Dom May 11, 2008 4:29 pm
feregost escribió:Gracias, Henrik... gracias, Neortex![]()
La verdad es que lo del Capitol este año ha sido un despropósito. Finalizó la primera vuelta 9º (en el último partido se jugó entrar en la Copa del Rey ante el Akasvayu), y en la segunda vuelta han hecho en ridículo, perdiendo 15 partidos y ganando tan solo 2.
Era de prever que el León "no opondría mucha resistencia" a perder ante Estudiantes, y que el TAU saldría relajado, así que no quedaba otra que salir a muerte ante el Murcia. Pues nada, al final en el último cuarto, el equipo se puso taquicárdico y perdimos, así que nos vamos a la LEB. Primer descenso de la ACB de nuestro equipo, que hasta ahora había estado en las 25 ediciones anteriores.
Qué pena... y más teniendo en cuenta los problemas de patrocinio que tiene el equipo desde hace unos años. Veremos a ver si podemos hacer un equipo competitivo en la LEB, que con el merluzo que tenemos de presidente, lo mejor es no dar nada por hecho.
Enhorabuena al Granada y al Menorca (que supongo que son vuestros equipos...). Ojalá el año que viene no sufráis tanto como éste, que todo esto no puede ser bueno para el corazón
Dom May 11, 2008 9:30 pm
Dom May 11, 2008 11:22 pm
duvit escribió:Chatos, luego nos invitais a unas copillas o algo no?
Lun May 12, 2008 8:29 am
Lun May 12, 2008 12:04 pm
Lun May 12, 2008 12:07 pm
Lun May 12, 2008 12:08 pm
johnny007 escribió:Yo quiero que el Valladolid se quede, a 2ª el Zaragoza
Lun May 12, 2008 12:15 pm
Lun May 12, 2008 12:30 pm
Lun May 12, 2008 11:35 pm
The_Ramones escribió:Para mala suerte la nuestra, entre los arbitrajes( como todos equipos de abajo) y lo malisimos que somos definiendo...de 30 tiros 2 goles, flipante
Karonte7 escribió:Yo no entiendo que os preocupeis tanto, el Zaragoza no gana en Mallorca ni harto de vino, el Mallorca en casa es una maquina y mas si se juega entrar en europa. Es mas, a mi me huele a victoria bastante holgada de los baleares que va a hundir en el pozo al zaragoza, ya vereis...