Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Karonte7 escribió:A 5 puntitos Monchou, a 5 puntitos...Ya podéis espabilar que os cogemos en un bolao eh! xD
Karonte7 escribió:Ja! es que lo del Málaga es un expediente X. Fíjate si yo habré despotricado sobre ellos; que si eran el antifútbol, que no jugaban a nada...etc y luego mira lo que están sorprendiendo, ademas jugando muy bien al fútbol, si ves en los resúmenes los goles, veras que no hay ni uno feo, casi todo jugadas bonitas.
Desde luego es la sorpresa del campeonato. A ver si levantáis cabeza vosotros, por lo menos antes de jugar champions, porque como no entréis en UEFA y os eliminen de la champions.... yo veo a Aguero en el Inter
Y el Atleti sin Aguero....
Un saludo!
nanocampeon escribió:Aguirre está en la calle después del partido tan pésimo que vais a hacer en Málaga.
Karonte7 escribió:nanocampeon escribió:Aguirre está en la calle después del partido tan pésimo que vais a hacer en Málaga.
Buf, es que eso es verdad, ademas el partido es en Málaga. Sientiéndolo mucho Monchou, yo ya e puesto un "1" fijo en la quiniela
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados