Mar Jul 04, 2006 10:41 pm
Mar Jul 04, 2006 10:41 pm
Butters_Kezman escribió:fede_almagro escribió:VAMOS LOS TANOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin se acaba esa mentira de Alemania.. no le pudo ganar a la Argentina y perdio merecidamente con los tanos... un equipo que no le gana a los grandes no puede ser campeon
aca se tomo como propia la victoria italiana..mucha descendencia italiana tenemos...se escuchan bombas de estruendos.. como si hubiese ganado mi pais...
aparte los argentinos le debemos algo a los tano.. si nosotros tenemos huevos, coraje y mucha garra es gracias a la mezcla con ellos
AFUERA ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!
mañana aguante Francia y para la final.. aguante Francia tmb
XD
Anda, media contradiccion... dices que le deben tanto a Italia y tantos italianos alla que la siente como victoria propia.... pero igual le vas a Francia para la final XD!!!!
Creo que estas tratando de disumular de que estas feliz que Italia haya vengado la eliminacion de argentina... y creo que todo el pais debe estar en lo mismo...
EN fin.... aguante Portugal... ahora mi favorito...
Mar Jul 04, 2006 10:42 pm
Mar Jul 04, 2006 10:43 pm
Pernambucano8 escribió:Ahora los italianos son los mejores????Donde estaban en los partidos anteriores???Tomandose una cerveza...Ni antes eran tan malos, ni ahora son los mejores...
Mar Jul 04, 2006 10:45 pm
Mar Jul 04, 2006 10:47 pm
Mar Jul 04, 2006 10:48 pm
Butters_Kezman escribió:Yo no creo que sean los mejores, pero tienen una defensa solidisima, eso nunca ha sido cuestonable (excepto por Zaccardo xD), lo que pasa es que hoy superaron demasiado claramante a Alemania, y eso es lo que se habla y sobretodo de que fueron hacia adelante, es decir... 3.5 delanteros?? eso no e de Italia... lo que es preocupante para los que quieren a Francia o Portugal campeon, es que... si Lippi se avispa, defensa perfecta + harto ataque = copa... y quedo demostrado en el alargue....no necesitan defender con todos, sino solo tener a sus defensas + gattusso...
Mar Jul 04, 2006 10:48 pm
Mar Jul 04, 2006 10:50 pm
Mar Jul 04, 2006 10:51 pm
Pernambucano8 escribió:No te voy a discutir, por que Italia fue claramente el mejor, pero ahora se habla de Italia campeona del mundo cuando anteriormente no hizo nada...pero ya estoy acostumbrado a ver que cuando una gana le salen seguidores hasta de debajo de las piedras...Pero bien asi es la vida...