo de un entrenador se ve en la trancisión defensiva: La transición defensiva del Atletico es pesima. Mira, te doy un ejemplo. Antes de la llegada de Aguirre, la dupla Perea-Pablo era la mejor de la Liga. Fue llegar Aguirre y el equipo se volvió una mierda en defensa. Se pensó que era por actuaciones individuales. Se trajo dos centrales contrastados, de gran calidad y experiencia a pesar de ser jóvenes... Y las cosas tampoco funcionan. Como dice Monchou, algo tendrá que ver el entrenador.

Full Version