quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Jue Abr 03, 2008 9:41 pm

la premier es la mejor, pero no es para nada competitiva y eso que yo soy fan de esta liga

hay una brecha enorme entre los poderosos y los pequeños equipos, cosa que quizas en España no pasa por ejemplo, hablando de ligas de Europa

Vie Abr 04, 2008 12:56 pm

VictoR_DC escribió:A mi me gusta mas la Premier por su estilo de juego, por el ambiente en las gradas, por todo la verdad, pero reconozco que hay muchas mas igualdad en la LFP, y eso hace que sea muy pero que muy interesante.

Totalmente deacuerdo, es justamente lo que pienso yo. Si en la LFP hubiera ese ambiente y quizás más juego ofensivo y menos conformismo sería genial.

Pero quitando los 4 de arriba, el Tottenham en la LFP estaría luchando por la mitad de la tabla, claramente.

Vie Abr 04, 2008 3:42 pm

Lo del juego ofensivo no te creas... la LFP tiene más media de goles que la Premier esta temporada. Con todo, las continuas interrupciones de determinados árbitros españoles, hacen que haya partidos infumables en esta liga...

Sab Abr 05, 2008 11:50 am

feregost escribió:Lo del juego ofensivo no te creas... la LFP tiene más media de goles que la Premier esta temporada. Con todo, las continuas interrupciones de determinados árbitros españoles, hacen que haya partidos infumables en esta liga...

Ese es otro factor importante.

El que arbitró el Bayern-Getafe, aunque no fue su mejor partido, es un árbitro bastante bueno. Además creo que irá a la Eurocopa.

Dom Abr 06, 2008 3:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:La Premier la gana el Chelski.

Ojito a la profecia del almeriense...

Hoy el United ha tropezado y sólo hay 3 puntos de diferencia.

Mar Abr 08, 2008 9:52 am

Y el Manchester United tiene que jugar contra el Arsenal en casa (la semana que viene, si no recuerdo mal) y fuera contra el Chelsea asique... cuidaín.

EDITO: En la página anterior está actualizada la clasificación y los resultados de la jornada anterior. El jueves colgaré la jornada siguiente.

Mar Abr 08, 2008 9:58 am

Repasito de los villanos con un grandisimo Gareth Barry, aun podemos entrar en UEFA, y que baje el Birmmingham..

Saludos!

Mar Abr 08, 2008 10:04 am

Sería una pena que, después de haber estado todo el año arriba, jugando bien y ganando por méritos propios, el Aston Villa se quedará fuera de posiciones Europeas.

Jue Abr 10, 2008 11:18 am

JORNADA 34

Sábado 12 de Abril
Código:
 15:00 Birmingham C. 1 - 1 Everton

15:00 Bolton W. 1 - 0 West Ham U.

15:00 Derby County 0 - 6 Aston Villa

15:00 Reading 0 - 2 Fulham

15:00 Sunderland 1 - 2 Manchester C.

15:00 Tottenham H. 1 - 1 Middlesbrough

17:15 Portsmouth 0 - 0 Newcastle U.

Domingo 13 de Abril
Código:
 13:30 Liverpool 3 - 1 Blackburn R.

16:00 Manchester U. 2 - 1 Arsenal

Lunes 14 de Abril
Código:
 20:00 Chelsea 1 - 1 Wigan Athletic

Imagen
Última edición por Diego28 el Mar Abr 15, 2008 10:04 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 11, 2008 8:04 pm

La Premier League es mas que nada intensa, luchan hasta el final, y entran como locos, ejemplo de ello son Gerrard o Rooney, que corren por todo el campo y eres consciente de como luchan, en la LFP eso no se suele ver, quizas exceptuando algun jugador. De todos modos la Premier es la mejor o al menos la que mas me puede llegar a gustar, porque partidos tostones los hay en todas las ligas.

Full Version