Mar Jul 31, 2007 2:57 pm
LUCATONY escribió:ha sacado a uno del otro no??
Mar Jul 31, 2007 2:59 pm
Henrik_Larsson escribió:LUCATONY escribió:que crack por dios es ese tal nani!!!!!!!
el martin ese kien es??
No sera Nanin el Crack!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 31, 2007 3:00 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:LUCATONY escribió:que crack por dios es ese tal nani!!!!!!!
el martin ese kien es??
No sera Nanin el Crack!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 31, 2007 3:18 pm
Henrik_Larsson escribió:Por cierto se habla que Tevez si al Final Ficha por el United seria por 46 Mill€ vamos casi nada.
Mar Jul 31, 2007 3:21 pm
maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:Por cierto se habla que Tevez si al Final Ficha por el United seria por 46 Mill€ vamos casi nada.
Yo e oido que si al final heinze acaba fichando por el liverpool,tras el juicio que tienen entonces tevez si iria a los reds,el dinero lo veo demasiado pero los reds son una fabrica de pasta
Mar Jul 31, 2007 5:05 pm
Heinze al Liverpool? Entonces tendrían que reforzar el lateral, que no tienen más que a Evra.maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:Por cierto se habla que Tevez si al Final Ficha por el United seria por 46 Mill€ vamos casi nada.
Yo e oido que si al final heinze acaba fichando por el liverpool,tras el juicio que tienen entonces tevez si iria a los reds,el dinero lo veo demasiado pero los reds son una fabrica de pasta
Mar Jul 31, 2007 5:57 pm
Mar Jul 31, 2007 6:53 pm
LUCATONY escribió:que crack por dios es ese tal nani!!!!!!!
el martin ese kien es??
jeringo escribió:Heinze al Liverpool? Entonces tendrían que reforzar el lateral, que no tienen más que a Evra.maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:Por cierto se habla que Tevez si al Final Ficha por el United seria por 46 Mill€ vamos casi nada.
Mar Jul 31, 2007 7:12 pm
Mar Jul 31, 2007 7:31 pm
Henrik_Larsson escribió:Por cierto se habla que Tevez si al Final Ficha por el United seria por 46 Mill€ vamos casi nada.