Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
nanocampeon escribió:Sigo pensando que Aguirre no es entrenador para el Atleti.
Monchou2 escribió:Luis no es mala opción tampoco, no me había parado a pensar en ello. Aunque claro... es campeón de la Euro 2008 pero con qué jugadores...
Con Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Senna, Villa, Torres... quien no es campeón con eso? Sin embargo miralo en Turquía, no es que esté cuajando un buen papel precisamente...
joselc_21 escribió:Moncho como ves el partido del domingo contra el Málaga?? Esta gente estan en plena forma y jugando muy bien, y en casa son dificiles de ganar (solo han perdido contra Valencia y Barça). Además, estando empatados a puntos con el Atlético y con la confianza que tienen ahora creo que no va a ser un partido facil para ustedes.
Monchou2 escribió:nanocampeon escribió:Sigo pensando que Aguirre no es entrenador para el Atleti.
Puntualizo esa frase:
Aguirre YA no es entrenador para el Atleti.
colchoneros9 escribió:Monchou2 escribió:nanocampeon escribió:Sigo pensando que Aguirre no es entrenador para el Atleti.
Puntualizo esa frase:
Aguirre YA no es entrenador para el Atleti.
Pienso lo mismo, Aguirre a la puta calle, y el otro dia contra el Barça que quito a Camacho para poner a Luis Garcia.. -.-! hay llego a la cumbre..
Y anda que los laterales que tenemos..
Que jugamos con ex-jugadores de futbol (Luis Garcia, Seitaridis, Pernia, Sinama.. etc.)
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados