Re: Post Oficial: Selección Argentina

Sab Jul 03, 2010 9:22 pm

jairotoya escribió:Tu lo has dicho, o se le quiere o se le odia, pero por ejemplo tu lo amas con pasión y lo ves como un ser perfecto que nunca falla, yo que soy mas imparcial ya que Maradona para mi ha sido uno de los mejores de la historia pero no un símbolo como vosotros. Pues te digo que no es perfecto, quizás eso te choca, pero es así, ha cometido errores y parece que no se le puede criticar porque hacer 24 años metió un gol con la mano y otro en el que dejo sentados a casi todos los ingleses.

Es que no se le puede cargar el muerto a Leo, y los demás de rositas. No le veo el sentido, así solo se va a peor.

JIMMORRISON10 conozco muy bien lo que paso ahi, y te digo otra cosa, hay jugadores como Eto'o que han soportado eso y han tenido un comportamiento ejemplar.

Y para que veáis que los brasileños si saben donde esta realmente el problema y no ''destrozan'' a sus jugadores: http://www.as.com/futbol/articulo/gritos-dunga-aplausos-jugadores/dasftb/20100703dasdasftb_41/Tes

si es cierto, como el dia que se queria salir del partido, es cierto :)

Sab Jul 03, 2010 9:35 pm

jairotoya escribió:Tu lo has dicho, o se le quiere o se le odia, pero por ejemplo tu lo amas con pasión y lo ves como un ser perfecto que nunca falla, yo que soy mas imparcial ya que Maradona para mi ha sido uno de los mejores de la historia pero no un símbolo como vosotros. Pues te digo que no es perfecto, quizás eso te choca, pero es así, ha cometido errores y parece que no se le puede criticar porque hacer 24 años metió un gol con la mano y otro en el que dejo sentados a casi todos los ingleses.

Es que no se le puede cargar el muerto a Leo, y los demás de rositas. No le veo el sentido, así solo se va a peor.

JIMMORRISON10 conozco muy bien lo que paso ahi, y te digo otra cosa, hay jugadores como Eto'o que han soportado eso y han tenido un comportamiento ejemplar.

Y para que veáis que los brasileños si saben donde esta realmente el problema y no ''destrozan'' a sus jugadores: http://www.as.com/futbol/articulo/gritos-dunga-aplausos-jugadores/dasftb/20100703dasdasftb_41/Tes

ja, busca en los diarios online de Brasil a ver que dicen de KAKA, ellos el mundial pasado destrozaron a Dinho

y eso de que amo con pasion a Maradona, no sera para mi.. no? yo lo quiero pero le critico sus errores

EL TEMA ES EL MISMO DE SIEMPRE

aun no reconoces Jairo que Messi estuvo Fatal, como el resto de sus compañeros, es increible, pero les cuesta

Sab Jul 03, 2010 9:38 pm

A mi los diarios forofos me dan igual, la aficion demuestra la verdad.

En cuando a Messi, no estuvo bien, yo mismo te lo digo, tampoco estuvo fatal porque sin el no habriais llegado hasta aqui. Sus compañeros igual. Y Diego también estuvo mal como técnico.

Ya esta, toda argentina estuvo mal, pero no podéis decir que el 100% de la culpa es de Leo por no ser la reencarnación de Maradona.

A mi ya me cansa el tema, cada uno con su opinión, al fin y al cabo la ultima palabra se vera en el campo, dentro de 4 años.

Sab Jul 03, 2010 9:49 pm

jairotoya escribió:A mi los diarios forofos me dan igual, la aficion demuestra la verdad.

En cuando a Messi, no estuvo bien, yo mismo te lo digo, tampoco estuvo fatal porque sin el no habriais llegado hasta aqui. Sus compañeros igual. Y Diego también estuvo mal como técnico.

Ya esta, toda argentina estuvo mal, pero no podéis decir que el 100% de la culpa es de Leo por no ser la reencarnación de Maradona.

