Sab Ene 17, 2009 8:15 pm

No me parece tan descabellado usar a Sinama de extremo, a fin de cuentas corre que se las pela y entra fenomenal por bandas, y lo de Pablo por Heitinga no me disgusta, que aprenda el holandés a ganarse un sitio de titular.

Dom Ene 18, 2009 12:12 pm

d_doctor escribió:y Heitinga no juega 8O ?
Saque el equipo ofensivo que saque no arreglara los grandes problemas de colocacion.
Laudrup o Victor Fernandez YA!!

hay que traer gente que ya estubo aqui:
Pantic(que es el que piens o que deberia venir, la opcion que mas me gusta), LUIS ARAGONES (señores, campeon de la euro 2008), Simeone(lo ha echo bastante mal en river pero es otra opcion)....

Edito:

Pd: Si perdiera el atleti hoy y se fuera aguirre, creedme iria con el almeria

Dom Ene 18, 2009 2:03 pm

Luis no es mala opción tampoco, no me había parado a pensar en ello. Aunque claro... es campeón de la Euro 2008 pero con qué jugadores...

Con Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Senna, Villa, Torres... quien no es campeón con eso? Sin embargo miralo en Turquía, no es que esté cuajando un buen papel precisamente...

Dom Ene 18, 2009 3:33 pm

Su equipo va lider no?

Dom Ene 18, 2009 3:38 pm

maki69 escribió:Su equipo va lider no?

No, van cuartos.

Dom Ene 18, 2009 4:25 pm

No jodas,si iban lideres? Menuda pinchazo pego no?

Dom Ene 18, 2009 4:29 pm

maki69 escribió:No jodas,si iban lideres? Menuda pinchazo pego no?

Imagen

Ahora mismo están de parón hasta el 25 de enero que es la siguiente jornada.

Dom Ene 18, 2009 4:55 pm

Bueno,a 2 puntos del liderato...Pincharian algun partido.

Gracias Monchou!

Dom Ene 18, 2009 10:34 pm

Yo me parto con Aguirre, este hombre no tiene término medio. Ahora decide ir a al ataque pero a lo bestia. Estamos jugando ahora mismo arriba con Simao, De Las Cuevas, Sinama, Forlán y Kun. Y todo esto con Banega de reenganche.

Y a todo esto el Almería con 10 y somos incapaces de dominar el partido.

Dom Ene 18, 2009 10:46 pm

maki69 escribió:No jodas,si iban lideres? Menuda pinchazo pego no?

No, lo que pasa es que el Fenerbahçe habia jugado y ganado en la ultima jornada, y sus rivales aun tenian que jugar, por eso se puso lider.

Full Version