Mar Feb 27, 2007 3:14 pm

vicentin1981 escribió:
gimenez_90 escribió:
WERTRUX escribió:kien ganó la Carlin Cup gracias

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Primero marcó Walcott para los gunners y después dos goles de Drogba para el Chelsea, fue buen partido.

yo pude ver el Osasuna-Español el Betis-Huelva y el Arsenal-Chelsea(despues a las 19:00 vi el Nastic-Valencia y a las 21:00 el Barça-Atlhetic :lol:) y por supuesto me decante por el Arsenal-Chelsea(aunque ha ratos cambiaba para ver que tal iban el Osasuna-Español y el Betis-Recreativo :lol:),fue un gran partido que duró hasta el minuto 100 creo ya que entre la lesion de terry :? y la tangana que hubo se alargo un monton.saludos :wink:

Si si, pasaron del minuto 100 xD

Cambiando de tema, Eto'o no vendrá a la Romareda :D, me parece muy bien, el Barça nos ha ahorrado una amonestación

Mar Feb 27, 2007 5:38 pm

gimenez_90 escribió:
vicentin1981 escribió:
gimenez_90 escribió:
WERTRUX escribió:kien ganó la Carlin Cup gracias

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Primero marcó Walcott para los gunners y después dos goles de Drogba para el Chelsea, fue buen partido.

yo pude ver el Osasuna-Español el Betis-Huelva y el Arsenal-Chelsea(despues a las 19:00 vi el Nastic-Valencia y a las 21:00 el Barça-Atlhetic :lol:) y por supuesto me decante por el Arsenal-Chelsea(aunque ha ratos cambiaba para ver que tal iban el Osasuna-Español y el Betis-Recreativo :lol:),fue un gran partido que duró hasta el minuto 100 creo ya que entre la lesion de terry :? y la tangana que hubo se alargo un monton.saludos :wink:

Si si, pasaron del minuto 100 xD

Cambiando de tema, Eto'o no vendrá a la Romareda :D, me parece muy bien, el Barça nos ha ahorrado una amonestación

:evil: :evil: joder yo que pensaba que podiamos Remontar esta eliminatoria ahora creo un poco menos ya que sin eto'o nos falta garra hay arriba.bueno suerte para mañana que espero que caigais eliminados por mi Barça :twisted: eso si con el equipo que teneis espero que os metais 4 para ir a la Champions.2 preguntas:
1º el Zaragoza ha ido alguna vez a la Champions?
y 2º si habeis ido como si no,Cambias caer eliminados mañana por ir a la Champions?
saludos :wink:

Mar Feb 27, 2007 5:44 pm

Nunca hemos ido a la Champions :(
Tuvimos la oportunidad de ir pero el R.MAdrid le gano la Copa de Europa al Valencia y no pudo ser..

Yo cambio la Copa por jugar la Champions pero...tenemos equipo para aspirar a las dos cosas, alguna ilusion hay que tener!

Saludos

Mar Feb 27, 2007 5:51 pm

The_Ramones escribió:Nunca hemos ido a la Champions :(
Tuvimos la oportunidad de ir pero el R.MAdrid le gano la Copa de Europa al Valencia y no pudo ser..

Yo cambio la Copa por jugar la Champions pero...tenemos equipo para aspirar a las dos cosas, alguna ilusion hay que tener!

Saludos

es verdad ahora que lo has dicho me eh acordado el Madrid gano la Champions y vosotros que quedasteis 4 no fuisteis a La previa cosa que me parece injusta,yo creo que tambien teneis plantilla para seguir en copa y ir a Champions y por supuesto las ilusiones se tienen tantas veces como uno quiere,Faltaria mas :lol: Mi ilusion es ver algun dia Al Mallorca Campeon de Liga pero eso es mas complicado aunque en los Años de Cuper estuvimos hay lastima que el Barça De Rivaldo,Figo,Luis Enrique,Cocu etc..... no se durmieron y se les escapara la Liga para Mallorca :lol: :lol:

Mié Feb 28, 2007 4:46 pm

ya quedan menos de 5 horitas para el partidito, cuantas ganas tngo deq llegue.

vais a ir al campo?? yo si por supuesto :copa:

Mié Feb 28, 2007 5:37 pm

jugon_15 escribió:ya quedan menos de 5 horitas para el partidito, cuantas ganas tngo deq llegue.

vais a ir al campo?? yo si por supuesto :copa:

Cómo no!!! ya tengo la entrada desde hace semana y media xD

Mié Feb 28, 2007 9:11 pm

Diogo al final juega?

Mié Feb 28, 2007 9:35 pm

a k hora es el partido saludos

Mié Feb 28, 2007 9:37 pm

Ya

Mié Feb 28, 2007 11:04 pm

1-2

vamos zaragoza, aunq sea con 10.

Full Version