Lun Oct 06, 2008 9:32 am

-Genome10 escribió:
Alkatras escribió:Joder hay un abujero negro bestial en el lateral izquierdo. Muy mal partido en general y encima la lesion de Javi Martinez...

Y por cierto, Etxeberria enorme con la decision que ha tomado, a mi eso me da envidia.

Salu2

Eso es en el Barca...

Jajaj que cabron!

En el Athletic el abujero no es negro pero tambien existe xD.

Lun Oct 06, 2008 11:06 am

Pobre Balenziga macho, no jodais. No vamos a crucificar al chaval por un partido, sobretodo porque el anterior lo hizo bastante bien, y en el anterior al anterior, ganamos 2-0 gracias a 2 centros suyos. A mi me encanta Balenziaga, tiene bastantes huevos para subir la banda como si no costara y defiende muy bien. Ayer tenia a Navas... no es precisamente alguien fácil de marcar, y veremos como lo hace con Messi la jornada que viene, otro que tal baila.

Un saludo!

Lun Oct 06, 2008 12:13 pm

Partidos dificiles los que se os avecinan...menudo repasito que os dio el Sevilla...sinceramente creo que podeis hacer mas de lo que muestra la clasificacion.

Lun Oct 06, 2008 4:30 pm

Karonte7 escribió:Pobre Balenziga macho, no jodais. No vamos a crucificar al chaval por un partido, sobretodo porque el anterior lo hizo bastante bien, y en el anterior al anterior, ganamos 2-0 gracias a 2 centros suyos. A mi me encanta Balenziaga, tiene bastantes huevos para subir la banda como si no costara y defiende muy bien. Ayer tenia a Navas... no es precisamente alguien fácil de marcar, y veremos como lo hace con Messi la jornada que viene, otro que tal baila.

Un saludo!

No preferirias a Koi? Yo si. De todas formas tienes razon, no se le puede juzgar por un partido y ademas teniendo a Jesus Navas delante la cosa es aun mas jodida.

Por cierto si me dicen que Balenziaga tiene 30 tacos me lo creo facil...

Lun Oct 06, 2008 4:36 pm

Que dices tío, Balenziaga es mejor que Koikili, Del Horno y Casas juntos. Lleva 6 partidos en primera y por fin la banda izquierda del Athletic muestra peligro ofensivo, ganas de buscar el 1 contra 1 y buenisimos centros al área.

Defendiendo es un jabato loco si, pero es bueno también, lo de ayer fue una mera anécdota pienso, que Navas desquicia a un muerto. A medida que juegue mas partidos y se consolide mas defensivamente (porque repito, atacando va sobrao) va a ser un crack no solo del Athletic, si no de la liga entera. Tiene un futuro de lo mas prometedor, créeme :wink:.

En Zubieta aun se tiran de los pelos jajaja xD.

Un saludo!

Lun Oct 06, 2008 4:37 pm

no se porque se cambio a koikili de la noche a la mañana y se puso a mikel , demasiado precipitado para el chaval en mi opinion

Lun Oct 06, 2008 8:35 pm

Karonte7 escribió:Que dices tío, Balenziaga es mejor que Koikili, Del Horno y Casas juntos. Lleva 6 partidos en primera y por fin la banda izquierda del Athletic muestra peligro ofensivo, ganas de buscar el 1 contra 1 y buenisimos centros al área.

Defendiendo es un jabato loco si, pero es bueno también, lo de ayer fue una mera anécdota pienso, que Navas desquicia a un muerto. A medida que juegue mas partidos y se consolide mas defensivamente (porque repito, atacando va sobrao) va a ser un crack no solo del Athletic, si no de la liga entera. Tiene un futuro de lo mas prometedor, créeme :wink:.

En Zubieta aun se tiran de los pelos jajaja xD.

Un saludo!

Bueno si lo dices tu me lo tendre que creer pues del Athletic dudo que alguien sepa mas que tu en el foro.

Aunque una cosa esta clara, ser mas bueno que Casas y Del Horno juntos no es muy dificil xD. Koi para mi cumplia.

Salu2

Lun Oct 06, 2008 8:53 pm

Alkatras, dime que lo de aBujero lo has escrito a posta...

Lun Oct 06, 2008 9:35 pm

SLiVeR_91 escribió:Alkatras, dime que lo de aBujero lo has escrito a posta...

Que pasa tio, yo siempre digo Bujero xDDD

Mar Oct 07, 2008 11:51 am

¿Para cuanto tiene Javi Martinez?

Full Version