Dom May 11, 2008 4:29 pm

feregost escribió:Gracias, Henrik... gracias, Neortex :wink:

La verdad es que lo del Capitol este año ha sido un despropósito. Finalizó la primera vuelta 9º (en el último partido se jugó entrar en la Copa del Rey ante el Akasvayu), y en la segunda vuelta han hecho en ridículo, perdiendo 15 partidos y ganando tan solo 2.

Era de prever que el León "no opondría mucha resistencia" a perder ante Estudiantes, y que el TAU saldría relajado, así que no quedaba otra que salir a muerte ante el Murcia. Pues nada, al final en el último cuarto, el equipo se puso taquicárdico y perdimos, así que nos vamos a la LEB. Primer descenso de la ACB de nuestro equipo, que hasta ahora había estado en las 25 ediciones anteriores.

Qué pena... y más teniendo en cuenta los problemas de patrocinio que tiene el equipo desde hace unos años. Veremos a ver si podemos hacer un equipo competitivo en la LEB, que con el merluzo que tenemos de presidente, lo mejor es no dar nada por hecho.

Enhorabuena al Granada y al Menorca (que supongo que son vuestros equipos...). Ojalá el año que viene no sufráis tanto como éste, que todo esto no puede ser bueno para el corazón :lol:

Pues ya llevo 3 años sufriendo igual...

las 3 salvaciones del Menorca han sido en la ultima jornada...

pero por suerte han sido alegres... :D

no sabia ese dato del Valladolid en la 2ª vuelta 8O

espero que la temporada que viene esteis celebrando el ascenso y nosotros otra salvacion! 8)

hablando de fútbol y tal..

hoy teneis que ganar si o si... que para eso os he puesto un 1 en la quiniela :lol:

suerte y no sufrais mucho pucelanos :wink:

Dom May 11, 2008 9:30 pm

Chatos, luego nos invitais a unas copillas o algo no? :wink:

Dom May 11, 2008 11:22 pm

duvit escribió:Chatos, luego nos invitais a unas copillas o algo no? :wink:

Qué pena ese último gol del Zaragoza, Duvit...

Aun así, hay que reconocer que el Madrid nos ha hecho un favor cojonudo poniéndolo todo, y ha estado a puntito de darnos la permanencia. Incluso hubo amago de corear el nombre de Robinho en Zorrilla y todo xD

En fin, toca pasar otro mal rato el fin de semana que viene. Dos palos... y dos paradones del Pato tremendos. Qué mala suerte la nuestra :?

Lun May 12, 2008 8:29 am

Yo me cago en nuestra estampa, que mala suerte tenemos la virgen!! :cry: :cry:

Teniamos que estar salvaos hace varias jornadas...y todavía me veo como en el baloncesto :? :?

Lo que más miedo me da del próximo domingo, es que con un empate nos vale, y como el equipo vaya a empatar...es lo peor que podemos hacer :roll: :roll:

Lun May 12, 2008 12:04 pm

Bueno, como todo cuenta... tenemos el goalaverage particular con el Zaragoza ganado, y con el Osasuna empatado. El general con Osasuna lo tenemos perdido. Es decir, en caso de empate a puntos con el Zaragoza nos salvamos, pero en caso de empate a puntos con Osasuna nos vamos al pozo. Lo que no sé es qué sucede en caso de que los 3 empatemos a puntos...

Con el Recre, aquí les ganamos 3-1, pero el empate a puntos es imposible. Y estoy contigo semao... como salgamos a ganar, estamos jodidos. Y más como pongamos a Alexis de central.

Os dejo los horarios de la última jornada... que nos va a tocar sufrir otra vez más. Esperemos que al final salvemos el pescuezo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 17 de mayo de 2008
20:00 Espanyol-Almería
22:00 Murcia-Barcelona*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo 18 de mayo de 2008
18:00 Getafe-Betis
18:00 Recreativo-Valladolid
18:00 Valencia-Atlético de Madrid
18:00 Mallorca-Zaragoza
18:00 Racing-Osasuna
20:00 Real Madrid-Levante
21:00 Deportivo-Villarreal
21:00 Sevilla-Athletic

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Vamos Racing! ¡Vamos Mallorca!

