Mié Ago 08, 2007 8:48 pm
Mié Ago 08, 2007 8:59 pm
Mié Ago 08, 2007 9:39 pm
Henrik_Larsson escribió:Joder vaya partidazo el Independiente-Lanus 5-3la putada es que perdio Lanus y encima Boca no gano pues mal empezo el Apertura.saludos
P.D. por lo menos gano San Lorenzo ya es algo
Mié Ago 08, 2007 9:53 pm
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder vaya partidazo el Independiente-Lanus 5-3la putada es que perdio Lanus y encima Boca no gano pues mal empezo el Apertura.saludos
perdio San Lorenzo xDDD
Mié Ago 08, 2007 9:57 pm
Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder vaya partidazo el Independiente-Lanus 5-3la putada es que perdio Lanus y encima Boca no gano pues mal empezo el Apertura.saludos
perdio San Lorenzo xDDD
![]()
Pues era la Ilusion que tenia porque de verdad que me ha parecido ver 0-1
![]()
![]()
![]()
Mié Ago 08, 2007 10:05 pm
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder vaya partidazo el Independiente-Lanus 5-3la putada es que perdio Lanus y encima Boca no gano pues mal empezo el Apertura.saludos
perdio San Lorenzo xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj xDDDD
Hoy por la Copa Sudamericana, juegan Lanus vs Estudiantes
Jue Ago 09, 2007 3:15 am
Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder vaya partidazo el Independiente-Lanus 5-3la putada es que perdio Lanus y encima Boca no gano pues mal empezo el Apertura.saludos
perdio San Lorenzo xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj xDDDD
Pues ya direis cuanto han quedado que me voy a la cama que madrugo pronto.saludos![]()
P.D. Força Lanus!!
Jue Ago 09, 2007 11:04 am
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Joder vaya partidazo el Independiente-Lanus 5-3la putada es que perdio Lanus y encima Boca no gano pues mal empezo el Apertura.saludos
perdio San Lorenzo xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj xDDDD
Pues ya direis cuanto han quedado que me voy a la cama que madrugo pronto.saludos![]()
P.D. Força Lanus!!
Buenas Noticias
Lanus le gano 2 a 0 a Estudiantes, goles de Pelletieri y Sand
la revencha sera el 5 de Septiembre en el estadio Ciudad de la Plata
Jue Ago 09, 2007 8:54 pm
Jue Ago 09, 2007 9:48 pm
reygermano escribió:No es por cortar charlas ni nada pero creense un topic para la Sudamericana...