Gracias...
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chikipitis escribió:Una preguntita, supongo que lo habreis hablado ya alguna vez pero... por qué cojones no le dan bola a Camacho?? Es que no lo entiendo, el año pasado cuando le dieron minutos fue de lo mejorcito del Atleti y este año nada de nada, me parece un caso Bojan pero con la diferencia de que los que le quitan el puesto a Camacho no son mejores que él.
chikipitis escribió:Una preguntita, supongo que lo habreis hablado ya alguna vez pero... por qué cojones no le dan bola a Camacho?? Es que no lo entiendo, el año pasado cuando le dieron minutos fue de lo mejorcito del Atleti y este año nada de nada, me parece un caso Bojan pero con la diferencia de que los que le quitan el puesto a Camacho no son mejores que él.
Pirlo_MLG escribió:Suscribo todo lo que viene es en este enlacehttp://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/01/30/1084...tarch ahora nos intentan engañar (A mi ya no me la cuelan) y despues vien Paulo Asunsao o Ever Banega....
Como dice la publicida de Media Markt" Yo no soy Tonto"
A ver si empezamos a pedir la dimision de Suso, que aun no ha fichado un tio que valga algo. Tipos como Forlan o Simao por 20 millones los ficha mi suegra...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados