Lun Feb 02, 2009 11:34 pm
Abel dejara las cosas claras,la culpa no era de Aguirre y lo hara aun mas bueno.
Lun Feb 02, 2009 11:37 pm
Si no hay un tio que sepa moverla en el medio del campo, ya puede ser el entrenador ofensivo, y con gusto de balón...
¡Enhorabuena atléticos!
Mar Feb 03, 2009 12:18 am
Terminó la era Aguirre.
El Vasco finaliza un ciclo para el club rojiblanco en el que ha habido de todo. Se va de una manera triste, por lo menos para mí; me da pena que nuestro último entrenador se vaya tan cuestionado y tan maltratado si cabe, cuando ha sido el único en 11 años que ha devuelto la mayor ilusión a muchos atléticos, entre los cuales me incluyo.
Tras el día de hoy, todo será distinto, una nueva etapa comienza, y ojalá que ésta sí sea la buena (cuántos años llevamos diciendo esto) y para ello habrá que superar lo que ha hecho Aguirre en los 3 últimos años, que no es moco de pavo, tras la última década rojiblanca: primer año a UEFA, segundo Año a Champions y tercer año llegando a ocupar una segunda plaza en la Liga e incluso superando en jornadas al Real Madrid, algo que no ocurría desde hace años.
Hoy recuerdo días como aquel 4-2 al Barça en el Calderón, aquel 4-0 al Schalke en la previa de la Champions que viví en el mismo estadio, el partido en Anfield, la sufrida entrada en UEFA in extremis el primer año y otros tantos momentos que, al menos a mí, me han hecho vibrar y DISFRUTAR con mi equipo como pocas veces en mi vida lo he hecho. Y todo ello con Aguirre al mando, que podrá haber hecho cosas mal, como todo hijo de vecino, pero que ha sido un gran ejemplo de entrenador (por mucho que algunos lo tachen de cagón, hasta yo alguna vez, de lo cual no me siento orgulloso), una gran persona y que ha dado lo mejor que ha tenido al club.
La afición está obligada a AGRADECER al Vasco su trabajo por nuestro equipo, por mucho que las cosas hayan terminado como han terminado hoy mismo.
Ahora llega Abel, un viejo conocido de la casa, que viene para intentar sacar a flote un barco que se ha ido hundiendo cada vez más en las últimas jornadas, y que a día de hoy, tiene complicada su clasificación para la próxima Champions, es decir, cumplir el objetivo marcado a principio de temporada. Por lo pronto, ni confío ni dejo de confiar en él, simplemente quiero creer en que el cambio de entrenador vendrá bien, porque me veo obligado a confiar en ello, si no, mal asunto. Será presentado mañana, tras la 13:00 del mediodía en que Aguirre se despedirá de la plantilla.
Que el cambio nos traiga suerte.
Y una vez más, Javier Aguirre, gracias. Gracias por tu saber estar, por tu respeto hacia la afición, por comerte marrones que no te tocaban, por lidiar con el desecho de jugadores que te fichan, por guiar este barco fantasma a puerto Champions y por tu cariño hacia la afición. Que otros te afeen tu acento de Jalisco, que te echen en cara las mañanitas que cantaba el rey Miguel Ángel Gil, que uno no entienda que no ficharas a Riquelme, que sea reprochable que de Maniche hacia abajo haya diarrea o que el equipo practique un fútbol que haría vomitar a una cabra cada tres domingos. Es, créeme, lo de menos. No albergues pesar en tu corazón, Javier. Tú no mataste a Manolete, fue Islero.
Mar Feb 03, 2009 3:04 am
El primer paso para que el Kun se vaya este verano.
Mar Feb 03, 2009 11:54 am
Monchou2 escribió:Terminó la era Aguirre.
El Vasco finaliza un ciclo para el club rojiblanco en el que ha habido de todo. Se va de una manera triste, por lo menos para mí; me da pena que nuestro último entrenador se vaya tan cuestionado y tan maltratado si cabe, cuando ha sido el único en 11 años que ha devuelto la mayor ilusión a muchos atléticos, entre los cuales me incluyo.
Tras el día de hoy, todo será distinto, una nueva etapa comienza, y ojalá que ésta sí sea la buena (cuántos años llevamos diciendo esto) y para ello habrá que superar lo que ha hecho Aguirre en los 3 últimos años, que no es moco de pavo, tras la última década rojiblanca: primer año a UEFA, segundo Año a Champions y tercer año llegando a ocupar una segunda plaza en la Liga e incluso superando en jornadas al Real Madrid, algo que no ocurría desde hace años.
