Dom Ene 11, 2009 10:16 pm
Dom Ene 11, 2009 10:21 pm
Lun Ene 12, 2009 12:57 am
Lun Ene 12, 2009 1:03 am
Erikcule22 escribió:y deciais que el ujfalusi ese se merendaba al pique?
Lun Ene 12, 2009 1:19 am
Monchou2 escribió:Erikcule22 escribió:y deciais que el ujfalusi ese se merendaba al pique?
En buenas condiciones, sí.
Lun Ene 12, 2009 1:27 am
Erikcule22 escribió:Monchou2 escribió:Erikcule22 escribió:y deciais que el ujfalusi ese se merendaba al pique?
En buenas condiciones, sí.
en buenas condiciones el gordo ronaldo tb era el mejor del mundo... 9años le saca el cheko al catalan y yo no veo esa diferencia la verdad..mas con errores de novatillo como el de ayer.
Lun Ene 12, 2009 2:11 pm
Lun Ene 12, 2009 3:36 pm
Karonte7 escribió:Grandioso partido! (del Athletic, claro xD)
Gracias Monchou y al Atletico por extensión ya que de una banda, habéis echo un equipo. Y me refiero al Athletic, que ayer parecía que sabíamos jugar al fútbol y todo, menudo gozo de baño. Tocando la pelota y todo.
Tu dices que salvas al Kun Forlan..etc, eso es que no lo e entendido, porque no hicieron absolutamente nada en todo el partido, si tendría que destacar a alguien para bien de vuestro equipo, seria Antonio López o Camacho, el resto un cero como un castillo. Menuda alegría cuando en la segunda parte salio Pernía xD, ahí ya fue cuando supe que ganábamos el partido fijo. El peor jugador de vuestra plantilla.
Con lo que me gusta el Kun, menudo tío mas sucio ayer, ese pisotón a un Javi Martinez ya en el suelo tiene tela. Por no hablar del carnicero del Boliche, digo Maniche, que eso de pisotearle el pecho a Orbaiz de traca. Lo que mas me jodió del Atletico (que tu sabes que me encanta), es que ayer parecía que no sabíais perder, creo que ningún equipo nos a dado tanta leña como vosotros que yo recuerde, menuda apología del marrullerismo mas absoluto. Y eso que a nosotros se nos da de cine dar patadas, pero ayer nos difrazamos de equipo bueno al parecer xD.
En cuanto a lo de echar a Aguirre... pues yo estoy de acuerdo con Maki, el no tiene la culpa de nada, puso sobre el campo lo mejor que teníais y los jugadores fueron los que no dieron la talla ni por asomo. Seria una cagada de proporciones bíblicas que cambiarais de entrenador a estas alturas, os haría mas mal que bien.
Por cierto y para terminar xD, lo de los bolazos de nieve por parte del frente, deleznable. Por ahí le e leído a Manué que le hacia gracia, pero es que no tiene ninguna gracia que te lancen bolazos de hielo puro no solo durante el partido, si no también en el calentamiento que el pobre Gorka salio frió a disputar el partido por su culpa. Esa gentuza os perjudica la imagen de una manera increíble Monchou, de lo peorcito.
Un saludo! y ahora a petarle el orto al Valencia de Darkphalcom muahahahah
Lun Ene 12, 2009 4:04 pm
Lun Ene 12, 2009 7:07 pm