Vie Feb 17, 2006 4:48 pm

TERRY: "¿LA MEJOR MANERA DE PARAR A RONALDINHO? A PATADAS"

"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado".

John Terry, capitán de Chelsea, admitió que es difícil parar el juego del Barcelona, entre cuyos jugadores destacó al brasileño Ronaldinho, al que dijo que es muy difícil detener si no es "a patadas".

En una entrevista concedida a la revista Siete, el central inglés habló sobre el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Chelsea, con el Barcelona.

Terry destacó el juego de conjunto de su rival, aunque no pudo obviar que tiene jugadores muy peligrosos como Deco o Eto''o, "pero Ronaldinho es más difícil de parar, porque como tenga su día es el mejor".

¿La mejor manera de parar a Ronaldinho? "A patadas", comentó sin dudar el jugador inglés, que se congratuló de tenerlo lejos de su zona de campo por la posición escorada del brasileño. "Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse", agregó tras haber visto desbordados a otros jugadores por la presencia del blaugrana.

"Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado", finalizó el defensa.

Sobre las diferencias de fútbol entre Inglaterra y el resto de Europa, dice que "hay mucho más juego aéreo y entradas. En Europa los árbitros no son tan permisivos, tienes que adaptar tu juego", aunque admite que le ha ido bien hasta ahora.

Que tio joder ke antideportivo!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Vie Feb 17, 2006 4:54 pm

Q ijoputa el terry :!: :!: :!:

Vie Feb 17, 2006 5:19 pm

Nada, ni caso, eso solo lo dicen para acojonar y ke ronaldinho juege condicionado... payasadas xD

Vie Feb 17, 2006 5:21 pm

por lo menos es sincero, el que avisa no es traidor, cualquiera lo piensa, pero nadie lo dice.

Vie Feb 17, 2006 5:23 pm

Vaya cn el Chelsea ya intentan acojonarnos xero en realidad son ellos k nos temen.
Salu2

Vie Feb 17, 2006 7:25 pm

Es ke esa es la función de un central, prefiero a alguien como Terry q a Oleguer o Edmilson...

Vie Feb 17, 2006 10:46 pm

Heraton escribió:Es ke esa es la función de un central, prefiero a alguien como Terry q a Oleguer o Edmilson...

Nos ha jodio... XD
Eso lo preferiría yo también, Oleguer estos últimos partidos no ha estado bien, pero tuvo una temporada buena... le ha llegado a llamar Luis para la Selección. A mi no me parece tan malo, y es de lo mejorcito que teneis ahora mismo... a no ser que pongais a Motta y bajeis a Marquez a la defensa.

Sab Feb 18, 2006 9:58 pm

Alguien del barça me puede explicar que significado tiene la camiseta blanca con el mensaje "I love Jesus" que lleva etoo en la salida al campo al inicio del partido???? Tiene que ver algo con el trofeo africano que a dedicado a la aficion??

Sab Feb 18, 2006 10:00 pm

Si, le da las gracias a Jesus por el trofeo, ya sabes en camerun son bastante religiosos.
Salu2
Última edición por JoanRivaldo el Sab Feb 18, 2006 10:20 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 18, 2006 10:19 pm

Gooool de Larsson a pase de Eto'o, gran jugada, como se nota Ronaldinho.
Visca el Barça !!!!
Salu2

Full Version