Vie Ene 23, 2009 1:24 pm

Se sabe ya más o menos que delantera vais a sacar contra el Málaga?? Otra vez Forlan-Kun-Sinama o no creeis que Aguirre se arriesgue a salir con tantos delanteros??

Vie Ene 23, 2009 6:25 pm

¿Por que ha tenido el atleti que desmentir que agüero no ficha por el madrid? Vaya cosa mas rara se ve claro que no se iba a ir no se porque lo desmienten.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=23246

Vie Ene 23, 2009 10:22 pm

Metralla_7 escribió:¿Por que ha tenido el atleti que desmentir que agüero no ficha por el madrid? Vaya cosa mas rara se ve claro que no se iba a ir no se porque lo desmienten.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=23246

No es raro, es que en determinados medios se ha hablado de que Florentino llevaba bajo el brazo un precontrato con el Kun (como con CR7, Kaká, y Zidane por ejemplo) y veo normal que el club desmienta una información falsa (siempre que lo sea).

Contra el Málaga yo tengo muy claro lo que yo haría, un 4-3-3 con Camacho, Banega y Raul García (o Maniche) en el centro y arriba Simao, Kun y Forlán.

Pero Aguirre se cagará, metera a Assunçao de pivote defensivo, tirará de bandas con Maxi y Simao, y 2 delanteros.

Dom Ene 25, 2009 4:28 pm

Monchou2 escribió:
colchoneros9 escribió:
Monchou2 escribió:
nanocampeon escribió:Sigo pensando que Aguirre no es entrenador para el Atleti.

Puntualizo esa frase:

Aguirre YA no es entrenador para el Atleti.

Pienso lo mismo, Aguirre a la puta calle, y el otro dia contra el Barça que quito a Camacho para poner a Luis Garcia.. -.-! hay llego a la cumbre..

Y anda que los laterales que tenemos..
Que jugamos con ex-jugadores de futbol (Luis Garcia, Seitaridis, Pernia, Sinama.. etc.)

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Qué hay que reprocharle a Sinama? No solo viene aceptando que jugará el papel de 3er delantero sabiendo a los 2 que tiene por delante, si no que además cumple en cada partido que juega y casi siempre con gol.

Contra el Barça, junto a Banega para mi fue el mejor, y marcó, y contra el Almería tres cuartos de lo mismo.

Sinama está muy comprometido con el equipo, y aprovecha sus oportunidades como el que más, cosa que no hacen tios como Luis García o Seitaridis que han tenido ya infinidad de ocasiones para demostrar si valen para algo.

Bueno a Sinama lo descartamos de esa lista, pero una horita entera tirando tiros a puerta para haber si mejora punteria no le vendria mal.

Dom Ene 25, 2009 4:42 pm

Bueno pues va a empezar el partido contra el Málaga y saldremos con este once:

__________Leo Franco__________

Perea__Heitinga__Ujfalusi__A.López

__________Assunçao___________
Simao_____R.Garcia______Sinama

_________Kun____Forlán_______

Dom Ene 25, 2009 5:21 pm

Kunsito Aguuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeerooooooooooo

Edito: Gol de apoño :pinchando:

Dom Ene 25, 2009 5:47 pm

Gol de Heitinga, que hoy está impecable, ojalá siga así mucho tiempo.

Era completamente injusto que fuese ganando el Málaga con un partido absolutamente dominado por el Atleti y con 4 o 5 ocasiones claras de gol.

Dom Ene 25, 2009 6:11 pm

Como mola el Calderón xD
Además cuando entré esa misma mañana habian entrenado y estaba en la pizarra "17.30 majadahonda. chandal"

Dom Ene 25, 2009 6:33 pm

Me da a mi que el malaga le va a mojar la oreja al atleti...

Dom Ene 25, 2009 6:39 pm

Lesión de Heitinga y no puede seguir, en el día de su probable recuperación... tiene cojones.

Full Version