Mar Ene 27, 2009 3:17 am
Alguien tiene hecho en el Pes 09 un Classic Atletico?? Como lo consigo??
Gracias...
Mar Ene 27, 2009 12:38 pm
Una preguntita, supongo que lo habreis hablado ya alguna vez pero... por qué cojones no le dan bola a Camacho?? Es que no lo entiendo, el año pasado cuando le dieron minutos fue de lo mejorcito del Atleti y este año nada de nada, me parece un caso Bojan pero con la diferencia de que los que le quitan el puesto a Camacho no son mejores que él.
Mar Ene 27, 2009 1:50 pm
chikipitis escribió:Una preguntita, supongo que lo habreis hablado ya alguna vez pero... por qué cojones no le dan bola a Camacho?? Es que no lo entiendo, el año pasado cuando le dieron minutos fue de lo mejorcito del Atleti y este año nada de nada, me parece un caso Bojan pero con la diferencia de que los que le quitan el puesto a Camacho no son mejores que él.
Como bien dices al empezar, lo hemos hablado ya, no alguna, sino un cojón de veces. El resumen es el siguiente: Con Aguirre es un caso perdido, y sólo tirará de él cuando no le quede otra.
Mar Ene 27, 2009 1:52 pm
chikipitis escribió:Una preguntita, supongo que lo habreis hablado ya alguna vez pero... por qué cojones no le dan bola a Camacho?? Es que no lo entiendo, el año pasado cuando le dieron minutos fue de lo mejorcito del Atleti y este año nada de nada, me parece un caso Bojan pero con la diferencia de que los que le quitan el puesto a Camacho no son mejores que él.
Esa pregunta llevo haciendomela yo desde que lo vi jugar contra el Barça el año pasado
Mar Ene 27, 2009 10:27 pm
el problema de aguirre es que da preferencia a los fichajesm aunque su calidad sea inferior a la de los canteranos, y si a eso le sumamos el rumor de que camacho le vaciló al acabar la temporada con que el traeria la medalla del europeo pues... (eso se supone vino a que aguirre tuvo los huevos de culpar a TODOS los jugadores por no ser convocados por la seleccion ESPAÑOLA, segun se dice por ordenes de la directiva, yo me lo creo, de esta directiva me lo creo todo ya)
Sab Ene 31, 2009 12:44 pm
Suscribo todo lo que viene es en este enlace
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/01/30/1084...tarch ahora nos intentan engañar (A mi ya no me la cuelan) y despues vien Paulo Asunsao o Ever Banega....
Como dice la publicida de Media Markt
" Yo no soy Tonto"
A ver si empezamos a pedir la dimision de Suso, que aun no ha fichado un tio que valga algo. Tipos como Forlan o Simao por 20 millones los ficha mi suegra...
Sab Ene 31, 2009 3:47 pm
Pirlo_MLG escribió:Suscribo todo lo que viene es en este enlace
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/01/30/1084...tarch ahora nos intentan engañar (A mi ya no me la cuelan) y despues vien Paulo Asunsao o Ever Banega....
Como dice la publicida de Media Markt
" Yo no soy Tonto"A ver si empezamos a pedir la dimision de Suso, que aun no ha fichado un tio que valga algo. Tipos como Forlan o Simao por 20 millones los ficha mi suegra...
No me carga el enlace surmano
Dom Feb 01, 2009 6:52 pm
Cerezo, M.A.Gil, Pitarch y Aguirre dimisión!!!!!!!!!!!!!!
Jugadores mercenarios!!
Dom Feb 01, 2009 7:19 pm
Decepcionante lo del ex-Glorioso Atletico
Dom Feb 01, 2009 7:20 pm
Gil, Cerezo, Garcia Pitarch, Aguirre y Jugadores CULPABLES!!!!!!
Con una temporada como esta, en verano se nos van Kun, Forlan y Simao... pero siempre quedaran Pernia, Pablo, Heitinga, Assunsao, Seitaridis y demás paquetes.
YO NO AGUANTO MAS!!!!!!
P.D.- Esta semana saldrá en el As o en Marca que fichamos A Kaka, Cristiano o Messi y todo arreglado, seguiremos con Aguirre. Aqui nunca pasa nada...
Full Version