nanocampeon escribió:Bueno pues veo a Victor Fernández entrenando al atleti en breves

La verdad es que a pesar de mantener mi idea de que esa no es la solución, Aguirre se empeña en llevarme la contraria cada día:
Hoy plantea bien el partido, igual que lo hizo ante el Liverpool, con un trivote en el centro del campo y 3 delanteros arriba. Y la cosa (¿por arte de magia?) sale bien.
Pero no contento con ello, cuando mejor está el equipo, plantando cara al Barça, decide sacar a Camacho del campo (cortando de nuevo la progresión del chaval) para meter a Luis García y cambiar el esquema. Obviamente a partir de ahi terminan las opciones de un atleti que estaba teniendo posibilidades de una remontada, que, por otra parte, con Forlán en punta en lugar de Sinama (que no ha estado mal del todo), habría sido más posible aún.
Los mejores, Simao, Banega y Raul García. Los peores claramente Pernía y Luis García, que Aguirre se empeña en seguir dejando jugar cuando ni uno ni el otro aportan NADA al equipo, con todo lo trabajadores que sean, y teniendo en el banquillo a Miguel de las Cuevas o Dominguez, o chavales de la cantera, para suplir ambos puestos.
Y todo esto, se lleva el colofón con la lesión del Kun que a mi me tiene preocupado. No por la lesión en sí, que al final parecen ser unos simples calambres, sino porque no es normal que este chaval se sobrecargue tan rápido cada dos por tres. Se supone que es un profesional preparado para estas situaciones, y la verdad que su condicón física hace mucho tiempo que no está al 100 % y la cosa empieza en realidad a mosquearme.
¿Conclusión? Cuando las cosas se intentan con ganas y trabajo salen bien.
La demostración estuvo en la primera parte, pudimos marcar 2 o 3 goles en varios errores defensivos del Barça, tuvimos un centro del campo más que sólido con Banega, Raul García y Camacho que se entendieron a la perfección siendo la primera vez que juegan los 3 juntos. Esto dio muchas alas a Sinama y Simao que jugaron mucho más agusto por bandas, sobre todo el Portugués, que ha conseguido en muchas ocasiones eclipsar a Alves, que hoy no ha sido el de otros días.
En la defensa a Antonio López es para hacerle un monumento, viendo lo bien que cumple el tio a banda cambiada, con lo que supone adaptar a un zurdo a la derecha. Pablo y Perea estuvieron más seguros que en otras ocasiones, pero ahí estaba Pernía para inculcarlos inseguridad, y por extensión, al equipo entero.
Coupet ha cumplido, de hecho ha tenido 2 o 3 paradones muy buenos.
Así que al manito Aguirre, no sé como hay que hacerle ver que no debe utilizar más a Luis García y a Pernía a no ser que el mundo se acabe, y que el trivote del centro del campo funciona.
COJONES
Equipo ideal una vez más:
Titulares
__________Leo Franco__________
Perea__Ujfalusi__Heitinga__A.López
__________Assunçao___________
______Maxi_____Maniche________
____Kun____Forlán_____Simao____
Suplentes
___________Coupet____________
Seitaridis_Pablo_Dominguez_A.Lopez
__________Camacho___________
______Banega__R.Garcia_________
_Sinama____Forlán____Miguel___
Coño que parece que no queda claro joder...