Hoy recuerdo días como aquel 4-2 al Barça en el Calderón, aquel 4-0 al Schalke en la previa de la Champions que viví en el mismo estadio, el partido en Anfield, la sufrida entrada en UEFA in extremis el primer año y otros tantos momentos que, al menos a mí, me han hecho vibrar y DISFRUTAR con mi equipo como pocas veces en mi vida lo he hecho. Y todo ello con Aguirre al mando, que podrá haber hecho cosas mal, como todo hijo de vecino, pero que ha sido un gran ejemplo de entrenador (por mucho que algunos lo tachen de cagón, hasta yo alguna vez, de lo cual no me siento orgulloso), una gran persona y que ha dado lo mejor que ha tenido al club.
La afición está obligada a AGRADECER al Vasco su trabajo por nuestro equipo, por mucho que las cosas hayan terminado como han terminado hoy mismo.
Ahora llega Abel, un viejo conocido de la casa, que viene para intentar sacar a flote un barco que se ha ido hundiendo cada vez más en las últimas jornadas, y que a día de hoy, tiene complicada su clasificación para la próxima Champions, es decir, cumplir el objetivo marcado a principio de temporada. Por lo pronto, ni confío ni dejo de confiar en él, simplemente quiero creer en que el cambio de entrenador vendrá bien, porque me veo obligado a confiar en ello, si no, mal asunto. Será presentado mañana, tras la 13:00 del mediodía en que Aguirre se despedirá de la plantilla.
Que el cambio nos traiga suerte.
Y una vez más, Javier Aguirre, gracias. Gracias por tu saber estar, por tu respeto hacia la afición, por comerte marrones que no te tocaban, por lidiar con el desecho de jugadores que te fichan, por guiar este barco fantasma a puerto Champions y por tu cariño hacia la afición. Que otros te afeen tu acento de Jalisco, que te echen en cara las mañanitas que cantaba el rey Miguel Ángel Gil, que uno no entienda que no ficharas a Riquelme, que sea reprochable que de Maniche hacia abajo haya diarrea o que el equipo practique un fútbol que haría vomitar a una cabra cada tres domingos. Es, créeme, lo de menos. No albergues pesar en tu corazón, Javier. Tú no mataste a Manolete, fue Islero.
Merecido se lo tenía.
Mié Feb 04, 2009 2:54 pm
Abel Resino dirige su primer entrenamiento en el Atlético
Abel Resino, nuevo técnico del Atlético de Madrid, dirigió su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla tras ser presentado ayer, en una sesión en la que hizo acto de presencia el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y Jesús García Pitarch, director deportivo, permaneció al completo.
Tras unos 40 minutos de reunión junto al presidente, técnicos y jugadores se dirigieron al campo habitual de entrenamiento para iniciar la sesión, que se centró en el trabajo de presión y finalización, tras un calentamiento con balón.
Además, Abel Resino intensificó este trabajo con los defensas de cara al próximo partido de Liga ante el Recreativo de Huelva. El objetivo del técnico toledano es que los futbolistas no vuelvan a cometer los mismo errores que en pasados partidos.
Los porteros, Leo Franco y Gregory Coupet, estuvieron trabajando al margen del grupo junto a Miguel Bastón, preparador de porteros, mientras que el checo Tomas Ujfalusi se ejercitó al margen con Óscar Pitillas, preparador físico y recuperador de la entidad colchonera.
El central mejora poco a poco de su sobrecarga en un adductor, por lo que si sigue evolucionando positivamente podrá estar a disposición de Abel para el próximo compromiso del fin de semana.
Por su parte, el catalán Luis García tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento, ya que sintió una pequeña molestia en la parte posterior del muslo derecho, aunque en principio no parece revestir mayor gravedad.
De este modo, la única ausencia en los colchoneros, que volverán a ejecitarse esta misma tarde, fue la del portugués Simao Sabrosa, aún recuperándose de la contractura que sufrió en el músculo semitendinoso del muslo derecho y estuvo en tratamiento con los fisioterapeutas.
www.as.com
Jue Feb 05, 2009 6:20 pm
El problema no lo tiene aguirre , el problema es que no hay mediocampo ya puede venir mourinho si quiere que lo unico que va a cambiar es como mucho la motivacion.
Jue Feb 05, 2009 7:40 pm
Karonte7 escribió:Me imagino que este post es en tono irónico no? que coño va a escribir el Poncho de esta manera!!
Supongo que Ennio Sotanaz "algo" habrá colaborado xD
Sea o no de Poncho, el muy cabrón no dice nada al respecto.
Vamos K que ya te han calao xD
Vie Feb 06, 2009 7:47 pm
una cosa que os parece ke le atleti no haya fichado a nadie en el mercado de invierno (de jugadores)
Sab Feb 07, 2009 1:30 am
deberiamos haber fichado algun refuerzo, por ejemplo, intentar trarenos a quaresma aunque fuera cedido, pero en fin, si en verano se nos escapó, y además no fuimos capaces de convencer a van den vaart, ni a diego... que vamos a esperar de pitarch, que seguro que cree que entre assunçao (que el pobre va a dias) y alguno mas de estos que ficha él porque los ve estrellazas se salva esta temporada.