A mi ya me cansa el tema, cada uno con su opinión, al fin y al cabo la ultima palabra se vera en el campo, dentro de 4 años.

y quien dice que todo es culpa de messi amigo??? :lol:

puedo darte mi opinion? siempre que se dice algo de messi, que no sea alabarlo, se ponen a la defensiva muchos por aqui

no hay que tenerle miedo a la critica, la adulacion constante no sirve, sino preguntale a Diego

Sab Jul 03, 2010 9:55 pm

Revisa los mensajes desde la eliminación, prácticamente todas las criticas van a Leo y no hay ninguna sobre el resto de jugadores o Maradona, no me dirás que da esa sensación.

Sab Jul 03, 2010 9:58 pm

jairotoya escribió:Revisa los mensajes desde la eliminación, prácticamente todas las criticas van a Leo y no hay ninguna sobre el resto de jugadores o Maradona, no me dirás que da esa sensación.

de veras?, yo solo vi a Gallina_75 "darle" a Messi

en todo caso, uno pide siempre mas al mejor... o no?

Saludos

Sab Jul 03, 2010 10:40 pm

La culpa no es de messi, es de maradona ya que planteo muy mal el equipo. A Messi no le llegaba la pelota y no es culpa de el, es culpa del tecnico que no pone a un veron que se la pueda alcanzar..
Lo que me hubiera gustado de messi es que corra y que se muestre un poco mas cuando estaba con la pelota la argentina en ataque..
Igual no todo es culpa de argentina ya que alemania es un equipazo, lejos el mejor del mundial.

Dom Jul 04, 2010 12:02 am

Jajajajajaj...fede_almagro...¿que paso?...¿lees bien mis fundamentos?...todo bien master.
Que llegamos a esta instancia por messi!!!???...mmm...me parece que fue por los goles de Higuain -Tevez - Heinze - Demichelis -Palermo
Dentro de 4 años sera la misma historia si dependemos de ese jugador,que no es capaz de inventar nada,ni de cargarse el equipo al hombro cuando las cosas no salen bien.Nunca lo hizo.
Ah... y prefiero una Seleccion con los ideales de potrero de los 70 y no como Boca 2000 o Estudiantes de ahora.Ese el futbol que nos esta llevando a la ruina total.

Dom Jul 04, 2010 12:30 am

gallina_75 escribió:Jajajajajaj...fede_almagro...¿que paso?...¿lees bien mis fundamentos?...todo bien master.
Que llegamos a esta instancia por messi!!!???...mmm...me parece que fue por los goles de Higuain -Tevez - Heinze - Demichelis -Palermo
Dentro de 4 años sera la misma historia si dependemos de ese jugador,que no es capaz de inventar nada,ni de cargarse el equipo al hombro cuando las cosas no salen bien.Nunca lo hizo.
Ah... y prefiero una Seleccion con los ideales de potrero de los 70 y no como Boca 2000 o Estudiantes de ahora.Ese el futbol que nos esta llevando a la ruina total.

ese futbol, te recuerdo, nos hizo pasar verguenzas peores que esta quizas.

la verguenza del 58, no ir al mundial del 70, la pobre actuacion de Argentina en el 74

un mundial no es un campeonato de potrero aunque hoy los goles que nos hicieron, fueron digno de esos tipos de torneos

Boca del 2000 y Estudiantes de Veron, son el ejemplo del futbol Argentino por mas que a vos no te guste

equipos con garra, talento, corazon, firmeza en las paradas bravas, por favor amigo

Vos sos de River.. no? me vas a decir que no sentias envidia ver como por ejemplo, esos equipos copan las paradas bravas y ganan en todos lados?

que loco, Argentina del 86, tiene mucho mas de coincidencias con esos dos equipos historicos, que con el futbol de los 70... no?

yo no quiero un futbol bilardistas, pero tampoco esa mentira del futbol lindo que tantos fracasos nos dio

igual, me gustaria saber porque preferis el potrero de los 70 al Boca del 2000 o el Estudiantes de Veron

Dom Jul 04, 2010 12:53 am

Envidiaba cuando esos equipos como Boca o Estudiantes jugaban al futbol y no aplicaban el correr,pegar,simular y pedir amarilla.
Te recuerdo que Diego practicaba ese futbol potrero y que yo siendo de River fui a ver a Boca y Argentinos Juniors tan solo para ver las genialidades de el.Por eso quiero ese futbol y no este futbol de "garra".
Para eso vamos a ver a Los Pumas ¿no?.
¿Y el Mundial 78?.

Full Version