Sab Jul 03, 2010 9:22 pm
jairotoya escribió:Tu lo has dicho, o se le quiere o se le odia, pero por ejemplo tu lo amas con pasión y lo ves como un ser perfecto que nunca falla, yo que soy mas imparcial ya que Maradona para mi ha sido uno de los mejores de la historia pero no un símbolo como vosotros. Pues te digo que no es perfecto, quizás eso te choca, pero es así, ha cometido errores y parece que no se le puede criticar porque hacer 24 años metió un gol con la mano y otro en el que dejo sentados a casi todos los ingleses.
Es que no se le puede cargar el muerto a Leo, y los demás de rositas. No le veo el sentido, así solo se va a peor.
JIMMORRISON10 conozco muy bien lo que paso ahi, y te digo otra cosa, hay jugadores como Eto'o que han soportado eso y han tenido un comportamiento ejemplar.
Y para que veáis que los brasileños si saben donde esta realmente el problema y no ''destrozan'' a sus jugadores: http://www.as.com/futbol/articulo/gritos-dunga-aplausos-jugadores/dasftb/20100703dasdasftb_41/Tes
Sab Jul 03, 2010 9:35 pm
jairotoya escribió:Tu lo has dicho, o se le quiere o se le odia, pero por ejemplo tu lo amas con pasión y lo ves como un ser perfecto que nunca falla, yo que soy mas imparcial ya que Maradona para mi ha sido uno de los mejores de la historia pero no un símbolo como vosotros. Pues te digo que no es perfecto, quizás eso te choca, pero es así, ha cometido errores y parece que no se le puede criticar porque hacer 24 años metió un gol con la mano y otro en el que dejo sentados a casi todos los ingleses.
Es que no se le puede cargar el muerto a Leo, y los demás de rositas. No le veo el sentido, así solo se va a peor.
JIMMORRISON10 conozco muy bien lo que paso ahi, y te digo otra cosa, hay jugadores como Eto'o que han soportado eso y han tenido un comportamiento ejemplar.
Y para que veáis que los brasileños si saben donde esta realmente el problema y no ''destrozan'' a sus jugadores: http://www.as.com/futbol/articulo/gritos-dunga-aplausos-jugadores/dasftb/20100703dasdasftb_41/Tes
Sab Jul 03, 2010 9:38 pm
Sab Jul 03, 2010 9:49 pm
jairotoya escribió:A mi los diarios forofos me dan igual, la aficion demuestra la verdad.
En cuando a Messi, no estuvo bien, yo mismo te lo digo, tampoco estuvo fatal porque sin el no habriais llegado hasta aqui. Sus compañeros igual. Y Diego también estuvo mal como técnico.
Ya esta, toda argentina estuvo mal, pero no podéis decir que el 100% de la culpa es de Leo por no ser la reencarnación de Maradona.
A mi ya me cansa el tema, cada uno con su opinión, al fin y al cabo la ultima palabra se vera en el campo, dentro de 4 años.
Sab Jul 03, 2010 9:55 pm
Sab Jul 03, 2010 9:58 pm
jairotoya escribió:Revisa los mensajes desde la eliminación, prácticamente todas las criticas van a Leo y no hay ninguna sobre el resto de jugadores o Maradona, no me dirás que da esa sensación.
Sab Jul 03, 2010 10:40 pm
Dom Jul 04, 2010 12:02 am
Dom Jul 04, 2010 12:30 am
gallina_75 escribió:Jajajajajaj...fede_almagro...¿que paso?...¿lees bien mis fundamentos?...todo bien master.
Que llegamos a esta instancia por messi!!!???...mmm...me parece que fue por los goles de Higuain -Tevez - Heinze - Demichelis -Palermo
Dentro de 4 años sera la misma historia si dependemos de ese jugador,que no es capaz de inventar nada,ni de cargarse el equipo al hombro cuando las cosas no salen bien.Nunca lo hizo.
Ah... y prefiero una Seleccion con los ideales de potrero de los 70 y no como Boca 2000 o Estudiantes de ahora.Ese el futbol que nos esta llevando a la ruina total.
Dom Jul 04, 2010 12:53 am