Lun May 26, 2008 12:43 pm
Acaba de confirmar Carcedo (Segundo de Emery) que se va con el al Valencia y rechaza por ende la oferta del Almeria de entrenarnos la temporada que viene.
Ea pues suerte y a seguir siendo el "Segundo de..."
Ahora todos los esfuerzos del Presi se centran en fichar a Arconada tecnico del Numancia.
En lo relativo a fichajes esta muy cerca Leao Butron portero titular de la Seleccion Peruana y que tiene 31 años.
El Presi del Murcia tambien ha desvelado que tiene una oferta por Paco Peña del Almeria y Valladolid.
Saludos.
Mar May 27, 2008 10:29 am
ManuelRuiCosta escribió:En lo relativo a fichajes esta muy cerca Leao Butron portero titular de la Seleccion Peruana y que tiene 31 años.
Vaya posibilidad.
Mar May 27, 2008 10:44 am
Deduzco de tu comentario que no te simpatiza mucho ese portero
Creo que el año pasado tambien se interesaron en su fichaje.
De todas maneras viene para ser suplente, mientras este en el Almería Diego Alves es bastante improbable que otro portero le quite el puesto.
Mar May 27, 2008 11:30 am
¬¬ por que quereis al mimo jugador que nosotros??? así no se puede fichar agusto u_u' xDD.
Si piden buenos euros por él, no os preocupeis, que no tendreis que hacer un gran desembolso para superar nuestra oferta
Mar May 27, 2008 12:30 pm
Jaja semao que le vamos a hacer...necesitamos a priori laterales izquierdos.
Mane supuestamente estaba interesadisimo el Villarreal que iba a pagar 10-12 millones de euros y Domingo Cisma probablemente no se cuente con el, si bien es cierto que la temporada pasada se le dijo lo mismo y el muchacho al final ha jugado 18 partidos y no lo ha hecho para nada mal.
Acerca del nuevo entrenador cada vez esta mas cerca Arconada tecnico que este curso ha ascendido al Numancia con 4 jornadas de antelacion.
Ademas ya se da por hecho que jugaremos el Trofeo Colombino y que ellos vendran a disputar el Trofeo de Feria a Almeria...
Esto no es ni más ni menos que una trampilla legal a traves de la cual nos van a pagar el favor que les hicimos en Liga.
Nos pagaran un dinerito por participar en su torneo, ellos vendran aqui gratis, y encima tenemos montados 3 amistosos a costa del Recre (El Trofeo nuestro, la Primera Ronda del Colombino, y la Final o el partido por el Tercer-Cuarto Puesto).
Mar May 27, 2008 3:51 pm
ManuelRuiCosta escribió:Deduzco de tu comentario que no te simpatiza mucho ese portero

Creo que el año pasado tambien se interesaron en su fichaje.
De todas maneras viene para ser suplente, mientras este en el Almería Diego Alves es bastante improbable que otro portero le quite el puesto.
Por el contrario, me parece un buen arquero, de los más regulares y experimentados en Sudamérica.
Por sus condiciones creería que debería poder pelearle el puesto a
Diego Álves.
Mar May 27, 2008 4:03 pm
Ahhhhhhhhhhh cierto cierto cierto.
La temporada pasada te pregunte por el portero titular de Venezuela (Que no recuerdo su nombre) y creo que fuistes tu o fede_almagro quien me dijo que no era muy de vuestro agrado.
Los he confundido totalmente Glavi, no sabes la alegria que me das al decirme que es un gran portero.
Aqui se dice que estan cerca las partes para firmar el contrato y que se aprovechara el Amistoso entre Peru y Espana para cerrarlo todo.
Veremos...
Saludos.
Jue May 29, 2008 3:51 pm
Parece ser que han empezado las negociaciones del año que viene para nuestro futuro patrocinador ya que antes la crisis inmobiliaria la constructora Almeriense "Obrascampo" se ha visto al borde de la quiebra y no se ve en condiciones para seguir con el patrocinio del equipo.
Por lo que la directiva se ha estado moviendo y se han iniciado los contactoc con la multinacional Red Bull
Hasta este momento cobrabamos un millón y medio de euros por el patrocinio de Obrascampo, pero el Club tiene previsto incrementar sus exigencias a dos millones de euros por temporada basándose en la gran clasificación obtenida por el equipo.
Todo se encuentra en ciernes y no se ha hablado de duración, como tampoco se descartan otras opciones, pero de cuajar la operación con la franquicia de bebidas energéticas, el Almería vería cubierto de este modo una buena porción de su futuro presupuesto.
Acerca de los fichajes se han vinculado nuevos nombres al Almería, con la más que probable llegada de Arconada se ha filtrado que podrían llegar de su mano Julio Alvarez que acaba contrato con el Numancia y un jugador de Las Palmas que previsiblemente podría ser Adrían Colunga.
Saludos a todos.
Mar Jun 03, 2008 4:45 am
Muy buenos los ojeadores de Almeria...
El domingo debuto Gaitan en le primera de Boca Juniors y tengo que decir que me ha dejado impresionado ( como muchos otros canteranos)
La primera pelota que toco casi es gol... con eso te digo todo xD
segun parece(no me quiero apurar) es un zurdo muy habil, que juega detras de los delanteros, con buena pegada, demostro mucha actitud y tiene pinta de crack...
Última edición por messias18 el Mar Jun 03, 2008 4:47 am, editado 1 vez en total
Jue Jun 05, 2008 1:47 pm
Messias me temo que tras el fichaje de Piatti, Gaitan no vendra...no se ha vuelto a hablar sobre el tema.
Lo que si se esta hablando es el fichaje del Uruguayo-Qatarí Sebastián Soria que es el gran objetivo del Almería para reforzar la delantera. Ha sido el mejor jugador de Asia. Sólo falta el visto bueno del Presidente de su club.
Es un goleador nato y lo quieren Valladolid y Getafe, el año pasado sin ir mas lejos le falto poco para ficharlo al club vallisoletano.
Tiene buena pinta, es de planta como Negredo, derecho y le pega muy fuerte al balon, mas rapido que Alvaro y va bien de cabeza.
El año pasado le pidieron al Valladolid 2 millones de euros por el.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P_szFiWf13U&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P_szFiWf13U&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
Full Version