Lun May 12, 2008 12:07 pm

Yo quiero que el Valladolid se quede, a 2ª el Zaragoza

Lun May 12, 2008 12:08 pm

johnny007 escribió:Yo quiero que el Valladolid se quede, a 2ª el Zaragoza

Gracias, Johnny... ojalá te demos el gustazo :lol:

Lun May 12, 2008 12:15 pm

Nada de eso, en Mallorca ganamos seguro, asi que mas os vale ganar..o empatar!

Para mala suerte la nuestra, entre los arbitrajes( como todos equipos de abajo) y lo malisimos que somos definiendo...de 30 tiros 2 goles, flipante

Saludos

Lun May 12, 2008 12:30 pm

Yo no entiendo que os preocupeis tanto, el Zaragoza no gana en Mallorca ni harto de vino, el Mallorca en casa es una maquina y mas si se juega entrar en europa. Es mas, a mi me huele a victoria bastante holgada de los baleares que va a hundir en el pozo al zaragoza, ya vereis...

Un saludo!

Lun May 12, 2008 11:35 pm

The_Ramones escribió:Para mala suerte la nuestra, entre los arbitrajes( como todos equipos de abajo) y lo malisimos que somos definiendo...de 30 tiros 2 goles, flipante

Si te sirve de consuelo, nosotros ayer tiramos 13 tiros... y no metimos ni un gol. Es decir, peor efectividad que la vuestra incluso :lol:

En eso de los arbitrajes tienes razón... la verdad es que cuando te quitan 1 o 2 puntos en un partido y estás ahí abajo, todo se ve con muchos peores ojos. En fin, yo creo que entre Valladolid, Recreativo, Osasuna y Zaragoza, no ha habido ninguno más beneficiado que los demás... ahí hemos andado.

Karonte7 escribió:Yo no entiendo que os preocupeis tanto, el Zaragoza no gana en Mallorca ni harto de vino, el Mallorca en casa es una maquina y mas si se juega entrar en europa. Es mas, a mi me huele a victoria bastante holgada de los baleares que va a hundir en el pozo al zaragoza, ya vereis...

No sé... yo tampoco le deseo mal al Zaragoza, pero claro, menos se lo deseo al Valladolid, así que por mí... ¡hecho! :lol:

De todas formas, el Zaragoza hombre por hombre es un equipazo, así que sería un poco absurdo contar con que van a palmar antes de que jueguen. Nosotros lo que tenemos que hacer es salir a ganar. Decía Mendilíbar que no se cambiaba por ninguno de los otros 3 implicados, y creo que tiene razón. Muchas combinaciones nos darían la salvación. El empate o la victoria por descontado... e incluso en caso de perder (que no va a suceder...) nos podríamos salvar si el Zaragoza empata o pierde, o bien si el Osasuna pierde.

Es difícil el descenso... pero no deja de darme mucha rabia. Y más después del partido de ayer, que fue otro monólogo nuestro. Joseba no está en racha.... y eso lo estamos notando, y de qué manera.

Y dicho todo esto, y al margen de simpatías personales... creo que el equipo que más se merece bajar es el Recreativo después del partido lamentable de ayer, donde le "semi-regalaron· 3 puntos. Hace unos años se los regalaron a Osasuna... y ayer al Recreativo. Con estas cosas, siempre bajamos los mismos, es lamentable. El año que viene haremos también trapicheos de éstos con el Numancia, que ya nos toca...y a ver si alguien tiene las pelotas de quejarse :lol:

Con todo, confio en que nos salvemos... las cosas sufridas se valoran más :)

Full Version