Jue Abr 03, 2008 10:30 pm

Telainco acaba de anunciar que va a dar el Mallorca - Madrid

¬¬

Jue Abr 03, 2008 10:46 pm

Mierda,a tragarnos a todos los merengues hablando.VAMOS MALLORCA!

Vie Abr 04, 2008 11:24 pm

La convocatoria ofrecida por Gregorio Manzano tras la última sesión de entrenamiento la integran los siguientes futbolistas:

Moyà, Lux, Ramis, F. Navarro, Basinas, Varela, Borja, Webó, Ibagaza, Tuni, Güiza, Molinero, Nunes, D. Navarro, Arango, Trejo, Jonás y Héctor.

Posible once:

_____________________________________Moyà

Héctor___________________Ramis____________Nunes______________F.Navarro

________________________________Basinas

Varela___________________________________________________________Jonás

________________________________Ibagaza

____________________________________________________Arango

_________________________________Güiza

A por ellos!!!!! :twisted:

si ganamos estaremos a 2 puntos de la UEFA! ^^ a la espera de que pinchen :mrgreen: tanto Sevilla como Español en susrespectivos partidos del domingo.

Saludos y Força Mallorca!! :D

P.D. Güiza crack! :D

Sab Abr 05, 2008 1:00 am

maki69 escribió:Mierda,a tragarnos a todos los merengues hablando.VAMOS MALLORCA!

Si? JJ Santos and cia no son muy merengues que digamos eh..,mas bien de la otra acera..

Sab Abr 05, 2008 10:01 am

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Mierda,a tragarnos a todos los merengues hablando.VAMOS MALLORCA!

Si? JJ Santos and cia no son muy merengues que digamos eh..,mas bien de la otra acera..

Que no son merengues? El año pasado cuando gano el Madrid la liga metieron un anuncio felicitandoles. Porque no lo hicieron los años anteriores con el Barça?

JJ Santos es de la misma secta que el cabezon de antena3. Presumen de madridistas pero en cuanto pueden, a echar mierda como todo periodista. Por eso te habra confundido, pero que no te engañen las apariencias que esta gente es mas blanca que la nieve.

Sab Abr 05, 2008 10:31 am

JJ Santos no lo sé porque un amigo me dijo que era del Atleti, pero más bien parece merengón. El que si lo es de cabeza (nunca mejor dicho) es el cabezón de Antena 3, Manu no se que.

Sab Abr 05, 2008 12:51 pm

La cabeza del manu de antena3 tiene forma del escudo del atletico de madrid xD, fijaos bien!!

Sab Abr 05, 2008 12:53 pm

Ahm ,bueno pues será eso que me ha confundido,pero JJ no es del Madrid ya os lo digo yo,el de Antena 3 si que se le vé a leguas q es merengue(tio inteligente por otra parte)xd

Salu2

Sab Abr 05, 2008 2:22 pm

pincheto escribió:La cabeza del manu de antena3 tiene forma del escudo del atletico de madrid xD, fijaos bien!!

:lol: :lol:

Sab Abr 05, 2008 11:24 pm

Partidazo del Mallorca!!

lastima que no se haya ganado, sobre todo porque se aseguraba la permanencia, y se ponia a tiro la UEFA :(

A ver si mañana pierden el Sevilla y el Español y seguimos con opciones de UEFA :P ya que el domingo que viene hay un Mallorca - Sevilla :twisted:

Força Mallorca!! :D

Full Version