Jue Ene 25, 2007 10:06 am
Se pone bonita la cosa de la Liga eh?? No se a cuanto llegamos a estar del líder, pero estos 3 ptos son muy recuperables teniendo en cuenta como está el Barça, y como está el Sevilla, porq me parece q al Madrid le va a costar caro la situacion social y deportiva en la q vive...
Jue Ene 25, 2007 10:15 am
Todavía queda mucha liga y puede pasar de todo .......... a todos.
Vie Ene 26, 2007 9:03 am
Todavía queda mucha liga y puede pasar de todo .......... a todos.

Por eso lo digo.... Y cuidadin con el Atleti, q me parece aun mas tapado q el Valencia...
Vie Ene 26, 2007 9:47 am
Según "Superdeporte":
El central rumano antepone el proyecto deportivo que le ha presentado Carboni a otras ofertas porque encaja con su perfil
Quiere venir a Mestalla
A Chivu le hace ´tilín´ el Valencia
Vie Ene 26, 2007 10:55 am
bueno, parece que carboni esta buscando jovenes promesas....
pero tambien buscaria jugadores en sus buenos años.... pero claro, el valencia y el dinero, siempre seran un problema...
25 kilos joaquin...

aun no entiendo el porque
a ronaldo lo hubiera traido yo para el valencia... el problema seria pagarle la ficha... pero creo que el milan lo ha comprado por 6 millones, un tio que no suele perdonar, ojala lo tuvieramos aqui en valencia, porque cuando le pega a villa por hacerlo bonito... pierde el gol.
Vie Ene 26, 2007 11:20 am
Cierto, lo de Joaquín ha sido un chasco, este chaval no está demostrando lo que se ha invertido por él, tiene que arriesgar más y encarar al contrario para eso creo yo que se le fichó. Aunque también está la posibilidad de que Quique no le deje tener muchas alegrías en ataque y eso creo que es un error, a los jugadores creativos hay que dejarles que arriesguen, esa es su labor.
Vie Ene 26, 2007 11:46 am
Weno, pero es q Joaquin en el Betis ya era así: irregular. Joaquin hacia 1 partido weno cada X. A mi no me sorprende q Joaquin no de la talla, porq lo recuerdo en el Betis así de irregular. A ver si es verdad lo de Chivu, q a mi me encanta. Si es verdad lo de los 4 fichajes q salio en el Super akella vez desde luego van a acertar, a lo mejor no tanto con Pizarro, pero weno si viene gratis como Sissoko...
PD: Yo tmb hubiera traido a Ronaldo. Solo pensad esto: Villa-Ronaldo....
Vie Ene 26, 2007 1:00 pm
El problema es que a Quique le gustan los delanteros currantes y no se yo si Ronaldo encajaría con su filosofía de juego.
Vie Ene 26, 2007 1:37 pm
pero eso le gusta a quique, a rijkaard, a capello... y a casi todos los entrenadores, lo que pasa que Ronnie tiene esa definicion que no tiene ninguno
Sab Ene 27, 2007 1:31 am
El VCF tiene una cosa que se llama TOPE SALARIAL que impide que se fichen jugadores como Ronaldo
Pero esto hace que al menos se mantenga un equilibrio presupuestario.
Cuando tenga el nuevo estadio, podrá subir este tope. De momento es imposible...
Full Version